ENCUENTRO Y TRAVESIA DE AGRADECIMIENTO SEDE NECOCHEA
ENCUENTRO Y TRAVESIA DE AGRADECIMIENTO SEDE NECOCHEA
Como nos sentimos muy alagados por la atención que nos brindaron la gente de Necochea, vamos a organizar una cena el sábado 15 de Agosto aquí en Mar del Plata; desde ya la invitación es abierta a todos los que quieran venir.
Y para terminar el encuentro una pequeña salida de Miramar a Centinela el día domingo 16 de Agosto, para despuntar el vicio.
Y para terminar el encuentro una pequeña salida de Miramar a Centinela el día domingo 16 de Agosto, para despuntar el vicio.
MAXIMILIANO - SOCIO Nº 6335
- Grand_Vitara-Rob
- Staff
- LEANDRO-MDQ
- Suzukero Fanático !!!
Chicos decidimos ese finde porque es largo para que todo el que quiera acercarse lo pueda hacer sin problemas el lugar de realizacion lo esta definiendo ernesto seguramente en breve sera publicado y trendriamos que ir armando una lista de los comensales
1)maxi (benti) (cant 4)
2)LEANDRO-MDQ (2 Y 1/2)
3)PABLO_MDQ (2 Y 1/4)
4)ERNESTOXL
5)???????????????
6)??????????????
VAMOS ANOTANDO CON LA CANTIDAD QUE SON
SALUDOS LEANDRO
1)maxi (benti) (cant 4)
2)LEANDRO-MDQ (2 Y 1/2)
3)PABLO_MDQ (2 Y 1/4)
4)ERNESTOXL
5)???????????????
6)??????????????
VAMOS ANOTANDO CON LA CANTIDAD QUE SON
SALUDOS LEANDRO
- LEANDRO-MDQ
- Suzukero Fanático !!!
sisisisisi juan lucho y marian ya estan avisados y tu propuesta me gusta asi que actualizoJuan Lemoine1 escribió:Benti: tu iniciativa me parece ESPECTACULAR. Se merecen eso y mucho mas.
Voy a estar presente por supuesto en caso de estar en Mar del Plata. (ya confirmare)
Saludos
JL
PD. No quiero que esto sea motivo de discordia, pero.....pero Marian y Lucho estan avisados????' Si estan avisados y confirmados propongo ponerlos en primer lugar...El sitial de los homenajeados.
1)LUCHO Y MARIAN
2)maxi (benti) (cant 4)
3)LEANDRO-MDQ (2 Y 1/2)
4)PABLO_MDQ (2 Y 1/4)
5)ERNESTOXL
6)BETO63 2
7)LEAGZ ( haré todo lo posible ese finde!!)
8)......
HAGO EL CRONOGRAMA:
EL SABADO 15 DE AGOSTO CENA A LAS 20:30 HS. EN MAR DEL PLATA LUGAR A CONFIRMAR.
EL DOMINGO 16 DE AGOSTO 10 HS. NOS ENCONTRAMOS EN LA ESSO DE JUAN B. JUSTO Y LA COSTA; DE AHÍ SALIMOS A MIRAMAR PARA LLEGAR 11 HS. Y EMPRENDER LA TRAVESÍA HACIA CENTINELA.
LO UNICO, TENGO QUE FIJARME LA PASADA EN MAR DEL SUR SI ESTA POSIBLE PARA HACERLA Y LA TABLA DE MAREAS.
EL DOMINGO 16 DE AGOSTO 10 HS. NOS ENCONTRAMOS EN LA ESSO DE JUAN B. JUSTO Y LA COSTA; DE AHÍ SALIMOS A MIRAMAR PARA LLEGAR 11 HS. Y EMPRENDER LA TRAVESÍA HACIA CENTINELA.
LO UNICO, TENGO QUE FIJARME LA PASADA EN MAR DEL SUR SI ESTA POSIBLE PARA HACERLA Y LA TABLA DE MAREAS.

- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
En esta ocasión Juan, YO OPINO QUE SÍJuan Lemoine1 escribió:Benti: tu iniciativa me parece ESPECTACULAR. Se merecen eso y mucho mas.
Voy a estar presente por supuesto en caso de estar en Mar del Plata. (ya confirmare)
Saludos
JL
PD. No quiero que esto sea motivo de discordia, pero.....pero Marian y Lucho estan avisados????' Si estan avisados y confirmados propongo ponerlos en primer lugar...El sitial de los homenajeados.

