Puerto Madryn

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Responder
leovitara
Suzukero

Puerto Madryn

Nota por leovitara »

Hola Amigos.
Estamos viendo si nos vamos a conocer Pto. Madryn y sus maravillosas costas.
Me gustaría que los que puedan, nos den información de lugares para Hospedarnos, puntos de visita, en fin todo lo que me tengan como para organizar el viaje.
Espero noticias.
Saludos a todos.

Leonardo
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Leo, fijate acá que vas a encintrar data :
http://www.ruta0.com/puerto-madryn.htm
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Juan Pablo Restrepo
Iniciandose a Suzukero...

Pto Madryn

Nota por Juan Pablo Restrepo »

Hola:
En mi viaje me hospede en el Camping del ACA, esta en un sitio muy lindo, hay opciones de carpa, casa, dormis, remolque, etc, tiene almacen, buenos baños, se puede recomendar. Saludos

Juan Pablo
luchomdq
Suzukero Fanático !!!

Nota por luchomdq »

Yo tambien he parado en el aca. No es de lo mejor pero es de lo mas barato. Queda en el extremo sur de la ciudad.
Excursiones que hay que hacer si o si: avistaje de la ballena franca embarcado (salida de puerto piramides) y recorrer toda la peninsula de valdez (desde Madryn toda la vuelta son unos 250 km)
En que epoca queres ir? por que a partir de noviembre/diciembre termina la temporada de ballenas
Lucho
socio 5081
sergiferna
Suzukero Fanático !!!

Nota por sergiferna »

http://www.madryn.gov.ar/turismo/servic ... /index.htm

El avistaje de ballenas es desde puerto Piramides a 111 km de Madryn, te conviene ir por la ruta via el doradillo, ahí se ven alas ballenas aunos metros porque se acecan ala costa, andá con la marea alta(guiate por el diario local), esa ruta es muy linda, andá tranqui respetando el ripio, mas de uno se la pusieron de sombrero.
se paga entrada en la penisnsula de Valdez, hay algunos lugares para parar en Puerto Piramide, este es un lugar muy tranquilo que te sirve para relajarte, es indiferente el tema de la agencia, eso lo manejas ahi, siempre sacando el pasaje en el momento.
En esta epoca no hay pinguinos en pta Tombo.
A mi me gusta el Dique Florentino Ameghino, tenes que hacer 67 km a Trelew y de ahí 120 mas o menos al dique( es mas lindo en epoca mas calida para pescar)
Toda la costa de mardryn es muy bonita
podes ir a tomar el te gales a Gaiman, queda a 15 km de Trelew.
la nafta te sale mas barata a partir de sierra Grande, el gasoil está igual.
Te conviene meterte en la secretaria de turismo como para que asesoren de sitios pra dormir, llamas y te dan precio.
saludos y que la pases lindo
Pablo C. Chiecchio
Iniciandose a Suzukero...

avisa

Nota por Pablo C. Chiecchio »

:lol: leonardo, avisanos y nos juntamos aca somos varioa que hacemos travesias y podemos pasarte datos de lugares para visitar.

un abraso Pablo. :B: :B: :B: :B: =D> :jump:
Procura caminar mas alla de la pared y que tus pasos se proyecten al infinito.
EL_SIRIO
Suzukero Incondicional

Nota por EL_SIRIO »

leo ...me gusta la idea que dia tenes pensado ir.... :mrgreen: :mrgreen:
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Leo superconsejo, en camino de ripio, dos manos al volante y la doble siempre pero SIEMPRE puesta, ya tenemos un miembro del clu que raspo el techo contra el ripio :???: No queremos a otro. :wink:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
leovitara
Suzukero

Nota por leovitara »

Gracias amigos por los consejos. Pero lamentablemente el frio y otros percances nos dejaron en casa.
Igual nos fuimos a hacer un poco de barro con Nico y otros amigos.
Vamos a organizar para cuando haga mas calor.
Gracias por los consejos. Seran tenidos en cuenta.

Saludos.
Responder