ME QUEDE CON LAS GANAS DE CONOCER EL BLANCO !!!!!

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
PAPPO
Iniciandose a Suzukero...

Nota por PAPPO »

ME AGREGO.

1) LEANDRO-MDQ
2) ERNESTO XL
3) PABLO_ MDQ
4) EzequielMDQ
5) PAPPO
6) ??????????????????
Hay psicosis masiva, es menester que sea Rock!
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

ME AGREGO.

1) LEANDRO-MDQ
2) ERNESTO XL
3) PABLO_ MDQ
4) EzequielMDQ
5) PAPPO
6) BETO63 CON CHATA NUEVA
7 ?????????????????????????
lucasmdq
Suzukero

Nota por lucasmdq »

YO VOYYYY

1) LEANDRO-MDQ
2) ERNESTO XL
3) PABLO_ MDQ
4) EzequielMDQ
5) PAPPO
7) Lucasmdq (con GPS)
BENTI
Suzukero Sibarita

Nota por BENTI »

UYYYY. VA EN SERIO.....

Y BUENO ME ANOTO. EN ESTA TENGO QUE GANAR. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

1) LEANDRO-MDQ
2) ERNESTO XL
3) PABLO_ MDQ
4) EzequielMDQ
5) PAPPO
7) Lucasmdq (con GPS)
8) BENTI
MAXIMILIANO - SOCIO Nº 6335
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

estaria bueno pero con una alternativa de medanos distinta a la que se hace siempre , o sea llegar al blanco por algun otro lugar , si es que se puede no se .........
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
MARTIN SORIA
Iniciandose a Suzukero...

Nota por MARTIN SORIA »

1) LEANDRO-MDQ
2) ERNESTO XL
3) PABLO_ MDQ
4) EzequielMDQ
5) MARTIN SORIA
6) ??????????????????
Martín

No dejes de estar atento. No todo pirata es tuerto
BENTI
Suzukero Sibarita

Nota por BENTI »

ACTUALIZO:

1) LEANDRO-MDQ
2) ERNESTO XL
3) PABLO_ MDQ
4) EzequielMDQ
5) PAPPO
7) Lucasmdq (con GPS)
8) BENTI
9) MARTIN SORIA

Y LO QUE DICE LEO ES INTERESANTE, BUSCAR OTRO CAMINO. :wink: TELEFONO PARA LUCHO Y CHIPI.
LEANDRO-MDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por LEANDRO-MDQ »

Leomdp escribió:estaria bueno pero con una alternativa de medanos distinta a la que se hace siempre , o sea llegar al blanco por algun otro lugar , si es que se puede no se .........
si leo seria copado buscar alguna alternativa distinta tal vez del blanco seguir todo por arriba
ASI QUE LEO PRENDETE Y VEMOS POSIBLES ALTERNATIVAS

CORRIJO LA LISTA

1) LEANDRO-MDQ
2) ERNESTO XL
3) PABLO_ MDQ
4) EzequielMDQ
5) PAPPO
7) Lucasmdq (con GPS)
8) BENTI
9)MARTIN SORIA
10)?????????????
11)?????????????
ESTAR CERCA DEL MAR ES MUCHO MEJOR

Imagen
LEANDRO-MDQ

SOCIO # 7431
LEANDRO-MDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por LEANDRO-MDQ »

UYYYYYYYY MAXI NOS PISAMOS AL MISMO TIEMPO #-o #-o

Imagen
LEANDRO-MDQ

SOCIO # 7431
EzequielMDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por EzequielMDQ »

Juan Lemoine1 escribió:Perdon por la consulta:

QUIEN SE HACE CARGO DE ORGANIZARLA????

QUIEN ES EL REFERENTE para consultar?????

Comida del medio dia:

Deberia ser FAST FOOD por no decir que deberiamos comer arriba de las chatas. No se puede perder una hora para comer si se pretende ir por los medanos. Los dias son cortos y creo (no se aun) que la propuesta es ir el menor tiempo posible por el costado de la playa.

Saludos
JL
QUE BUENA PREGUNTA JUAN ,, AHORA SI QUE SE VA ARMANDO,,,,

SALUDOS

PD: propongo que al mediodia hagamos una comida rapida, algo para hacer un STOP y seguir disfrutando de los medanos ,, sin perder mucho tiempo,, (TOTAL LAS GANAS DE COMER NOS LAS VAMOS A SACAR CON LA SORPRESA DE LUCHO)

SALUDOSSS

EZEQUIEL
BENTI
Suzukero Sibarita

Nota por BENTI »

EZEQUIEL HABRA ALGUN MAC DONALD EN EL BLANCO??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Gastonhb
Suzukero Asiduo !

