hola, tengo una jiii y tengo un ruido similar a una cruceta cada vez que largo el embrague, anduve en otra y no lo hace, en el service me dijeron que era normal, a alguien le paso? lo pudieron solucionar?
la mia hace ruido cuando salis en primera, moves un poquito y apretas de nuevo el embrague, hace un ruidito tipo "clack" leve. En los peajes que tenes la pared al lado y escuchas todos lo ruidos de abajo cuando salgo en primera y pongo segunda hace ruido a cambio de engranajes....
tiene 6000km todavia me quedan 94000km y mas de dos años y medio de garantia, si revienta se la llevo como este y se las dejo asi no me dicen " el ruidito es normal..."
si fuiste a comar te dicen que es normal para sacarte de encima, no es la primera vez que pasa. llame a varios service , unos te dicen que es normal y otros que nunca tuvieron un caso asi , cuando reviente se la llevare
mi confianza en comar es exactamente 0%!!!
mi mujer tiene un swift 2009 y desde los 400 km que hace 2 ruidos distintos en el tren delantero, lo lleve 3 veces y obvio: "ya lo ajustamos biribiri etc " me lo levaba y a las 2 cuadras mismo ruido, me cansaron