alinear samurai ???
alinear samurai ???
hace tiempo cambie las cubiertas y donde las compre me dijo un loco no muy confiable este auto no s ealinea no se puede tocar nada y aparte esta bien me dijo, yo desconfiado le dije si si anda a cagar, lei el manual y algo dice alguno sabe como se hace o si lo hizo ne algun lado, poruqe tengo que rotar las rueda sy le quiero pegar una alineadita y balanceo per en un lugar que me lo hagan bien.
es un santana samurai 1997 inyeccion monopunto por si alguin quiere saber
saludos
es un santana samurai 1997 inyeccion monopunto por si alguin quiere saber
saludos
- PREM MOLINARI
- Iniciandose a Suzukero...
Le cambie las cubiertas hace poquito a la samuki y cuando lo fueron a alinear el de la gomeria me dijo que se alinean solo de adelante este tipo de vehiculos (???)
me dijo tambien que por el tipo de uso que le doy (principalmente travesias) hay que estar siguiendolo un poco mas de cerca el tema de la alineacion (de paso ahi le detecto que tenia unos problemas con las cubiertas que quedaban combadas hacia afuera).
me dijo tambien que por el tipo de uso que le doy (principalmente travesias) hay que estar siguiendolo un poco mas de cerca el tema de la alineacion (de paso ahi le detecto que tenia unos problemas con las cubiertas que quedaban combadas hacia afuera).
Re: alinear samurai ???
uuuh peor aun?? que lio tengo en la cabeza como que no se alinea mmm lo veo raro esto Gustavo help ¡¡¡¡¡
por donde andas?? es asi esto se alinea o no se alinea el samu. que pregunta¿¿¿
saludos y gracias voy a seguir averiguando aver que pasa
saludos
por donde andas?? es asi esto se alinea o no se alinea el samu. que pregunta¿¿¿
saludos y gracias voy a seguir averiguando aver que pasa
saludos
Si que se alinea el Suzuki SJ 410 - Suzuki SJ 413 - Suzuki Samurai - Maruti.
Cuando cambio cubiertas lo ponen en una maquina, "si es electronica" o alneador de toda la vida fosa y compas de alinear "lo de compas de alinear" es una forma de decir. es ese plato rojo con unos grados, tambien se controlan ruedas traseras, por si acaso .-.
Ademas cuando voy circulando, suelto el volante y veo si tira hacia un lado u hacia otro.-. es algo sencillo, una prueba si el vehiculo va recto o NO .-.
Cuando cambias barra dirección tambien se alinea .-.
Saludos .-.
Cuando cambio cubiertas lo ponen en una maquina, "si es electronica" o alneador de toda la vida fosa y compas de alinear "lo de compas de alinear" es una forma de decir. es ese plato rojo con unos grados, tambien se controlan ruedas traseras, por si acaso .-.
Ademas cuando voy circulando, suelto el volante y veo si tira hacia un lado u hacia otro.-. es algo sencillo, una prueba si el vehiculo va recto o NO .-.
Cuando cambias barra dirección tambien se alinea .-.
Saludos .-.
piripikiomarbellateam
Granate"La14"
Granate"La14"
sabes como se alinea piri`pikio¿¿
poruqe aca no me lo hace nadie. jaja
en rosario fui a varias gomerias y no saben.
saludos
saludos
Hola .-. casualmente cuando he escrito, olvide NO CUALQUIERA ALINEA .screwman escribió:sabes como se alinea piri`pikio¿¿
saludos
HACE AÑOS
En 1998 cuando teniamos el SJ410 1988 - lo preparamos para vijar a África - ademas de hacer 4x4 en España - el vehiculo lo compre con 16.000 Kms - cuando pusimos cubiertas Nuevas - el de los neumaticos me envio a un Alineador en Málaga Capital - no es complicado hay que alinear, no recuerdo, lo hizo con fosa y manual, un comentario me ha hecho el Sr. son muchos años, no hay mucho donde tocar .-. no alinea caulquiera, o no interesa alinear este tipo de vehiculos .-.
