Hace dos días....

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
DanyEl14
Staff

Hace dos días....

Nota por DanyEl14 »

... que Gustavo no publica la frase del día !!! :cry:

Qué pasó Gustavo, estás de vacaciones ?

Bueno, cuando vuelvas ponete al día :mrgreen:

Un abrazo :wink:
Dany
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

:mrgreen: :mrgreen: jejeje tenes razon, seguro que mas de uno lo percato. :shock:

Es mas yo propongo que le cambiemos el rubro y que se llame

"La frase de Gustavo para el Día" =D> =D> =D> :-k
:B:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Nestor Daniel Frosch
Suzukero

Con discontinuidad

Nota por Nestor Daniel Frosch »

Gustavo perdió continuidad desde que se fue a Claromecó, sino miren fechas y se van a dar cuenta. Yo creo que muchas ganas de sentarse a la compu no debe tener porque las playas y los médanos de la zona son espectaculares. Un abrazo Gustavo y nos vemos la primera de febrero.
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Hola Amigazos.

El verano me separa un poco de la computadora, pero un par de dias

a la semana leo todo.

Casi, casi instalo internet alli, pero la Flia se opuso. (Ytienen razon).

Ya retomaremos el ritmo.

Abrazos.

Gustavo.
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Responder