Que maquina el GOLF 86! Muy buena tu historia.
Como debo tener algunos años mas que vos pasaron por mis manos unas cuantas marcas. Aprendi a menejar en un 4L, de mi vieja. Después Fiat 1600, 125 y 128.
Mi primer auto fue un Mehari, modelo 75. Después un Escarabajo, un Jeep, Un Citroen CX Pallas, y luego me case, y a remar de nuevo. Pasaron Taunus, Volkswagen Passat (80), VW 1500, y hasta un Gol GTI del 92 -que caño era eso.
Lamentablemente no tengo fotos de todos. Pero aca pongo de los ultimos.
Este un Alfa 156 que vendi en el 2005, antes habia tenido un Alfa 146.
A mismo tiempo le compre a mi mujer este 205 y como no entiende nada de autos se lo termine regalando a mi hijo.
Después del Alfa tuve un 307. de este no hay fotos.
Vendí el 307 y compré este Audi
Hace ya unos años se me dio por restaurar autos Clasicos
Esta Cupe 1500, que todavia tengo fue el primero, con la que corri Dos Gran Premio Historicos.
El año pasado consegui en Cañada de Gomez este Torino 68, lo acomode un poco y otra vez al Gran Premio Historico. Ahora falta hacerle una restauración completa, depues que corramos este año el Gran Premio le va a tocar el turno.
Sin dudas la pasión por los autos me puso al borde del divorcio alguna vez, pero bueh! Yo no entiendo de ropa femenina y mi mujer no entiende nada de autos, asi es la vida.
PD. Me falto una coupe Fuego en el 93, ya habian nacido mis hijos y la bruja casi me mata.