murio el rey del pop (michael jacson)..por si no lo saben!!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
renegade f
Re - Suzukero !!

murio el rey del pop (michael jacson)..por si no lo saben!!

Nota por renegade f »

amigos... para el que no lo sepa, esta tarde murio el que una vez fuera llamado el rey del POP.

para quien lo lamente...yo no!! solo lo informo.

sufrio un paro respiratorio, con consecuencias de un paro cardiaco..al corazon

por mi parte,. no lo lamento... solo me resulta interesanto lo hironico de la noticia, pues murio, y ahora es un heroe.. y comienzan a rendirle mil tributos!!

pero que de los pives que se avento

mejor dicho.. a los menores que bajo coaccion y engaño sometia a sus placeres ?

no si aun algunos lo defienden.. pero pregunto? estara bien ser negro y racista?

pd: ese es mi humilde homenaje

que dezcanse en paz....... si puede!! :twisted:
leagz
Staff

Nota por leagz »

el padre grassi esta de luto... ( los que no estan en arg tal vez no lo entiendan...)
LEANDRO-MDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por LEANDRO-MDQ »

:jump: :jump: :jump: :jump:
ESTAR CERCA DEL MAR ES MUCHO MEJOR

Imagen
LEANDRO-MDQ

SOCIO # 7431
henar85
Re - Suzukero !!

Nota por henar85 »

Es un Pobrecito, quizas en el infierno le den el vuelto que no le pudieron dar los niños que se mastico en vida!!! y de mi parte y sin querer levantar suceptibilidades bien muerto esta el bufarrón!!!!! :B: :B: :B:
ImagenImagenImagenImagen
zaffa
Iniciandose a Suzukero...

Nota por zaffa »

Quieren saber como le decian a Michael Jackson???

( se supone que ustedes me tienen que decir ¿Como? ) vamos diganlo xD
Cacho Doncel
Re - Suzukero !!

Nota por Cacho Doncel »

CREO QUE FUE UN ADALID DE SU CANTO Y UN RENAGADO DE SU RAZA.
JORGE
Federico Ricci

Nota por Federico Ricci »

Como le decian??????? je
Federico Ricci

Nota por Federico Ricci »

Como le decian??????? je
Pastoso
Suzukero Fanático !!!

Nota por Pastoso »

Además de Enfermo , Degenerado , Pedófilo ,etc. etc....??????

NO , no lo sabemos. COMO LE DECIAN ????????????????????????????????

MARCELO - SUZUKERO # 5069
Dr.GR
Staff

Nota por Dr.GR »

:-k :-k :-k Se vendra la remake de Thriller ???? :-k :-k :-k :twisted:

Perdida es la de Farrah Fawcett !!! :cry: Un bombon !!!!

Un abrazo[/list]
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

No quiero entrar en discusión ( mentira... :twisted: ) porque realmente no era uno de mis ídolos, pero....... que facil juzgan algunos a los más populares, no ? :roll:

Digo yo, acaso no fue absuelto de las acusaciones de pedofilia ? ( eso es un hecho )

Acaso no fue el cantante que más discos vendió de su albun éxito en el mundo y en toda la historia de la música ? ( también es un hecho )

Entonces por qué juzgar por "dichos" en su mayoría de medios amarillistas que "venden" este tipo de noticias ?

Será porque es más facil llenarse la boca acusando a la gente que mostrando sus logros ? :roll:

Los medios son muy peligrosos ! ya que hacen que las multitudes se polaricen hacia un lado o hacia otro, y acá siempre gana el medio que tiene mas poder ( y pierde la gente mas naif... )

Una noticia de "abuso de un menor" por parte de un "ídolo" da la vuelta al mundo mucho más rápido que una noticia de "el ídolo hizo una donación importante a una entidad de caridad"

Eso no les dice algo ? :???: :shock:

A mí si, y me dice que la humanidad está muy mal.... :cry:

De nuevo, no lo defiendo porque no lo conocía, ni tampoco era de mi "gusto musical" pero así como no lo defiendo, tampoco lo ataco con comentarios que no puedo sostener porque realmente a mí no me consta ( ni creo que le conste a ninguno de los que acá escribieron :wink: ) las acusaciones que muchos hacen, y que las hacen por boca de ganso...

Murió Michael Jackson, y la realidad es que el ídolo que fue para muchos, ahora se convertirá en LEYENDA ! y con el tiempo se podrá poner en la balanza las cosas que hizo, aunque solo él sabe lo que hizo y ese fue su propio "paraiso" o "calvario" en vida :cool:

Ahora que puse esto, veremos si somos capaces de debatir con altura, y sin politizar :wink:

Quien sigue ? :B:
Dany
zaffa

Nota por zaffa »

Le decian Tiburon Blanco.... Por que cada tanto se comia un Pibe jajajajajajajajajaa
alejandro_mza
Re - Suzukero !!

opinion

Nota por alejandro_mza »

Soy de la idea de no opinar de algun tema o de alguien sin conocer, yo personalmente no vi si hizo cosas buenas o malas.

