Saludo2.
Como pongo la foto en el perfil?
Como pongo la foto en el perfil?
Hola a todos alguien me podria decir como poner la foto en el perfil ya que ago todo lo que dice y no sube gracias.
Saludo2.

Saludo2.
Dalopez
fotos
Muchas gracias pero no se si tengo un programa para achicar fotos. alguien sabe de alguno para vuscar.Juanjo escribió:Agarras la foto y con algun programita la acchicas hasta el maximo permitido.
Despues desde tu perfil va a la parte donde dice enviar avatar desde su maquina la selaccinas y guala.
Dalopez
Re: fotos
Disculpen BUSCARRRR.Dalopez escribió:Muchas gracias pero no se si tengo un programa para achicar fotos. alguien sabe de alguno para vuscar.Juanjo escribió:Agarras la foto y con algun programita la acchicas hasta el maximo permitido.
Despues desde tu perfil va a la parte donde dice enviar avatar desde su maquina la selaccinas y guala.
Dalopez
- Grand_Vitara-Rob
- Staff
HOLA
LA FOTO A SUBIR AL AVATAR TIENE QUE SER DE 200 X 150 PIXELES.
LA DEJAS EN TU PC, DESPUES ENTRAS A TU PERFIL Y DESDE AHI EXAMINAS, BUSCAS LA FOTO EN EL DISCO DE TU PC , LA SELECCIONAS Y YA TENES LA FOTO EN TU AVATAR.
UN ABRAZO
LA FOTO A SUBIR AL AVATAR TIENE QUE SER DE 200 X 150 PIXELES.
LA DEJAS EN TU PC, DESPUES ENTRAS A TU PERFIL Y DESDE AHI EXAMINAS, BUSCAS LA FOTO EN EL DISCO DE TU PC , LA SELECCIONAS Y YA TENES LA FOTO EN TU AVATAR.
UN ABRAZO
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
Re: fotos
para achicar fotos, de los que se pueden bajar gratis puede ser GIMP y si usas uindous creo que trae el mspaint que creo sirve para eso.
Y si no, mas fácil vas a http://tinypic.com
Al cargar la imagen, donde dice cambiar el tamaño seleccionas Avatar y luego que cargaste la imagen donde dice Compartir esta imagen, elegis el el enlace que dice Enlace directo para presentaciones
Espero se entienda y te sirva, cualquier cosita a disposición
Salu2
Y si no, mas fácil vas a http://tinypic.com
Al cargar la imagen, donde dice cambiar el tamaño seleccionas Avatar y luego que cargaste la imagen donde dice Compartir esta imagen, elegis el el enlace que dice Enlace directo para presentaciones
Espero se entienda y te sirva, cualquier cosita a disposición
Salu2
Dalopez escribió: ...
Muchas gracias pero no se si tengo un programa para achicar fotos. alguien sabe de alguno para ...
BUSCARRRR.
:
:l::e::
No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos
Re: Como pongo la foto en el perfil?
Muchas gracias a todos salud2.Dalopez escribió:Hola a todos alguien me podria decir como poner la foto en el perfil ya que ago todo lo que dice y no sube gracias.
Saludo2.![]()
Dalopez
Selecciona la foto que quieras poner y tocala con el boton derecho... clickea en "Editar", te abre la imagen en paint, despues anda a IMAGEN y ahi te aparece la opcion "EXPANDIR O CONTRAER"... entra ahi y en la parte que dice expandir borra los 100 que te aparecen y poneles 8 o 9 como maximo, fijate si ahi te deja subir la foto...
Saludos!
Saludos!
Daniel esa foto está preciosa
y pareces mas bien Linus Torvalds
Salu2
y pareces mas bien Linus Torvalds
Salu2
:
:l::e::