Vacaciones NOA

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Responder
el_batti
Suzukero

Vacaciones NOA

Nota por el_batti »

Hola a todos.
Hay alguien que este armando alguna salida para el NOA para fin de Agosto o principio de Septiembre?
Pudo contar con una semana o unos dias mas para recorrer algo de Catamarca y Salta.
Les agradeceria culaquier informacion u organizacion.
Saludos.Daniel
La vida es corta,vivamos con alegria.
Daniel. Ex socio numero 4277. En estos momentos Socio 279
el_batti
Suzukero

Nota por el_batti »

Hola..!!
No hay nadie que piense en viajar hasta Socompa???
Gus Viajero
Re - Suzukero !!

Nota por Gus Viajero »

Hola Batti, te agradezco tu comentario, y espero puedas hacer el viaje. A mi me paso algo parecido queria hacerlo con algun otro suzukero, porque siempre aunque sean solo dos vehiculos, tenes la seguridad de contar con uno de apoyo ante cualquier imprevisto- Igualmente lo termine haciendo solo, no es imposible, solo que tenes que extremar los recaudos de seguridad, y acordate que en invierno en la altura la temperatura del lugar es muy baja, y supongo que habra nieve en algunas partes.
Si te animas a hacerlo solo, y si me permitis como consejo, ya que suelen ser lugares muy solitarios, en la chata debes llevar lo necesario como para pasar 2 dias en cualquier lugar.
:B:
el_batti
Suzukero

Nota por el_batti »

Hola Gus.
Te agradezco tus buenos deseos.
Si no consigo ningun acompañante,creo que voy a ir solo.
Lei todo tu relato y si tuviera alguna duda,espero que no te incomode si te consulto.
Muchas gracias por contestar.

Tambien quiero decir que la fecha de mi salida es para el 12 de Septembre,por si alguien quisiera compartir los destinos del NOA.

Daniel
Gus Viajero
Re - Suzukero !!

Nota por Gus Viajero »

Daniel si llegas a necesitar algo, no dudes en consultarme, no me molesta en lo mas minimo, y en lo que pueda ayudarte estoy a tu dispoisición :B:
Responder