ACTUALMENTE
Hace unos años cuando Compramos este Samurai - suerte justo HOY 23 de Julio 2006 - repare lo minino y necesario, dentro de todo - hubo que cambiar barra dirección - la Suzuki lo llevo al alineador de mi Ciudad, este alinea 4x4 pero con Maquina Electronica - en el 2007 ha sido - Si no es mucho espere unos días - casualmente hace unos días en la autopista prove como iva alineado mi vehiculo, va bien recto puse las 4 cubiertas nuevas - hace un mes - no necesite alinear esta alineado hace 2 años - solo unos 6000 Kms de uso -
Pasare por este servicio y preguntare - no lo tome como mañana ya - en unos días le averiguo - tampoco es lejos de donde vivo - problemas de mi casa no me permiten desplazarme como me gustaria .-.
Saludos .-.
piripikiomarbellateam
Granate"La14"
Granate"La14"
grande piriìkio cuando puedas maestro. nos vemos y saludos
Screwman,
El asunto con la alineación es caer en el lugar justo. Con mi LJ80 tuve que recorrer varios lugares porque o no saben como alinerlo o no les da la altura lara alinearlo. ¿Increíble, no?
Tenés que caer en un lugar donde el tipo que alinee tenga unos años y esté acostumbrado a trabajar con autos "más veteranos".
Al menos, el manual del LJ dice cual debe ser la alineación de las ruedas y el ángulo que tienen que tener los neumáticos.
¿Si el LJ se alinea como no se va a alinear un Samurai?
El asunto con la alineación es caer en el lugar justo. Con mi LJ80 tuve que recorrer varios lugares porque o no saben como alinerlo o no les da la altura lara alinearlo. ¿Increíble, no?
Tenés que caer en un lugar donde el tipo que alinee tenga unos años y esté acostumbrado a trabajar con autos "más veteranos".
Al menos, el manual del LJ dice cual debe ser la alineación de las ruedas y el ángulo que tienen que tener los neumáticos.
¿Si el LJ se alinea como no se va a alinear un Samurai?
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

- Gustavo
- Suzukero Extremo
Si se alinean.
Los ejes con elasticos se alinean poniendo cuñas entre los soportes del
eje y los paquetes de elasticos.
Estas cuñas se consiguen en cualquier casa de repuestos, pues se venden
para alinear las estancieras, Jeeps, etc.
Mas aun, si tienen mal la comba, no se aflijan que tiene facil solucion.
(Ya publique hace mucho sobre el tema, pero si les hace falta me
consultan).
Los ejes con elasticos se alinean poniendo cuñas entre los soportes del
eje y los paquetes de elasticos.
Estas cuñas se consiguen en cualquier casa de repuestos, pues se venden
para alinear las estancieras, Jeeps, etc.
Mas aun, si tienen mal la comba, no se aflijan que tiene facil solucion.
(Ya publique hace mucho sobre el tema, pero si les hace falta me
consultan).
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Hola .-.screwman escribió:sabes como se alinea piri`pikio¿¿
saludos
He podido pasar por la alineadora .-.
Tiene una verdadera JOYA Electronica la maquina de alinear .-. Me Comenta no solo el suzuki - los nissan - algun otro vehiculo - NO LO TOCA TODO EL MUNDO - mas por tiempo y trabajo - por eso no quieren hacerlo, es complicado lo importante tenga ganas de trabajar el alineador...
No me ha querido explicar naa - que lleve el vehiculo - clásico de quien no quiere decir NAAA .-. si es de dirección, se toca de un lado - que le lleve el vehiculo - Digame Ud- como trae el vehiculo el Interesado desde Argentina - Gracias y ahí quedo la consulta
Pase por lo del mecanico, amigo de toa la vida. PAGUE LO QUE LE DEBIA, de unas crucetas, me había cambiado, hace unos pocos Kms..
Su hijo, le dije si me puede explicar como se alinea, el suzuki.
Me comenta.-.
Depende que se quiera corregir .-. NO ES SENCILLO .-. debes conseguir alguien tenga ganas de TRABJAR, segun este chaval si lo usas demasiado por el campo Ohh lo mal tratas, existiria la posibilidad de alinear -
No todos quieren hacer EL TRABAJO .-. Si es con ALINEADORA ELECTRONICA - la maquina da el diagnóstico -
NO SE QUE DECIRTE .-. el chaval, entendido de Coches y Bastante, me explica, se hace de las mordazas del paquete de elasticos al eje - se corrije una cosa .-. de la barra dirección se corrije una curva .-. NO HE PODIDO AVERIGUAR mais.-.
Disulpe, no puedo decirle otra cosa.
piripikiomarbellateam
Granate"La14"
Granate"La14"