Muy buena la iniciativa de Benti

Colaboraremos en lo que se pueda.
Confirmo en cuanto pueda cuantos seremos de la XL family, porque las chicas están con exámenes en la facu.
•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
Benti, como yo pensaba , SOS UN GROSSOOOO !!BENTI escribió:HAGO EL CRONOGRAMA:
LO UNICO, TENGO QUE FIJARME LA PASADA EN MAR DEL SUR SI ESTA POSIBLE PARA HACERLA Y LA TABLA DE MAREAS.![]()
Travesía organizada con TABLA DE MAREAS

QUE CLARA LA TENÉS

•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
- LuchoForeman
- Suzukero Asiduo !
No estoy de acuerdo que uno es mas importante que otro..... Cada uno hace
lo que siente y lo que puede!!!!
Espero que siempre podamos esperarlos de esta forma en nuestra casa de
Necochea!!!!!!
Obviamente que estaremos ahi para la cena agasajo y para la salida a
miramar-centinela-mar del sur-etc-etc

lo que siente y lo que puede!!!!

Necochea!!!!!!
miramar-centinela-mar del sur-etc-etc

La única manera de multiplicar la felicidad es compartirla!!
Hola gente!!!
Primero: Tengo las fotos listas para subir, pero tengo algun espìa o algo que me impide ver y cargar fotos mediante el Firefox. Les pido disculpas, porque prometi subirlas, y aun no he podido. Y tengo fotos de cada uno de ustedes para devolver un poco las que ustedes me pasaron!! Ya lo solucionare!
Segundo: Obvio que tenemos todas las ganas de ir al agasajo y estar nuevamente juntos. Salvo que me modifiquen alguna fecha de examen o que me agreguen algo a ultimo momento debido a la falta de clases que tuvimos en Julio, no deberia tener problemas para ir. Asique por el momento nos sumamos a la comilona!!!
Si a ultimo momento llegara a ocurrir algun cambio, lo primero que hago es avisar. Espero que no!
Asi que:
1)LUCHO Y MARIAN
2)maxi (benti) (cant 4)
3)LEANDRO-MDQ (2 Y 1/2)
4)PABLO_MDQ (2 Y 1/4)
5)ERNESTOXL
6)BETO63 2
8)Pappo (2 y pichu, que no es poco!!)
Slds a todos!!!
Nos vemos!
Don Pappo
Primero: Tengo las fotos listas para subir, pero tengo algun espìa o algo que me impide ver y cargar fotos mediante el Firefox. Les pido disculpas, porque prometi subirlas, y aun no he podido. Y tengo fotos de cada uno de ustedes para devolver un poco las que ustedes me pasaron!! Ya lo solucionare!
Segundo: Obvio que tenemos todas las ganas de ir al agasajo y estar nuevamente juntos. Salvo que me modifiquen alguna fecha de examen o que me agreguen algo a ultimo momento debido a la falta de clases que tuvimos en Julio, no deberia tener problemas para ir. Asique por el momento nos sumamos a la comilona!!!
Si a ultimo momento llegara a ocurrir algun cambio, lo primero que hago es avisar. Espero que no!
Asi que:
1)LUCHO Y MARIAN
2)maxi (benti) (cant 4)
3)LEANDRO-MDQ (2 Y 1/2)
4)PABLO_MDQ (2 Y 1/4)
5)ERNESTOXL
6)BETO63 2
8)Pappo (2 y pichu, que no es poco!!)
Slds a todos!!!
Nos vemos!
Don Pappo