Solo eso.

Un abrazo
ALEJANDRO
___SEDE MENDOZA____

VITARA 1.6 16V INY ELECTRONICA + GOODRICH AT/TA 215 75 R15 + PROTECTORES DE BAJOS +VHF +LIFT SUSPENSION + RANCHO9000
Imagen
leagz
Staff

Nota por leagz »

para mi fue el negro mas racista que hubo sobre la tierra...

Yo creo que si no se hubiera sometido a tantas cirugias su corazón ubiera soportado mucho mejor todo su exito!!

Decian que era un "nene", que tenía una regresión de todo , sobre todo por la infancia que no tuvo y lo pusieron en los Jackson Five...

Me parece que el análisis de Dany esta hecho con Altura y bien, seguramente hizo muchas cosas!!!

la hermana, es una de las negras mas lindas uqe hay sobre la tierra y otra cosa que me acuerdo cuando casi se le cae el hijo por el balcon!!!

Tantos millones de u$s y no se si los pudo disfrutar.....

personalmente no me dio pena su muerte..., pero entiendo y acepto a los que se pueden sentir sensibilizados y si me primer post molesto, pido disculpas!!
Leandro
Leo4x4
Suzukero

Nota por Leo4x4 »

Coincido en general con Dany.
La verdad que no lo conocemos, y cuando hay una acusación contra un rico o poderoso la condena social y de los medios es casi inmediata, y calculo que muchas veces esa condena es correcta y muchas otras no.
En definitiva, alguien con tanta plata puede comprar jueces (incluso en USA), pero también es cierto que hay mucha gente capaz de hacer cualquier cosa para sacarle unos millones a un tipo así. Nunca lo sabremos.

Racista no me consta que haya sido (no lo se, porque nunca le presté mucha atención), pero si el tipo se operó mil veces, en definitiva es su cara y su cuerpo. no me consta que odiara a los negros ni a ninguna otra raza o religión.

En definitiva el hecho, como dice Dany, es que se murió un tipo que artísticamente fue un icono (más allá de los gustos) y que escribía, componía, producía, bailaba y cantaba y dio un giro sobre la música pop (tampoco era Beethoven, estamos hablando de arte pop, o sea popular).

Supongo que va a pasar a la historia como un ídolo con una personalidad excéntrica y controvertida, y el resto será cuestión de la justicia divina, ya que lamentablemente la humana aún deja bastante que desear.
Pastoso
Suzukero Fanático !!!

Nota por Pastoso »

Racionalmente hablando ,Dany , tu análisis es real , sólo Michael Jackson sabe lo

que hizo o no de su vida (además de facturar a lo loco).

De todos modos ,algo habrá hecho para comerse todo ese juicio ,o tal

véz alguien quería exprimirle los pocos millones que le quedaban.

Nunca lo sabremos.

Personalmente , lo que puse arriba no era para ofender a nadie , sino un

pié para el chiste de zaffa.

Y preparen los oídos porque vamos a escuchar a Michael

en las radios hasta el hartazgo........(otra vez)
zaffa

Nota por zaffa »

Hive el chiste del año xD :roll: y bue era un pobre hombre... no disfruto nada, esto es un llamado a la refexion de todos ya que esta muerte es un claro ejemplo de que hoy estamos, pero mañana no se sabe... asi que disfruten sus vidas! agradezcan el HOY y luchen por el MAÑANA! Saquen provecho de la vida al maximo, ojo no abusen!!! Ojala esto nos sirva a todos para replantearnos la vida, para perdonar a las personas que nos ofendieron, para poder estar en armonia y sobre todo para cambiar esta vida de locos que tenemos todos!!
NachoVip

Nota por NachoVip »

Che hasta racista le dicen!

Si algo le atribuyen, es el hecho de ser unos de los primeros en hacer videos y coreografias con negros y blancos juntos, sin discriminar como hasta ese entonces se hacia (musica de negros por un lado, de blancos por el otro)

Coincido con Dany y con Leo....

Aclaro que en la vida compré un disco de MJ... pero dejemos que nos llenan la cabeza!
Imagen
Nacho.-
4kd
Suzukero Fanático !!!

Nota por 4kd »

Si hay algo que saben hacer los medios es inflar y ensuciar.
Hablo desde la postura y los conocimientos de los medios.

No fue mi idolo, igual mis idolos no recorren la música, pero lo respeto

Repasemos.

750millones de discos vendidos de los cuales 115 le pertenecen a Thriller.
500 millones de televidentes siguieron el video de Black or White.

