se nota que estan todos fumando porquerias otra vez

....cambien de dealer!!!!! o en el mejor de los casos ....CONVIDEN NO?...El jardinero esta viejo,me pisotea los malvones. me orina las calendulas y vive con el gladiolo en la mano, porque ya no sabe que otra cosa hacer.U2 es una masaa pero yo soy rollinga..loco...los infantes de marina estan con sobre peso y todos se creen rambo, lastima que se les nota el cuchillito..dan pena ....en el valle de los huskies perdi un sky,pero los guardaparques son piolisimos , lo encontraron y,me lo alquilan el año proximo.Celta......sos un grosssssso, no les des alpiste, es de envidia a la perfeccion,estructuras son las que vos haces...los perros pasan el 31 conmigo,abrazados todos con las pastillas de coloritos para ver el arcoiris, no es cuestion de mezquinar, y andar con chiquitas, eso los dejo para los mas viejos, pa que tengan una alegria.FELIZ AÑOOOOO PARA TODOS MIS AMIGOS DE TRAVESIAS Y DE FORO.

...apuren la burra pa que este se termine rapidito.

Les prometo llevar sus saludos a LOBO, DIEGO Y GUILLERMO

,con la amenaza de que este invierno estaremos por ahi,nuevamente.Mucho amor,mucho desafio!

mucho alcohol(del bueno)

iluminense.

y cuidense mucho (como dice mi amigo Mario P) QUE HAY MUCHO GARCA SUELTO DANDO VUELTAS

....BESOS, ABRAZOS Y BURBUJAS PARA TODOS (PERO NO DE JABON)------------------CRISS