HOLA SUZUKEROS,SOY NUEVO.
- Ricardo Kast
- Iniciandose a Suzukero...
HOLA SUZUKEROS,SOY NUEVO.
Hola a todos los amigos suzukeros,soy de Tucuman pero vivo en Ecuador desde hace 10 años,este año logre comprarme una Suzuki Grand Vitara SZ,creo q en Argentina el modelo es JIII,fabulosa por demas,encontre esta pagina buscando informacion de cruces por la cordillera,es q queremos ir desde Ecuador hacia mi Argentina del alma por ruta.
Si algun amigo suzukero me ayuda con algo de informacion se lo agradezco un mundo,si Dios quiere queremos ir con mi mujer y mi hijo e ir documentando todo el trayecto,para luego compartirlo con todos uds y demas amigos.
Desde la distancia un abrazo y agradecimientos.
Ricardo Kast.
Si algun amigo suzukero me ayuda con algo de informacion se lo agradezco un mundo,si Dios quiere queremos ir con mi mujer y mi hijo e ir documentando todo el trayecto,para luego compartirlo con todos uds y demas amigos.
Desde la distancia un abrazo y agradecimientos.
Ricardo Kast.
AGUANTE SUZUKI
- Gus Viajero
- Re - Suzukero !!
- Leosuzukero
- Suzukero Incondicional
- agustin cuello
- Suzukero
- LEANDRO-MDQ
- Suzukero Fanático !!!
- renegade f
- Re - Suzukero !!
hey ric saludos!!
en eso no te puedo ayudar , pero te deseo el mejor de los viajes junto a tu familia... quisiera hacer lo mismo, pero vivo en una isla...lo mas que me tardo de un lado a otro son 1:45 osea que no es mucho el recorido...pero animate !!
pd: buscate otro amigo que te acompañe en un segundo vehiculo!!
pero si vas solo, prepara repuestos mecanicos de dificil localisacion en la ruta....ve bien preparado y disfruta !!

en eso no te puedo ayudar , pero te deseo el mejor de los viajes junto a tu familia... quisiera hacer lo mismo, pero vivo en una isla...lo mas que me tardo de un lado a otro son 1:45 osea que no es mucho el recorido...pero animate !!
pd: buscate otro amigo que te acompañe en un segundo vehiculo!!
pero si vas solo, prepara repuestos mecanicos de dificil localisacion en la ruta....ve bien preparado y disfruta !!

manual vitara jxl 95
http://cid-4bc7b964fd25f53f.skydrive.li ... px/.Public
http://cid-4bc7b964fd25f53f.skydrive.li ... px/.Public
- Ricardo Kast
- Iniciandose a Suzukero...
Hola Suzukeros
Gracias a todos los Suzukeros/as por tan calida bienvenida,realmente supero todas mis expectativas
,al leer esos mensajes es como encontrarme con una parte de mi Argentina del alma ,les comento a breves rasgos q tenemos planeado viajar para la ultima semana de julio o primera de agosto de este año .
Gracias Mauro por ofrecerme tu valiosa colaboracion,vos q sos de Mendoza queria saber si no hay problemas por los cruces fronterizos ( digo x el invierno ),de ahi no se ,diarios de viajes,requisitos del vehiculo,todo la informacion para mi es bienvenida , de pronto ahi nos encontramos y tomamos un vinito
.
Bueno gente suzukera,un saludo y abrazo para todos desde la mitad del mundo.
Ricardo.
Gracias a todos los Suzukeros/as por tan calida bienvenida,realmente supero todas mis expectativas

Gracias Mauro por ofrecerme tu valiosa colaboracion,vos q sos de Mendoza queria saber si no hay problemas por los cruces fronterizos ( digo x el invierno ),de ahi no se ,diarios de viajes,requisitos del vehiculo,todo la informacion para mi es bienvenida , de pronto ahi nos encontramos y tomamos un vinito

Bueno gente suzukera,un saludo y abrazo para todos desde la mitad del mundo.
Ricardo.
AGUANTE SUZUKI
Bienvenido al club..
Y me parece genial que hagas este viaje, lo importante ya lo tenes y es tiempo.
Hay mucha gente que conoce rutas y parajes.. Ya van a ir tirando.
Eso si estaria bueno que a medida que viajes nos tires fotos de donde vas parando, a si por lo menos viajamos todos.
Saludos y mucha suerte

Y me parece genial que hagas este viaje, lo importante ya lo tenes y es tiempo.
Hay mucha gente que conoce rutas y parajes.. Ya van a ir tirando.
Eso si estaria bueno que a medida que viajes nos tires fotos de donde vas parando, a si por lo menos viajamos todos.
Saludos y mucha suerte

Emiliano D. Fourcade
N°3124
N°3124
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
- valesolesarmiento
- Suzukero Fanático !!!