Nota por Gastonhb »

1) LEANDRO-MDQ
2) ERNESTO XL
3) PABLO_ MDQ
4) EzequielMDQ
5) PAPPO
7) Lucasmdq (con GPS)
8) BENTI
9)MARTIN SORIA
10) GastonHB (a confirmar y solo voy al Blanco y regreso)
11)?????????????
12)?????????????
EzequielMDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por EzequielMDQ »

JUAN MIRA,,, ME GUSTARIA HACER PURO MEDANOS,, PERO EN ALGUN MOMENTO SEGURO QUE ME PICA EL BAGRE ,,ASI QUE COMEMOS ALGO RAPIDITO Y SEGUIMOS ,, QUE TE PARECE,,
AHORA POR EL RECORRIDO ,, VAMOS POR DONDE ESTE MEJOR,, YO CREO QUE POR LA ORILLA TENEMOS EN TODOS LADOS ,, BUEQUEMOS ALGUNA ALERNATIVA NUEVA Y QUE SEA PURO OFF-ROAD JAUJUA,,,,,AVER SI AHORA ANDA LA CHATA.....

SALUDOS.

EZEQUIEL

PD: LUCHO DONDE ESTASSS QUE TIRASTE ALGO Y NO APARECISTE MAS,,

LEANDRO ,,, MUY FEO LO TUYO!!!!!!! TIRE LA IDEA DE HACER LA SALIDA Y NO ME ANOTASTE PRIMERO (COMO SE DEBE) EN FIN,, SI TIRO LA IDEA ES PORQUE SEGURO QUE VOY ,,,, SALUDITOS POR AHI,,
EzequielMDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por EzequielMDQ »

BENTI escribió:EZEQUIEL HABRA ALGUN MAC DONALD EN EL BLANCO??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
NO SE MAXI,, PERO SEGURO QUE EN ALGUN MOMENTO ME AGARRA HAMBRE,

EZEQUIEL
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Juan Lemoine1 escribió:A todos

Podriamos armar dos listas. Asi contemplamos las situaciones familiares y los deseos de la mayor cantidad de participantes posible.

PRIMERA LISTA: mas actividad social, recuperar tiempos andando kilometros por el costados del mar y matizar el viaje con algunos medanos intermedios. Por supuesto hacer Cristiano Muerto y el Blanco.

SEGUNDA LISTA: Puro medano.

QUE OPINAN????

Saludos
JL
YO OPINO QUE NO JUAN [-X :evil:
El programa según yo lo entiendo, es compartir en grupo y en familia , divirtiéndose en lo posible sin romper las chatas #-o , y la sorpresa gatronómica de Lucho es parte del programa.
Si vos o algún otro, solo quieren hacer "puro médano" u "off-road extremo", sin actividad social, o le molesta que sea familiar, debería postear otra salida, y me parece que proponerla en el post de esta salida para el mismo día y lugar es buscar la división del grupo y desvirtuar el post boicoteando la propuesta :evil:
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Juan Carlos MDQ
Suzukero

Nota por Juan Carlos MDQ »

Obviamente me prendo !!!
Corrijo la lista (y susceptibilidades surgidas)

1) EzequielMDQ (ya estamos grandes para estas cosas, pero bueh...)
2) LEANDRO-MDQ
3) ERNESTO XL
4) PABLO_ MDQ
5) PAPPO
7) Lucasmdq (con GPS)
8) BENTI
9) MARTIN SORIA
11) Juan Carlos MDQ
12) ?????????????

Yo tambien prefiero la lista unica.
Trataré de ir el sabado a la gastronómica, si no el domingo firme
Propongo hacer el domingo comida semi-rapida, lo de siempre: sandwiches, hamburguesas, mate, etc., no da el tiempo para choriceada.
Seguramente estará el McDonals-Hilux ambulante (esperemos que nadie se olvide la plancha).