Hay psicosis masiva, es menester que sea Rock!
me tengo que bajar muchachos, no puedo viajar hasta el sabado mediodía por temas familiares...
1)LUCHO Y MARIAN
2)maxi (benti) (cant 4)
3)LEANDRO-MDQ (2 Y 1/2)
4)PABLO_MDQ (2 Y 1/4)
5)ERNESTOXL
6)BETO63 2
7)Pappo (2 y pichu, que no es poco!!)
8)
Ya veré si me puedo sumar aprovechando que hay encuentro en rosario, que estoy a media hora....
Será la proxima
1)LUCHO Y MARIAN
2)maxi (benti) (cant 4)
3)LEANDRO-MDQ (2 Y 1/2)
4)PABLO_MDQ (2 Y 1/4)
5)ERNESTOXL
6)BETO63 2
7)Pappo (2 y pichu, que no es poco!!)
8)
Ya veré si me puedo sumar aprovechando que hay encuentro en rosario, que estoy a media hora....
Será la proxima
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
Lucho si te referís a mi comentario de " en orden de importancia" , es porque yo puse Marian (1ra.) y Lucho ( en 2do. termino) , porque todos sabemos que la que mas labura es Marian, vos solo quemás la carneLuchoForeman escribió:No estoy de acuerdo que uno es mas importante que otro..... Cada uno hace
lo que siente y lo que puede!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Necochea!!!!!!
miramar-centinela-mar del sur-etc-etc![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Independientemente de eso, y ahora en serio , sabemos que lo de Uds. fue de excelencia, y también que fue porque lo sienten así

Los esperamos, y nos esmeraremos para estar a la altura

- eduardo gomez
- Suzukero
saludo
Hola veo que como siempre uds, estan siempre complicados para realizar salidas en especial lucho y ernesto , la verdad que los envidio porque no dejan un solo fin de semana para descansar , a lo ultimo me voy a tener que ir a vivir mas cerca de la costa para seguirlos en ese tren. saludos a todos buena gente chauuuuuuuuuuuuuuuuuuu

- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
Re: saludo
Un abrazo, Eduardo. Te esperamos cuando quieras , para devolverte las atenciones que tuviste con nosotros en nuestra visita a San Rafaeleduardo gomez escribió:Hola veo que como siempre uds, estan siempre complicados para realizar salidas en especial lucho y ernesto , la verdad que los envidio porque no dejan un solo fin de semana para descansar , a lo ultimo me voy a tener que ir a vivir mas cerca de la costa para seguirlos en ese tren. saludos a todos buena gente chauuuuuuuuuuuuuuuuuuu![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Suzukero
Che se olvidan de Rosario para el finde largo ?
Che yo se que es sacrificado viajar 800 kmts. pero no se olviden de Rosario los espero a tuitos.
A menos que le tengan miedo al barro o a la tierra, lo cuál sería comprensible.
Cordialmnete Claudio.
Cordialmnete Claudio.
- LuchoForeman
- Suzukero Asiduo !
travesia
Dale Eduardo!!!!! venite que aca te estamos esperando
Seguis Eduardo, con la HDI, o ya la cambiastes???

Seguis Eduardo, con la HDI, o ya la cambiastes???

La única manera de multiplicar la felicidad es compartirla!!
Re: Che se olvidan de Rosario para el finde largo ?
NO ME OLVIDE DE LA REUNION DE ROSARIO, PERO ESTE AÑO SE ME HACE EN MI CASO IMPOSIBLE IR. PIDO DISCULPAS YA HABRA OPORTUNIDAD.Claudio Ferrand escribió:Che yo se que es sacrificado viajar 800 kmts. pero no se olviden de Rosario los espero a tuitos.
Cordialmnete Claudio.

Claro, yo estaba pensando en eso. El otro dia habiamos hablado de ir para Rosario ese finde. Pero bueno, la idea del agasajo no me parece para nada mal, sino todo lo contrario. Guardare las ganas del barro para otra ocacion.BENTI escribió:NO ME OLVIDE DE LA REUNION DE ROSARIO, PERO ESTE AÑO SE ME HACE EN MI CASO IMPOSIBLE IR. PIDO DISCULPAS YA HABRA OPORTUNIDAD.Claudio Ferrand escribió:Che yo se que es sacrificado viajar 800 kmts. pero no se olviden de Rosario los espero a tuitos.
Cordialmnete Claudio.![]()
![]()
Saludos Claudio!! ya nos veremos!
Uriel
Hay psicosis masiva, es menester que sea Rock!
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
Claudio Ferrand escribió:Che yo se que es sacrificado viajar 800 kmts. pero no se olviden de Rosario los espero a tuitos.
Cordialmnete Claudio.
HOLA CLAUDIO YA TENIA TODO ORGANIZADO PARA VIAJAR A ROSARIO PERO POR UN PROBLEMA DE SALUD NO PUEDO VIAJAR, SERA PARA EL AÑO QUE VIENE SI ME CURO DE SALUD

SALUDOS PABLO.
SEDE MDQ !!!
SOCIO # 6407
LU5ELP
SOCIO # 6407
LU5ELP