Da para 400km de una????

Responder
Diegosabella
Suzukero

Da para 400km de una????

Nota por Diegosabella »

Hola muchachos creo que estoy terminando con algunos detalles de la chata y me quiero largar para la costa...la verdad...me da cagazo de no llegar, por si no la conocen, mi vitarita es mod 97, tiene 170000km,parece estar bien de motor,pero me da la imprecion que no la conozco lo suficiente como para viajarla, que opinan???
Que parametros deberia tener en cuenta???
Los escucho!!!!!!
Diego de Olavarrìa
andres de santa fe
Suzukero

Nota por andres de santa fe »

dale para adelante que no te va a dejar a pata... no la pases de 110 para no cagarla a palos y anda estudiandola...
son un fierro y en la costa te vas a divertir.
saludos desde santa fe.
andres de santa fe...socio nº 8085 ...
mitad hombre, medio animal.
romm
Re - Suzukero !!

Nota por romm »

Hacele cambio de aceites, filtros, etc .. y como dice andres no la pases de 110.
Roman Milton
Suzukerito # 6170

Adicto al Suzukiclub4x4 :mrgreen:
JoseMMatteo
Suzukero

Nota por JoseMMatteo »

hola... si te puedo recomendar q tengas cuidado con el agua o la lluvia.

las vitaras son livianas y les gusta patinar!

de resto... dale pata q son fieles!

saludos :mrgreen:
Imagen
Sidekick 97
1.6L Full Inyection Stock
Caja sincronica 4x4 Montada y jalando duro!! TH-180C 4x2 <- A la basura
Queriendo upgradear en grande!
Diegosabella
Suzukero

Nota por Diegosabella »

gracias por el empujon y la buena onda, el finde prox. Creo que arranco. Saludos
Diego de Olavarrìa
leagz
Staff

Nota por leagz »

no vas a tener problemas, pero primero te recomiendo hace un vijae mas corto, para tomarle confianza..

a 110 km/h, podes hacer Usuahia - la quiaca!!!!

SUERTE!!!

Si bajas a la arena, acordate de ponerle 14 libras.., y luego volver a inflarlas!!!
Leandro
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

cuando andes por la costa avisa que seguro algo hacemos , ya se nos hio costumbre esto de la arena :lol: buen viaje !!!
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
screwman
Suzukero Fanático !!!

Re: Da para 400km de una????

Nota por screwman »

desde que salis de tu casa hasta que llegas eso es "viaje" osea lo que te pase se rompa o ande joya etc etc etc eso ya es parte del viaje .
Te vas a acordar despues viste el viaje a necochea cuando se revento la goma y caminamos 10 km hasta la gomeria del pueblito ese de mierda etc etc.
Es asi amigo anda de viaje trankilo es UNA SUZUKI....
dale tranki que no pasa nada y buen viaje

saludos
Animono
Suzukero

Nota por Animono »

Hola diego..............
NI DUDAR.....va y viene sin problemas..asegurado, son un fierros estas maquinas......
Como dijeron algunos...filtros y aceite nuevos y me parece muy correcto no pasarla de 110...
Yo personalmente no la paso de 100 en ruta.

Saludos y conta como te fue!
Diegosabella
Suzukero

Nota por Diegosabella »

Hola muchachos!!! les cuento que en pleno preparativo para el finde, ayer le puse 4 gomas nuevas Wrangler all terrain 215" 75" 15, alineciòn, balanceo,ahora en un rato cambio de aceite y filtros y espero con eso dejar a la blanquita lista...lo que no se si seran 400kmde una quiza haga caso algunos consejos de ustedes yme haga una escapadita a Tandilque lo tengo a 120km y es espectacular...y dejo la arena para màs adelante que pueda contar con la compania de algunos de ustedes.
Saludos!!!
Diego de Olavarrìa
Chuelche
Nuevo Suzukero !

Nota por Chuelche »

Si querés algo más tranqui y a pocos km de la playa...

ya que estás en tandil seguí a Balcarce...LAGUNA BRAVA. (226 KM 40) y por el día te vas a miramar (80 km más) o a mardel (40 km)
www.lagunabrava.com
www.delvuulcan.blogspot.com

sds!
Chuelche.-
Cabañas del vuulcán
Descuentos a socios SuzukiClub...
Diegosabella
Suzukero

Nota por Diegosabella »

Che... todos hablan de ponerle libras, sacarle librase...disculpen mi ignorancia pero viene algùn aparato o algo para llevar en la chata?, o tengo que hacerme un viajecito a la estaciòn de servicio o gomeria para èsto :shock: :shock: :shock: ?????
Diego de Olavarrìa
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

Diegosabella escribió:Che... todos hablan de ponerle libras, sacarle librase...disculpen mi ignorancia pero viene algùn aparato o algo para llevar en la chata?, o tengo que hacerme un viajecito a la estaciòn de servicio o gomeria para èsto :shock: :shock: :shock: ?????
si comprate un calibre para medir la presion de las gomas y listo
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

Nota por Matute_zx »