Saludos
JC
SZKR Nº 6800
EzequielMDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por EzequielMDQ »

Obviamente me prendo !!!
Corrijo la lista (y susceptibilidades surgidas)

1) EzequielMDQ (ya estamos grandes para estas cosas, pero bueh...)
2) LEANDRO-MDQ
3) ERNESTO XL
4) PABLO_ MDQ
5) PAPPO
7) Lucasmdq (con GPS)
8) BENTI
9) MARTIN SORIA
11) Juan Carlos MDQ
12) ?????????????
EzequielMDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por EzequielMDQ »

ME EQUIVOQUE DE BOTON,,,,,,,

AHORA ME GUSTA MAS LA LISTA!!!!!

SALUDOS

EZEQUIEL

PD: es como que me siento mejor....graciasss a vos JUANCA,,,saluditoss
Polako
Suzukero Fanático !!!

Nota por Polako »

noooooo.... como me la pierdo esta vez..... tengo que rendir el último final de la facu... si no, armaba todo junto y me iba para el sur unos días antes..

Polako
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

LEANDRO-MDQ escribió: si leo seria copado buscar alguna alternativa distinta tal vez del blanco seguir todo por arriba
no conozco si hay algun otro camino alternativo , tendrian que decirnos los chicos que conocen la zona , no me referia a algo extremo (creo que se entendio mal ) si no algo distinto , sea por arriba , o por algun sendero si es que hay , la llegada al blanco desde necochea por la playa es medio aburrida .... :cry:
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
EL_SIRIO
Suzukero Incondicional

Nota por EL_SIRIO »

Leomdp escribió:
LEANDRO-MDQ escribió: si leo seria copado buscar alguna alternativa distinta tal vez del blanco seguir todo por arriba
no conozco si hay algun otro camino alternativo , tendrian que decirnos los chicos que conocen la zona , no me referia a algo extremo (creo que se entendio mal ) si no algo distinto , sea por arriba , o por algun sendero si es que hay , la llegada al blanco desde necochea por la playa es medio aburrida .... :cry:
Yo estoy de acuerdo con leo algo mas distinto estaria bueno... =D> =D>

y la idea de juan limon tambien esta buena de hacer medanos muchos medanos....comer pokito y muchos medanos.... =D> =D>

es una opinion ... :lol: :lol: :lol:
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

EL_SIRIO escribió:
Leomdp escribió:

y la idea de juan limon tambien esta buena de hacer medanos muchos medanos....comer pokito y muchos medanos.... =D> =D>

Y bueno Nico , si a vos te gusta la idea de Juan, de hacer "puro médano , comer poquito(o pokito) y nada de sociales " y para el 01/08 , posteá una travesía con Juan Limón y listo :mrgreen: .
Creo que esta se propuso de otra forma, y los que nos anotamos no nos parece divertido comer arriba de las chatas, y valoramos compartir una salida familiar con amigos ( ya la gastronomía de Lucho ) :wink:
Esta también es una opinión :cool: :lol:
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Polako
Suzukero Fanático !!!

Nota por Polako »

De metido nomás.... me parece que tiene razón Ernesto... lo que SÍ podríamos hacer es organizar una: PURO MÉDANO EXTREMME... (que nombre tiré..) para fines de Agosto ó septiembre...

Igual, lo dejamos para otro post... pero vamos pensándola...

Polako
EL_SIRIO
Suzukero Incondicional

Nota por EL_SIRIO »

Ernesto XL escribió:
EL_SIRIO escribió:
Leomdp escribió: no conozco si hay algun otro camino alternativo , tendrian que decirnos los chicos que conocen la zona , no me referia a algo extremo (creo que se entendio mal ) si no algo distinto , sea por arriba , o por algun sendero si es que hay , la llegada al blanco desde necochea por la playa es medio aburrida .... :cry:

y la idea de juan limon tambien esta bueES UN GRUPO...na de hacer medanos muchos medanos....comer pokito y muchos medanos.... =D> =D>

Y bueno Nico , si a vos te gusta la idea de Juan, de hacer "puro médano , comer poquito(o pokito) y nada de sociales " y para el 01/08 , posteá una travesía con Juan Limón y listo :mrgreen: .
Creo que esta se propuso de otra forma, y los que nos anotamos no nos parece divertido comer arriba de las chatas, y valoramos compartir una salida familiar con amigos ( ya la gastronomía de Lucho ) :wink:
Esta también es una opinión :cool: :lol:
ç
hay como me gusta hacerte enojar " ernestoooo estas nervioshhhhhhhhhhhhh" DALE VAMOS DE TRAVESIA.......NO HAY QUE PELEAR PARA QUE ESTA EL CLUBB.....

