Vadeo 4x2

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Numatay
Suzukero Asiduo !

Vadeo 4x2

Nota por Numatay »

Para los que no les funciona la doble.... Se hace así...
http://www.dunereview.com/videos/CP-TruckInMudPit.wmv
Gustavo
Quemazda
Suzukero Fanático !!!

Nota por Quemazda »

Buena muñeca...pero creo que tambien habia buen piso...
Damian
Numatay
Suzukero Asiduo !

Nota por Numatay »

Buena camioneta, buen piso... buen día, se comieron un buen asado, etc., etc. :mrgreen: :mrgreen:
Gustavo
Federico Fuentes
Re - Suzukero !!

Nota por Federico Fuentes »

No por darme lata, pero vieron el camino de entrada al circuito de Ezeiza, imagínenselo recién llovido, con muuuuuucho barro.
Bien, lo tienen?
Bueno ese tramo lo hice con un VW Pointer, se me bandeaba de un lado para otro, lo fui llevando y llegó como si hubiese tenido doble, eso sí en cuanto ví barro metí tercera y a 60 para que al menos llegue patinando.

Como han dicho, buen piso ayuda y buen volante también.

Saludos, el Copi.
Soy el Copi del Capi
Responder