No quiero entrar en discusión ( mentira...

) porque realmente no era uno de mis ídolos, pero....... que facil juzgan algunos a los más populares, no ?
Digo yo, acaso no fue absuelto de las acusaciones de pedofilia ? ( eso es un hecho )
Acaso no fue el cantante que más discos vendió de su albun éxito en el mundo y en toda la historia de la música ? ( también es un hecho )
Entonces por qué juzgar por "dichos" en su mayoría de medios amarillistas que "venden" este tipo de noticias ?
Será porque es más facil llenarse la boca acusando a la gente que mostrando sus logros ?
Los medios son muy peligrosos ! ya que hacen que las multitudes se polaricen hacia un lado o hacia otro, y acá siempre gana el medio que tiene mas poder ( y pierde la gente mas naif... )
Una noticia de "abuso de un menor" por parte de un "ídolo" da la vuelta al mundo mucho más rápido que una noticia de "el ídolo hizo una donación importante a una entidad de caridad"
Eso no les dice algo ?
A mí si, y me dice que la humanidad está muy mal....
De nuevo, no lo defiendo porque no lo conocía, ni tampoco era de mi "gusto musical" pero así como no lo defiendo, tampoco lo ataco con comentarios que no puedo sostener porque realmente a mí no me consta ( ni creo que le conste a ninguno de los que acá escribieron

) las acusaciones que muchos hacen, y que las hacen por boca de ganso...
Murió Michael Jackson, y la realidad es que el ídolo que fue para muchos, ahora se convertirá en LEYENDA ! y con el tiempo se podrá poner en la balanza las cosas que hizo, aunque solo él sabe lo que hizo y ese fue su propio "paraiso" o "calvario" en vida
Ahora que puse esto, veremos si somos capaces de debatir con altura, y sin politizar
Quien sigue ?