RUIDO TREN DELANTERO DE MI JII

Responder
RONNIE
Nuevo Suzukero !

RUIDO TREN DELANTERO DE MI JII

Nota por RONNIE »

SALUDOS AMIGOS SUZUKEROS, TENGON UN PROBLEMA CON MI SUZUKI JII, TIENE UN RUIDO EN EL TREN DELANTERO QUE PARECIA QUE ERA DE AMORTIGUADORES, LES CAMBIE LOS AMORTIGUADORES Y LOS LAPICES DE LA BARRA ESTABILIZADORA Y SIGUE CON EL MISMOS RUIDO.LE MANDE A CHEQUEAR EL TREN DELANTERO Y ME DICEN QUE TODO ESTA BIEN QUE NO SE VE NADA MALO.UN AMIGO MIO QUE ES MECANICO ME DICE QUE ESE RUIDO ES A CAUSA DE QUE LOS ESPIRALES ESTAN MUY DUROS Y POR ESO LOS AMORTIGUADORES NO TRABAJAN BIEN . NECESITO CUALQUIER AYUDA POR FAVOR,POR QUE ESE RUIDO ME TRAE LOCO
RoRRo
Suzukero

Nota por RoRRo »

no sera algo de los plasticos de los pasos de rueda que esta suelto?. o quizas algun buje en mal estado.

q tipo de ruido es??
DOBLEBOGIE
Suzukero

Nota por DOBLEBOGIE »

cuantos KM tenes ?????
EX MONTERO 2.8 1993
EX GCH 5.2 1995
EX GCH 5.7 HEMI 1998
EX GCH 3.1 2001 (UNA CAGADA)
EX SUZUKI JIII 2009 (LA MEJOR)

Vamos a ver como anda la GLK300CITY 2011
RONNIE
Nuevo Suzukero !

Nota por RONNIE »

RoRRo escribió:no sera algo de los plasticos de los pasos de rueda que esta suelto?. o quizas algun buje en mal estado.

q tipo de ruido es??
es un ruido como si el amortiguador delantero estuviese flojo,pero mas se siente cuando se tambalea de lado , apenas tiene 10.000 millas

[/list]
RONNIE
Nuevo Suzukero !

Nota por RONNIE »

DOBLEBOGIE escribió:cuantos KM tenes ?????
tiene 10.000 millas
yacare
Iniciandose a Suzukero...

Nota por yacare »

Ronnie: lo primero que descartaría es la dureza de los resortes, ya que estos con el uso se pueden ablandar, pero no endurecer.
A mi humilde criterio, creo que el ruido está en la rótula del brazo de suspensión. Otra posibilidad, si no es la rótula, es la barra estabilizadora o alguno de sus componentes, que supongo se unen con bujes de goma.
Mi opinión se basa en el síntoma que mencionas de que el ruido se acentúa al doblar o recargar peso de ese lado.
La única forma de ver si es la rótula, para el ignorante como yo, al menos, es sacándola, ya que si tiene juego éste no se aprecia colocada porque el peso del vehículo absorbe el juego en parado. Suerte, y contanos como sigue la historia.
DOBLEBOGIE
Suzukero

Nota por DOBLEBOGIE »

en el megane dos tenia un toc-toc esporadico cuando se balanceaba,,,, y era juego en el brazo pitman se gastaba la bolita del brazo y tenia juego, es facil fijarse.

levanta la jiii y agarra la rueda levantada y movela de lado a lado,,, no tiene que tener nada de juego
EX MONTERO 2.8 1993
EX GCH 5.2 1995
EX GCH 5.7 HEMI 1998
EX GCH 3.1 2001 (UNA CAGADA)
EX SUZUKI JIII 2009 (LA MEJOR)

Vamos a ver como anda la GLK300CITY 2011
Responder