Hola, bueno queria preguntarles ya que ustedes son los que saben :P es malo usar el GPS en travesias?? en varios post lei que hay que usarlo lo menos posible... por que es esto?? provocan algo malo? :O perdonen mi ignorancia.
Un saludo. Agus ( zaffa )
Es malo usar el GPS? :o
Zaffa,
El GPS no produce nada malo, lo malo es publicar Track (caminos) de lugares que no son publicos o que está prohibido transitar. Esto es para no alentar a todo el mundo a transitarlos y pejudicar a pobladores rompiéndoles sus caminos.
En resumen: El aparatito (GPS) no es malo, malos son los humanos que hacer cualquier cosa con la info que registran
El GPS no produce nada malo, lo malo es publicar Track (caminos) de lugares que no son publicos o que está prohibido transitar. Esto es para no alentar a todo el mundo a transitarlos y pejudicar a pobladores rompiéndoles sus caminos.
En resumen: El aparatito (GPS) no es malo, malos son los humanos que hacer cualquier cosa con la info que registran

Chris

- GuillermoFernandez
- Suzukero Fanático !!!
Lo malo del GPS es no tenerlo
me copa ir por una ciudad y saber que tenes alrededor
plazas, lugares de interes, hoteles, etc
calcular la hora de llegada
ultimamente estoy viajando en colectivos de larga distancia generalmente de noche y está bueno el GPS para saber por donde vas, o a que velocidad va el chofer.
por ahí cuando me aburro en el viaje me entretengo boludeando con el GPS.
Es muy divertido.
me copa ir por una ciudad y saber que tenes alrededor
plazas, lugares de interes, hoteles, etc
calcular la hora de llegada
ultimamente estoy viajando en colectivos de larga distancia generalmente de noche y está bueno el GPS para saber por donde vas, o a que velocidad va el chofer.
por ahí cuando me aburro en el viaje me entretengo boludeando con el GPS.
Es muy divertido.
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
YO ESTOY DE ACUERDO CON GUILLERMO, LA UTILIDAD QUER TIENE EL GPS ES MUY BUENA, A MI ME HA SACADO MAS DE UNA VEZ DE APUROS
VITARA MOSQUERA
img]http://img189.imageshack.us/img189/8581/avatarrer.jpg[/img]
img]http://img189.imageshack.us/img189/8581/avatarrer.jpg[/img]