Electro trabado encendido SIEMPRE
Electro trabado encendido SIEMPRE
gente, tengo un problemita...!!,
Por suerte leí y manual y por ahora lo solucione.-
El tema es asi, con tanto frio, que empañaba el vidrio a cada rato prendia y apagaba el aire acondicionado, pero cuando me baje de la chata, noto que el electro quedaba prendido.., y no un rato, sino siempre...
Desconecto la bateria y la vuelvo a poner y seguia..
Asi que leí el manual,y encontre el fusible del AIRE, lo saque, y no quedo mas prendido....
Es una solución precaria..., alguno sabe lo que puede ser??
Estuve hoy de travesía con mucha lluvia, pero no debería tener problemas, tambien estuvimos en el muelle y había mucha espuma que se venía para el auto.., pero calculo que eso tampoco tiene nada que ver..
Bueno, si algun tiene alguna ayuda, se agradece.., sino, mañana hago lavar la camioneta, le pongo wd40 a los conectores del electro y pruebo a ver que pasa.....
Escucho comentarios si alguno me puede orientar.., sino, esperaré a santafe y que lo vea un amigo que hace la parte de AA.-
Sds desde la costa!!!!
Por suerte leí y manual y por ahora lo solucione.-
El tema es asi, con tanto frio, que empañaba el vidrio a cada rato prendia y apagaba el aire acondicionado, pero cuando me baje de la chata, noto que el electro quedaba prendido.., y no un rato, sino siempre...
Desconecto la bateria y la vuelvo a poner y seguia..
Asi que leí el manual,y encontre el fusible del AIRE, lo saque, y no quedo mas prendido....
Es una solución precaria..., alguno sabe lo que puede ser??
Estuve hoy de travesía con mucha lluvia, pero no debería tener problemas, tambien estuvimos en el muelle y había mucha espuma que se venía para el auto.., pero calculo que eso tampoco tiene nada que ver..
Bueno, si algun tiene alguna ayuda, se agradece.., sino, mañana hago lavar la camioneta, le pongo wd40 a los conectores del electro y pruebo a ver que pasa.....
Escucho comentarios si alguno me puede orientar.., sino, esperaré a santafe y que lo vea un amigo que hace la parte de AA.-
Sds desde la costa!!!!
Leandro
para se quedo pegado el vulvo y por eso no corta ni va a cortar. dejo de sensar y entonces quedo acoplado (por suerte) No se me ocurre otra cosa, ya que lo unico que permite el encendido del electro y su apagado es un vulvo que censa un maximo (enciende) y un minimo (apaga)
Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
Me llama la atención que al sacar el fusible del aire, se apaga....Juanjo escribió:para se quedo pegado el vulvo y por eso no corta ni va a cortar. dejo de sensar y entonces quedo acoplado (por suerte) No se me ocurre otra cosa, ya que lo unico que permite el encendido del electro y su apagado es un vulvo que censa un maximo (enciende) y un minimo (apaga)
Por suerte hace MUCHO frio y no creo que llegue la temp a pasar de 90 a ver si prende...
Igual voy a limpiar las fichas y poner wd40..., no tengo confianza en cualquiere electricista de barrio por aca en miramar.-
Gracias JUanjo por tu respuesta
Leandro
Lea, no se como es la HDI, pero en las demas el electro solo prende como refuerzo del viscoso, cuando se enciende el aire, si queda prendido ciempre es porque se soldo el contacto rel rele, deberías desarmar y limpiar,podes usar wd40 para limpiar, pero después secalo biuen porque jode los contactos, los platinos de contacto siempre deben estar lo mas seco posibles.
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
Leaz, si estas en Miramar anda a ver a un muy buen mecanico de 4x4, no te va a hacer cualquier cosa, por lo menos para que te de un diagnostico. Esta justo atras de la YPF en la diagonal. Se llama Gonzalo. Decile que sos del suzukiclub
Por lo menos que te de una referencia y asi poder dar una solucion o por lo menos estar mas tranquilo.
Fijate si no se quedo pegado el relee

Fijate si no se quedo pegado el relee

Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
Pancho en la HDi funciona con el sistema de electro convencional, no tiene viscoso. Hasta donde yo sepancholaf escribió:Lea, no se como es la HDI, pero en las demas el electro solo prende como refuerzo del viscoso, cuando se enciende el aire, si queda prendido ciempre es porque se soldo el contacto rel rele, deberías desarmar y limpiar,podes usar wd40 para limpiar, pero después secalo biuen porque jode los contactos, los platinos de contacto siempre deben estar lo mas seco posibles.

Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
gracias por las respuestas!!
Hoy puse el fusible y que bien, no acopla, y cuando prendo el aire enciende y a los 5 seg para...
pero noto que las luces de donde comando el desempañador / aire y demas, no encienden las luces a veces.., por lo que se me hace q el falso contacto o problema debe esta ahi!!
Gracias Juanjo por el dato, fui ahi, y me dijeron qeu de electricidad nada..., me recomendaron otro lugar, del hermano de uno de los muchachos, pero como tenia que seguir de gira, no me di una vuelta..
Lo voy a controlar y ver cerca de casa!!
Hoy puse el fusible y que bien, no acopla, y cuando prendo el aire enciende y a los 5 seg para...
pero noto que las luces de donde comando el desempañador / aire y demas, no encienden las luces a veces.., por lo que se me hace q el falso contacto o problema debe esta ahi!!
Gracias Juanjo por el dato, fui ahi, y me dijeron qeu de electricidad nada..., me recomendaron otro lugar, del hermano de uno de los muchachos, pero como tenia que seguir de gira, no me di una vuelta..
Lo voy a controlar y ver cerca de casa!!
Leandro
Sabia que Gonzalo no hace electricidad, a mi ese muchacho que te recomendo me hizo una instalacion desde cero en un jeep que tenia y la verdad que cumplio con las 3 b (Bueno Bonito y Barato
). Bueno suerte en tu regreso y controla mas que nada la temperatura, si te quedas sin bateria por que quedo acoplado es lo denos, la cagada es que no acople.
Buen Viaje

Buen Viaje

Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
Gracias Juanjo!!, ya llegue sano y salvo a mi casa!!, mañana una buena lavada y el lunes ya la llevo a revisar para quedarme tranquilo.Juanjo escribió:Sabia que Gonzalo no hace electricidad, a mi ese muchacho que te recomendo me hizo una instalacion desde cero en un jeep que tenia y la verdad que cumplio con las 3 b (Bueno Bonito y Barato). Bueno suerte en tu regreso y controla mas que nada la temperatura, si te quedas sin bateria por que quedo acoplado es lo denos, la cagada es que no acople.
Buen Viaje
El eelctro acopla perfecto ahora, y desacopla.
Hoy en la ruta, a 140 / 145 reales, la temp no pasaba de 77 grados..., y ahora a la noche, estaba en 73..., con 0 grado afuera...
La verdad que se la banco muy bien la Hdi .., 2500 km en menos de una semana..., a 9 litros los 100 promedio....
Leandro
Problemas con electro
Leandro, si te llega a pasar de nuevo fijate si por esas casualidades no es un releé que quede pegado por el excesivo consumo del electro(si es que lo usas bastante seguido te puede ocasionar esto) No conosco la HDI pero segui el cable que sale del bulbo hacia atras. Para chequear si es el bulbo el que queda "pegado", medilo con un tester en continiudad entre las patitas del mismo.
Saludos
Ariel
Saludos
Ariel