En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Lucho, aún no me había anotado para la cena porque me faltaba confirmar cuantos de la XL Family seríamos.
En principio seríamos 4, así que me anoto y actualizo ( si aún estoy a tiempo )
LISTA PARA CENA DEL 1 DE AGOSTO: (en el quincho)
1) Luchoforeman (2).
2) LEANDRO-MDQ ( 2 y 1/2 )
3) EzequielMDQ (2) el medio se queda con los abuelos
4) PABLO_ MDQ ( 2Y 1/4 )
5) BENTI (3 Y LA MENOR DE 2 AÑOS)
6) BETO63 2 MAYORES
7) Juan Carlos MDQ (1)
8) Chipi (2)
9) Nieves (2)
10) Ernesto XL (4)
1) Luchoforeman (2).
3) EzequielMDQ (2) el medio se queda con los abuelos
4) PABLO_ MDQ ( 2Y 1/4 )
6) BETO63 2 MAYORES
7) Juan Carlos MDQ (1)
8) Chipi (2)
9) Nieves (2)
10) Ernesto XL (4)
11) Lucasmdq (4)
LEANDRO-MDQ escribió:somos una banda esto se va a poner muy bueno el sabado si quieren podemos arreglar para salir todos juntos a eso de la 13:30 del gaucho les parece
totalmente de acuerdo opino lo mismo que vos y asi podemos disfrutar de la tarde en arenas verdes
alejano escribió:tengo todas las ganas de ir
pero son muchos kilometros desde capital para un solo dia.
pasenla lindo, despues suban fotos y videos.
y armemos algo para el 15, 16 y 17 de agosto.
saludos
nos vemos.
HOLA ALE VENITE IGUAL ESTE FINDE DE SEMANA SON DOS DIAS SABADO Y DOMINGO, APARTE PARA EL FINDE DEL 15, 16 Y 17 DE AGOSTO ESTA EL ENCUENTRO EN ROSARIO ME IMAGINO QUE VAS A VENIR
BUENO CHICOS YO ME BAJO DE LA TRAVESIA Y DE LA SORPRESA GASTRONOMICA ,, SERA PARA LA PROXIMA,
1)
2) LEANDRO-MDQ
3) ERNESTO XL
4) PABLO_ MDQ
5) PAPPO
6) BETO63 CON CHATA NUEVA
7) Lucasmdq (con GPS)
8) BENTI
9) MARTIN SORIA
10) Juan Carlos MDQ
11) Luchoforeman
12) Chipi
13) Micadama
14) ??????
LISTA PARA CENA DEL 1 DE AGOSTO: (en el quincho)
1) Luchoforeman (2).
3)
4) PABLO_ MDQ ( 2Y 1/4 )
6) BETO63 2 MAYORES
7) Juan Carlos MDQ (1)
8) Chipi (2)
LES MANDO UN SALUDOS A TODOS Y QUE LA PASEN MUY LINDO ,,,, ME QUEDO CON LAS GANAS PARA LA PROXIMA,, :
chicos se me complico,, ya tenioa todo arreglado para podrr irme de luna de miel,, pero los baby siters no pueden ,, y tomy esta con mucha toz, asi que si lo llevamos el frio lo va a empeorar,,, sera para al proxima, saludos, y gracias por preocuparse..
ezequiel
pd: AGRADEZCO A LUCHO Y A TODOS LOS QUE COLABORARON CON MI IDEA, Y LES PIDO PERDON POR NO PODER ASISTIR.
EzequielMDQ escribió:chicos se me complico,, ya tenioa todo arreglado para podrr irme de luna de miel,, pero los baby siters no pueden ,, y tomy esta con mucha toz, asi que si lo llevamos el frio lo va a empeorar,,, sera para al proxima, saludos, y gracias por preocuparse..
ezequiel
pd: AGRADEZCO A LUCHO Y A TODOS LOS QUE COLABORARON CON MI IDEA, Y LES PIDO PERDON POR NO PODER ASISTIR.
uuuu que se mejore tomy ,sera en la proxina ,no va a faltar otro oportunidad
Lamentablemente tenemos que bajarnos de la lista. Teníamos todo programado para salir el viernes y se nos complicó con el negocio. Incluso pensábamos encargarle a Fercho la manija del portón (hablamos con Luiggi del tema). Y pensándolo bien, salir el mismo sábado era demasiado para un solo día (nuestra nena comienza el lunes, como casi todos, de nuevo el cole). Como dice Ale, muchos km desde Capital. Estamos con mucha bronca, es la segunda vez que no podemos ir y desde que tenemos la camioneta esperamos poder participar. Ojalá que la tercera sea la vencida! Seguro para el 17 de agosto algo se arma y nos encontramos! Que la pasen de lo mejor!!!!!!!!!!!