problemas de consumo de electricidad
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- Iniciandose a Suzukero...
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problemas de consumo de electricidad
Hola como andan? tengo una vitarita jlx 95 techo de lona, de la cual tengo algunas dudas:
1- La temperatura no llega a la mitad ,y si llega cerca tarda mucho, y cuando la apago por 30 minutos ya esta fria. es normal?
2. cuando prendo las luces bajan las revoluciones y regula a menos de 1000 si no me regula entre 1000 y 1100.
3. Hoy le puse para probar las diamond vision, las prendi y me empezo a salir humo por el volante, la apague y dejo de hacerlo. le puse la normales que tenia y no lo hizo mas. que puede ser?
gracias.
espero respuestas
un abrazo
1- La temperatura no llega a la mitad ,y si llega cerca tarda mucho, y cuando la apago por 30 minutos ya esta fria. es normal?
2. cuando prendo las luces bajan las revoluciones y regula a menos de 1000 si no me regula entre 1000 y 1100.
3. Hoy le puse para probar las diamond vision, las prendi y me empezo a salir humo por el volante, la apague y dejo de hacerlo. le puse la normales que tenia y no lo hizo mas. que puede ser?
gracias.
espero respuestas
un abrazo
- renegade f
- Re - Suzukero !!
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ok, esto es un asunto serio, que debes verificar
primero que nada sin ver!! es dificil diasnosticar..pero
en caso de una sobrecarga... debes verificar la caja de fusibles debajo del panel del control..a la parte de abajo del volante!!
puede haber quemado algun fusible!!
algun cable!!
verifica toda conecion a masa,tierra o ground!!
primero que nada sin ver!! es dificil diasnosticar..pero
en caso de una sobrecarga... debes verificar la caja de fusibles debajo del panel del control..a la parte de abajo del volante!!
puede haber quemado algun fusible!!
algun cable!!
verifica toda conecion a masa,tierra o ground!!
manual vitara jxl 95
http://cid-4bc7b964fd25f53f.skydrive.li ... px/.Public
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- Sanjuanino
- Suzukero
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- Registrado: 11 Ene 2005 09:09
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1) busca un post viejo que habla del indicador de tamperatura ("temperatura vitara") con fotos y todo, de acuerdo con los distintos modelos, creo que la conclusion final era que a la gran mayoria les trabajaba la aguja en la mitad de la escala y a los que no les llegaba era porque no les funcionaba el termostato ($40 lo compre la semana pasada). Es normal que enfrie rapido en invierno.
2) tema de revoluciones hay otro post abierto que habla sobre esto, con un link que puse yo sobre la regulacion que hay que hacer con el tornillo del carburador. Si la tuya no tiene burca, tenes que revisar la electronica porque esa funcion la regula la ECU directamente en la inyeccion de combustible. Tenes que ir a un taller (Mecanica Bragado) para que hagan un diagnostico.
3)Revisa los fusible que estan bajo el torpedo, debes tener uno excedido de corriente que no se fundio a tiempo y te dejo pasar todo el consumo hasta el comando de las luces en el volante, con lo cual tuviste mucha suerte si no lo quemaste. El sistema electrico viene preparado para soportar 12V 55/60W, si pones lamparas de mayor potencia vas a derretir la base del portalampara de los faros y luego el cableado, o en el mejor de los casos el fusible (ya deberia haber fundido, si no lo hizo debe ser porque tenes de 10A para arriba)
Bueno, si te mareaste con las respuestas chifla y empezamos de nuevo por partes

2) tema de revoluciones hay otro post abierto que habla sobre esto, con un link que puse yo sobre la regulacion que hay que hacer con el tornillo del carburador. Si la tuya no tiene burca, tenes que revisar la electronica porque esa funcion la regula la ECU directamente en la inyeccion de combustible. Tenes que ir a un taller (Mecanica Bragado) para que hagan un diagnostico.


