Como pongo la foto en el perfil?

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Dalopez
Suzukero

Como pongo la foto en el perfil?

Nota por Dalopez »

Hola a todos alguien me podria decir como poner la foto en el perfil ya que ago todo lo que dice y no sube gracias.
Saludo2. :B: :B:
Dalopez
Titoloco
Suzukero Extremo

Nota por Titoloco »

En un rato seguro que le van a dar la tecnica para realizar lo que pide.

No debe ser dificil, aunque a mi me ayudaron en su momento.

Lo unico que se me ocurre es sacar una foto y mandarla a la editorial

Imagen
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Agarras la foto y con algun programita la acchicas hasta el maximo permitido.

Despues desde tu perfil va a la parte donde dice enviar avatar desde su maquina la selaccinas y guala.
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Dalopez
Suzukero

fotos

Nota por Dalopez »

Juanjo escribió:Agarras la foto y con algun programita la acchicas hasta el maximo permitido.

Despues desde tu perfil va a la parte donde dice enviar avatar desde su maquina la selaccinas y guala.
Muchas gracias pero no se si tengo un programa para achicar fotos. alguien sabe de alguno para vuscar.
Dalopez
Dalopez
Suzukero

Re: fotos

Nota por Dalopez »

Dalopez escribió:
Juanjo escribió:Agarras la foto y con algun programita la acchicas hasta el maximo permitido.

Muchas gracias pero no se si tengo un programa para achicar fotos. alguien sabe de alguno para vuscar.
Disculpen BUSCARRRR.
Dalopez
Grand_Vitara-Rob
Staff

Nota por Grand_Vitara-Rob »

HOLA

LA FOTO A SUBIR AL AVATAR TIENE QUE SER DE 200 X 150 PIXELES.

LA DEJAS EN TU PC, DESPUES ENTRAS A TU PERFIL Y DESDE AHI EXAMINAS, BUSCAS LA FOTO EN EL DISCO DE TU PC , LA SELECCIONAS Y YA TENES LA FOTO EN TU AVATAR.

UN ABRAZO
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
::ale::
Re - Suzukero !!

Re: fotos

Nota por ::ale:: »

para achicar fotos, de los que se pueden bajar gratis puede ser GIMP y si usas uindous creo que trae el mspaint que creo sirve para eso.

Y si no, mas fácil vas a http://tinypic.com
Al cargar la imagen, donde dice cambiar el tamaño seleccionas Avatar y luego que cargaste la imagen donde dice Compartir esta imagen, elegis el el enlace que dice Enlace directo para presentaciones

Espero se entienda y te sirva, cualquier cosita a disposición

Salu2
Dalopez escribió: ...
Muchas gracias pero no se si tengo un programa para achicar fotos. alguien sabe de alguno para ...
BUSCARRRR.
::a::l::e::

No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos
Dalopez
Suzukero

Re: Como pongo la foto en el perfil?

Nota por Dalopez »

Dalopez escribió:Hola a todos alguien me podria decir como poner la foto en el perfil ya que ago todo lo que dice y no sube gracias.
Saludo2. :B: :B:
Muchas gracias a todos salud2. :B: :B:
Dalopez
manuelq22
Iniciandose a Suzukero...

Nota por manuelq22 »

Selecciona la foto que quieras poner y tocala con el boton derecho... clickea en "Editar", te abre la imagen en paint, despues anda a IMAGEN y ahi te aparece la opcion "EXPANDIR O CONTRAER"... entra ahi y en la parte que dice expandir borra los 100 que te aparecen y poneles 8 o 9 como maximo, fijate si ahi te deja subir la foto...
Saludos!
::ale::
Re - Suzukero !!

Nota por ::ale:: »

Daniel esa foto está preciosa

y pareces mas bien Linus Torvalds

Salu2
::a::l::e::

No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos
Responder