es un grupo muy lindo la sede mdq que a los chicos nos costo mucho armar..como leo hablo hoy con leandro no tenemos poblema con nadie...estamos para salir de travesia..y pasarla lindo...

asi que vamos el 1/8 de travesia como tiene que ser...
LEANDRO-MDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por LEANDRO-MDQ »

hola recien llego de trabajar y me encuentro con muchas novedades

primero me despojaron del primer lugar de la lista lo cual es muy bueno porque el organizador pasa a ser el gran ezequiel jajaja¡¡¡¡¡¡¡

segundo luchoooooooooo aportaaaaa

tercero leo yo te entedi bien la idea de buscar caminos alternativos para que no sea tan monotono ya que esa travesia se hizo hace poco dos veces casi seguidas

cuarto :a mi gusto personal y por suerte el de muchos, la salida es todo, desde la comida, el off-road ,los sociales, en si un grupo unidos. chicos unamonos como era antes, primero el compañerismo el grupo sobre todo ,y demoles para delante, seguro la vamos a pasar de diez.

besos para todos leandro

Imagen
LEANDRO-MDQ

SOCIO # 7431
Juan Carlos MDQ
Suzukero

Nota por Juan Carlos MDQ »

Eze: hacete cargo ahora que la lista está como vos querías !!!
Comparto con Leandro y Ernesto, la travesía es todo, pero en este grupo en particular lo que mas disfrutamos es la compañía, así que creo que no vamos a disfrutar menos por hacer el mismo recorrido aunque lo hayamos hecho hace poco, siempre va a haber algo distinto, ya sea por la arena, el clima, la gente, los temas de conversación, las complicaciones, etc.

Además siempre congeniamos los que queremos hacer algo tranquilo con los que hacemos cosas arriesgando a romper las camionetas (y rompiendolas ocacionalmente), con seguridad y contando con el resto del grupo para las emergencias, asi que no debemos menospreciar algo tan valioso.

:jump: Si hay posibilidad de conocer lugares nuevos, barbaro (¿¿ alguien de la zona con info ??), si no, la pasamos exelente igual. :jump:

Entonces sigamos con la idea original que estaba barbara.

Leandro posteó datos de hotel.
Mas sobre la fecha confirmamos lugar y hora de encuentro para quienes vayan sabado o domingo.
Saludos

JC
SZKR Nº 6800
EzequielMDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por EzequielMDQ »

Leomdp escribió:
MIREN ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON LO QUE DECIS Leomdp,, ME GUSTARIA HACER ALGO CON ALGUN MEDANITO DIVERTIDO, siempre y cuando , paremos en algun momento a comer,,, RAPIDITO RAPIDITO,, para que no se nos valla el sol, creo que tenemos por delante una travesia de 80/ 90 km. y nos tiene que alcanzar la luz para que todos podamos volver tranquilos a casa, y que no nos agarre la noche.

Ernesto: mira me parece un poco subido de tono lo que posteaste ( te lo digo con todo el respeto que te mereces , porque sos una presona mayor, y porque te lo ganaste por el concepto que te tengo) pero lo que creo que quiso decir juan es que no solo vallamos por la orilla en todo el trayecto sino que conozcamos lugares buenos y medanos divertidos, que por estos lados, no tenemos , me parece que no es que quiere dividir el grupo, sino que, si uno no esta en condiciones de ir por lugares bunenos sin romper la chata, se absatenga, pero tampoco vamos a estar toda la tarde haciendo hamburguesas, comiendo torta, facturas y mate,, siendo que el SABADO a la noche , vamos a quedar de cama con la comilona que nos va a preparar el amigo LUCHO,, aparte te digo , visualmente me parece que a Juan Limone le gusta comer bastante y bien.

SALUDOS CORDIALES

EZEQUIEL

PD: NO QUIERO DEVIRTUAR EL POST DE LA SALIDA, PERO COMO YO TIRE LA TRAVESIA, NO ME GUSTA QUE ANDEN CAMBIANDO MIS IDEAS CON UN CRUCE DE PALABRAS QUE NO ES EL SENTIDO DE LA SALIDA.

........................................................................................................................SERA JUSTICIA
Cerrado