Una salida diferente.... Domingo 14/6
- valesolesarmiento
- Suzukero Fanático !!!
Me duelen todos y cada uno de mis músculos !
pero sarna con gusto no pica
y la verdad que la pasamos de mil !
Gracias a todos por la buena onda y las ganas de divertirse que le pusieron
Gracias por tomarlo como lo que es, "UN JUEGO" y por no haber generado ninguna situación de discusión ni de enojo como si se tratara de algo de vida o muerte ( como otras veces ya había pasado con otros personajes...
) dado que más allá de que equipo haya ganado o perdido, si mantenemos siempre que juguemos esta misma actitud, TODOS GANAMOS !
Gracias Carlos por hacer el fuego para que podamos disfrutar de la poca comida que llevamos...
Gracias a las chicas que se bancaron todo el día sin chistar y le pusieron también muy buena onda a todo
Gracias a uno de los hijos de Spinelli que con una buena estrategia me "mató" en dos de los juegos
( guacho
)
Gracias, gracias, muchas gracias a todos
Guille, las fotos espectaculares !
Podemos hacer otro en Agosto no ?
Gracias a todos por la buena onda y las ganas de divertirse que le pusieron
Gracias por tomarlo como lo que es, "UN JUEGO" y por no haber generado ninguna situación de discusión ni de enojo como si se tratara de algo de vida o muerte ( como otras veces ya había pasado con otros personajes...
Gracias Carlos por hacer el fuego para que podamos disfrutar de la poca comida que llevamos...
Gracias a las chicas que se bancaron todo el día sin chistar y le pusieron también muy buena onda a todo
Gracias a uno de los hijos de Spinelli que con una buena estrategia me "mató" en dos de los juegos
Gracias, gracias, muchas gracias a todos
Guille, las fotos espectaculares !
Podemos hacer otro en Agosto no ?
Dany
- Pablini4x4
- Staff
- Leosuzukero
- Suzukero Incondicional
Porque esperar hasta Agosto si Julio esta mas cerca
Pablito: Depredador un poroto al lado mio
Carlos el pollo q esta en la foto no es EL POYO, no te das cuenta q el de la foto tiene todas las plumas y a Mario se le volaron un monton ya
Las amigas de Vale unas fenomenas y muy ricos los brownies y la torta de limon
Lo mas importante es q todos comprendimos q era un juego.
DR GR: como picaba el menjunje q trajiste
, Pablito parecia q se habia puesto los labios de OYI JUNCO

Pablito: Depredador un poroto al lado mio
Carlos el pollo q esta en la foto no es EL POYO, no te das cuenta q el de la foto tiene todas las plumas y a Mario se le volaron un monton ya
Las amigas de Vale unas fenomenas y muy ricos los brownies y la torta de limon
Lo mas importante es q todos comprendimos q era un juego.
DR GR: como picaba el menjunje q trajiste
dale dale dale dale daleeeeeeeeeeeeeee quiero tiros!!!
tengo 7 moretones de 6cm de diámetro que dejaron de ser rojos pasando del azul profundo al tornasol verde limón... la próxima mas estrategia viejo! juaaaa :
tengo 7 moretones de 6cm de diámetro que dejaron de ser rojos pasando del azul profundo al tornasol verde limón... la próxima mas estrategia viejo! juaaaa :
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
- Claudio Spinelli
- Suzukero Asiduo !
UN DOMINGO GENIAL
HOLA A TODOS . COMO YA DIJE EL DOMINGO GENIAL , DANI14 NO TENES NADA QUE AGRADECER ES LO MENOS QUE SE MERESEN, ADEMAS SI NO LO HACIA ME CAG..... A TIROS jajajaja. LASTIMA QUE NO PUSE OTRA BOLSA DE CARBON , ALGUIEN ME DIJO EN VES DE PASAR EL FUEGO A LA PARRILLA PORQUE NO PASAS LA PARRILLA AL FUEGO, TENIA RAZON , LA TIERRA YA ESTABA CALIENTE PERO BUENO PARA LA PROXIMA, OTRA ACLARACION DANY LAS CHICAS NO SE QUEJARON PORQUE VOS NO ESTABAS CON ELLAS YO ESTUVE TODA LA MAÑANA Y MAMITA INVANCABLES
POBRECITAS SE PORTARON RE BIEN Y COMO ME AYUDARON CON EL FUEGO PUEDEN VOLVER
ME ANOTO PARA LA PROXIMA SI NECESITAN UN CARBONERO JAJAJAJA

AL QUE MADRUGA DIOS LO AYUDA Y LO SALUDAN LOS PORTEROS
- Leosuzukero
- Suzukero Incondicional
Re: MAMA MIA
carlos57 escribió:CHE QUIEN HERA ESA MUJER EMBARAZADA CON ARMA Y MASCARA VESTIDA DE VERDE CON ANTEOJOS Y UN EMBARAZO DE 6 MESES
Pobre Dani paraba las balas con el pecho