Querido amigos y expertos del foro, la pregunta es que referencias tienen de la nueva camioneta mitsubishi DI-D con motor 3.2, a mi me encanta y estoy evaluando opciones, yo estoy buscando un vehiculo confortable me gustan las camionetas, ademas de mi mimada sidekick ,no la voy a utilizar para aventura mas bien un uso bastane tranqui. De todas manera me encantaria leer opiniones si tuvieron contacto o conocen referencias de esta camioneta,
Desde ya muchas gracias y sus opiniones seran muy tenidas en cuenta..
saludos
VITARIS-LAU
FEDERICO
SUZUKERO pero con duda Mitsubishi DI-D
-
- Suzukero
- renegade f
- Re - Suzukero !!
este tema debe estar en consultas generales...hay tendras muchas respuestas.
aca solo vitara...
aca solo vitara...

manual vitara jxl 95
http://cid-4bc7b964fd25f53f.skydrive.li ... px/.Public
http://cid-4bc7b964fd25f53f.skydrive.li ... px/.Public
Fede, mecánicamente no soy el más ducho para opinar pero agarro la posta y te cuento lo que conozco. Se que el DI-D diesel de 16 válvulas que trae (por ej.) la L200 Triton viene con Intercooler y turbo en dos versiones de 2,5 y 3,2lts. La primer versión viene con 136 HP y la segunda, si mal no recuerdo, viene con poco más de 160HP. Ambas versiones son chipeables y te puedo asegurar que chipeadas VUELAN!!!!!!! (190Km/H me constan). Igual, esta cuestión del chip es bastante personal ya que lo que lograrías con el es llegar a la mayor velocidad final posible más rápido (Hablando solo de velocidad)
Tengo un amigo que tiene una Triton 3,2lts que está encantado con el andar! Si querés la comodidad, velocidad final y andar de un auto pero en una camioneta, la Triton es la indicada. Standar como está tiene un comportamiento offroad más que interesante.
Espero te sirva mi opinión.
Salu2.-
Tengo un amigo que tiene una Triton 3,2lts que está encantado con el andar! Si querés la comodidad, velocidad final y andar de un auto pero en una camioneta, la Triton es la indicada. Standar como está tiene un comportamiento offroad más que interesante.
Espero te sirva mi opinión.
Salu2.-
Si no eres parte de la solución eres parte del problema.