Pegarle y ensuciarlo es una papa.:mrgreen:

Si hacemos debate que sea en orden, no aprovechemos a decir barbaridades porque todos lo hacen,
Emiliano D. Fourcade
N°3124
leagz
Staff

Nota por leagz »

NachoVip escribió:Che hasta racista le dicen!
Nacho, para mi es el unico Negro que se quiso cambiar de color...., por eso lo puse.., pero bueno, que descanse en paz y hablems de 4x4
Leandro
NachoVip

Nota por NachoVip »

leagz escribió:
NachoVip escribió:Che hasta racista le dicen!
Nacho, para mi es el unico Negro que se quiso cambiar de color...., por eso lo puse.., pero bueno, que descanse en paz y hablems de 4x4
Toda la razón, pero no eso lo hace racista o discriminador.... solo que le chiflaba el moño :B:

Todo bien! Estamos interpretando distinto el termino racismo me parece, solo eso
Imagen
Nacho.-
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

405 premios
750 millones de discos vendidos
500 mil personas en el recital mas grande de la historia con una ganancia de 12 millones de dolares en una sola noche
el primero video corto metraje de la historia de la musica
Las cosas que habra hecho o no puertas adentro lo juzgaron o juzgaran, no soy quien para hablar de alguien que no conozco acusandolo de esas cosas pero creo que al menos en la musica o revolucion que causo en base a eso es indiscutible, podra gustarte o no pero el negro :shock: , perdon, el blanco es un capo.
Ademas defendamoslo muchachos!!!!!!!!!!!!!
Es el unico blanco que bailaba como los dioses :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Ahhhh acabo de verlo en la CNN, esta confirmado que no se murio de un paro cardiorespiratorio, una pavada, se atraganto con un pebete :lol:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
renegade f
Re - Suzukero !!

Nota por renegade f »

...periodicos amarillistas... buen argumento!!

pero que casualidad que mas de 12 familias distintas intentaron demandarlo por lo mismo!!

que casualidad que el tipo creo dream land...un parque infantil en el patio de su casa y privado!!

sory si ustedes creen en las casualidades..... yo no!!

por eso dije lo que dije: y lo sostengo...con los argumentos de que cuando el rio suena es por que agua trae!!

salio absuelto... se te olvida que hizo 3 areglos con 3 familias fuera de corte... para no ser enjuiciado?

ciego es el que no puede ver!! yo veo muy bien!!

ATT: renegade f

idolo? esa palabra le queda grande a cualquier ser humano!!

para que exista un idolo, tienen que haber idiotas que se arrastran detras

y ya que mencionaron politica... tanto en la politica como en la religion y los deportes sucede lo mismo..... muertes por creencias... basadas en echos estupidos por un grupo de seudos intelectuales !!

aun quieres que siga?

cada cual tiene derecho de ser un arastrao y seguir a su idolo(politica,religion,musica,deporte)

pero eso no le da derecho a creerse mas que los demas..

IDOLO... que es eso?
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Renegade, si tanto te molesta las opiniones que vertimos aca no hubieras abierto el post, yo de las personas que odio, me molestan, me disgustan o no me interesan ni gasto el tiempo.
Y lo de homenajear al muerto es normal en todo el mundo o vos fuiste alguna vez a algun velorio donde llevaran a patadas el ataud :mrgreen:
Todos al morir pasamos a ser buenos para los que se quedan, por mas que el dia anterior te hubieran intentado matar a palos.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
renegade f
Re - Suzukero !!

Nota por renegade f »

Gaby-69 escribió:Renegade, si tanto te molesta las opiniones que vertimos aca no hubieras abierto el post, yo de las personas que odio, me molestan, me disgustan o no me interesan ni gasto el tiempo.
Y lo de homenajear al muerto es normal en todo el mundo o vos fuiste alguna vez a algun velorio donde llevaran a patadas el ataud :mrgreen:
Todos al morir pasamos a ser buenos para los que se quedan, por mas que el dia anterior te hubieran intentado matar a palos.

jajajaj, esto si me hace mucho sentido!!

ahora si entendi tu argumento.... ok, como decimos aca...(yo solo decia) :mrgreen:

:B:
Richard-G
Suzukero Incondicional

Nota por Richard-G »

Ami si me gusta y creo que como artista es genial!, tengo muchos de sus trabajos. Lo que hizo con su vida privada queda mucho más allá de mi visión por lo tanto..... es dificil emitir opinion :wink:

Lo de racista ami tambien me hizo gracia :mrgreen: , comparto los comentarios del 14, Gaby, 4Dk y Nacho.

Hagamos una prueba pequeña

Miren este video y escuchen la canción, bajen la letra de internet y despues me cuentan, ese trabajo es solo un pequeño % de lo que hizo :wink:

Aventurero por naturaleza, y desde chiquitito

Imagen#1845
Responder