3)Revisa los fusible que estan bajo el torpedo, debes tener uno excedido de corriente que no se fundio a tiempo y te dejo pasar todo el consumo hasta el comando de las luces en el volante, con lo cual tuviste mucha suerte si no lo quemaste. El sistema electrico viene preparado para soportar 12V 55/60W, si pones lamparas de mayor potencia vas a derretir la base del portalampara de los faros y luego el cableado, o en el mejor de los casos el fusible (ya deberia haber fundido, si no lo hizo debe ser porque tenes de 10A para arriba)


Bueno, si te mareaste con las respuestas chifla y empezamos de nuevo por partes



VITARA BORN IN JAPAN
Socio N* 234
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Germán, con respecto a lo que nos contás....
1- La temperatura no llega a la mitad ,y si llega cerca tarda mucho, y cuando la apago por 30 minutos ya esta fria. es normal? Me pasa lo mismo, a mi criterio es normal pero revisá esto: viewtopic.php?t=16324&highlight=
2. cuando prendo las luces bajan las revoluciones y regula a menos de 1000 si no me regula entre 1000 y 1100. Debería ser al reves, lo aprendí recientemente, debería levantar las revoluciones ya que las que trabajan a carburador poseen un sensor que hace que levanten vueltas para compensar la carga. Revisá esto: viewtopic.php?t=23592&highlight=
3. Hoy le puse para probar las diamond vision, las prendi y me empezo a salir humo por el volante, la apague y dejo de hacerlo. le puse la normales que tenia y no lo hizo mas. que puede ser? Me inclino por la respuesta que te da Sanjuanino.
Espero te sirva u oriente.
Salu2.-
1- La temperatura no llega a la mitad ,y si llega cerca tarda mucho, y cuando la apago por 30 minutos ya esta fria. es normal? Me pasa lo mismo, a mi criterio es normal pero revisá esto: viewtopic.php?t=16324&highlight=
2. cuando prendo las luces bajan las revoluciones y regula a menos de 1000 si no me regula entre 1000 y 1100. Debería ser al reves, lo aprendí recientemente, debería levantar las revoluciones ya que las que trabajan a carburador poseen un sensor que hace que levanten vueltas para compensar la carga. Revisá esto: viewtopic.php?t=23592&highlight=
3. Hoy le puse para probar las diamond vision, las prendi y me empezo a salir humo por el volante, la apague y dejo de hacerlo. le puse la normales que tenia y no lo hizo mas. que puede ser? Me inclino por la respuesta que te da Sanjuanino.
Espero te sirva u oriente.
Salu2.-
Si no eres parte de la solución eres parte del problema.
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- Registrado: 15 Oct 2008 23:38
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Gracias por las respuestas, ahora en la semana que viene la voy a levar a mb a ver que onda, aparte quiero que este bien electricamente poruque le queria poner una potencia y un woofer asi que vamos a ver que onda, y bue lo del termostato lo voy a cambiar de ultima no es caro si sigue igual es normal qunque igual la siento fria y cambia mucho cuando se acerca a mas de 1/4.
bueno muchas gracias por las respuestas y si alguien puso potencia que me diga si puso una bateria mas grande o le hizo algo mas.
bueno muchas gracias por las respuestas y si alguien puso potencia que me diga si puso una bateria mas grande o le hizo algo mas.
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- Registrado: 15 Oct 2008 23:38
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Enhorabuena, Germán!
Poco común que el termostato se clave en la mitad ya que por lo gral. no llegan pero bueno.... cada chata también debe ser un mundo. Lo importante es que no caliente de más.
Resolviste el tema de las revoluciones y las luces¿? Contanos!
Salu2.-
Poco común que el termostato se clave en la mitad ya que por lo gral. no llegan pero bueno.... cada chata también debe ser un mundo. Lo importante es que no caliente de más.
Resolviste el tema de las revoluciones y las luces¿? Contanos!
Salu2.-
Si no eres parte de la solución eres parte del problema.
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Ok.
Tengo entendido que si, que hay que colocar un relay. Quien me pareció la tiene más clara con este tema es Sanjuanino por su respuesta anterior.
Te hago una consulta..... Tenés el código de la correa de distribución¿? Mi Vitara tiene motor G16A.
Salu2.-
Tengo entendido que si, que hay que colocar un relay. Quien me pareció la tiene más clara con este tema es Sanjuanino por su respuesta anterior.
Te hago una consulta..... Tenés el código de la correa de distribución¿? Mi Vitara tiene motor G16A.
Salu2.-
Si no eres parte de la solución eres parte del problema.