Hola muchachos!!! les cuento que en pleno preparativo para el finde, ayer le puse 4 gomas nuevas Wrangler all terrain 215" 75" 15, alineciòn, balanceo,ahora en un rato cambio de aceite y filtros y espero con eso dejar a la blanquita lista...lo que no se si seran 400kmde una quiza haga caso algunos consejos de ustedes yme haga una escapadita a Tandilque lo tengo a 120km y es espectacular...y dejo la arena para màs adelante que pueda contar con la compania de algunos de ustedes.
Saludos!!!
Dale tranquilo no vas a tener problemas a no ser que sepas que la chata tiene algo malo, yo la compre en Necochea y sin conocerla me la traje andando 1200km de corrido hasta Comodoro Rivadavia. Ni un problema, luego de eso le hice un monton de viajes y nada de nada... desde luego siempre controlando aceite, filtros, agua etc etc lo que se le debe hacer a cualquier vehiculo antes de viajar pero dale sin miedo vas a ver que lo vas a disfrutar mucho el viaje!. Hace unos meses hice en un finde 2000kms xke me fui hasta Rio Negro para hacer 4x4 aspero y volvi re feliz... ahh la Vitara Chocha y su dueño mas aun jajaja :mrgreen:

Un abrazo.
Socio: 2534.-
ImagenImagen
GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

Nota por Matute_zx »

Che... todos hablan de ponerle libras, sacarle librase...disculpen mi ignorancia pero viene algùn aparato o algo para llevar en la chata?, o tengo que hacerme un viajecito a la estaciòn de servicio o gomeria para èsto ?????
Eso es algo que vas a aprender con el tiempo. Se hace dependiendo el terreno x el que vas a circular, para viajar normalmente como vos pensas hacerlo no te hace falta, ya cuando empieces a hacer 4x4 te conviene comprar una SLINGA - PALA - INFLADOR - MANOMETRO, con los dos ultimos vas a controlar la precion de las cubiertas para poder desinflarlas e inflarlas segun donde andes.

Como te dijeron antes si pensas andar metido en la arena, bajas las cubiertas a 14lb pones la doble y vas como en la ruta :jump: , una vez que salgas de la arena y pises asfalto nuevamente saca la doble e infla tus cubiertas nuevamente para no romperlas y puedas seguir circulando normalmente.

Un abrazo y que la disfrutes mucho! :B:
Socio: 2534.-
ImagenImagen
GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
Vitaris93
Suzukero Incondicional

Nota por Vitaris93 »

Dale sin asco, está en su plenitud.... jajajaja
Diegosabella
Suzukero

Nota por Diegosabella »

leagz escribió:no vas a tener problemas, pero primero te recomiendo hace un vijae mas corto, para tomarle confianza..

a 110 km/h, podes hacer Usuahia - la quiaca!!!!

SUERTE!!!

Si bajas a la arena, acordate de ponerle 14 libras.., y luego volver a inflarlas!!!
Hola, gracias por tus consejos, otra pregunta... que pasa, si por no tener en el lugar una estacion y no tener un calibre, me mando a la playa con 30 lbs? me entierro como un cangrejo no?
Diego de Olavarrìa
ROVACIAN
Suzukero

Nota por ROVACIAN »

Dale Diego, venite hasta Tandil. Arrancá paseando que después de unos kilómetros te adaptás a la mejor marcha, en la que te sentís más cómodo. Todas las duplas hombre máquina tienen un régimen óptimo. Pero no dejes de atender a quienes te transmiten la experiencia de los + - 110. Cuando vengas avisame, que yo también quiero hacer arena y contamos con gauchos suzukeros que nos orientan. Te espero
SIEMPRE QUE LO INTENTES TENDRÁS LA POSIBILIDAD DE LOGRARLO
Diegosabella
Suzukero

Nota por Diegosabella »

ROVACIAN escribió:Dale Diego, venite hasta Tandil. Arrancá paseando que después de unos kilómetros te adaptás a la mejor marcha, en la que te sentís más cómodo. Todas las duplas hombre máquina tienen un régimen óptimo. Pero no dejes de atender a quienes te transmiten la experiencia de los + - 110. Cuando vengas avisame, que yo también quiero hacer arena y contamos con gauchos suzukeros que nos orientan. Te espero
Muchas gracias por tu invitaciòn, desde ya te digo que en algùn momento me mando a Tandil y nos juntamos a admirar mutuamente nuestras "maquinas" jeje, y lo de la arena estaria bueno encararlo como minimo de a dos asì que tambien me prendo en esa.
Saludos.
Diego de Olavarrìa
nutria007
Suzukero

Nota por nutria007 »

Diegosabella escribió: Hola, gracias por tus consejos, otra pregunta... que pasa, si por no tener en el lugar una estacion y no tener un calibre, me mando a la playa con 30 lbs? me entierro como un cangrejo no?
Depende mucho de como esté la arena, hay veces que podrés andar con 30 libras sin ningun problema y otros en que tenes que si no metés la reductora te hace parir un huevo.
Si no tenés un calibre , existe una técnica milenaria que combina la técnica de los 5 dedos oscilantes con la estimación cuadrática del tiempo. O sea, accionás la válvula para dejar escapar el aire y mientras vas contando (1 missisipi, 2 missisipi ...), cuando estimás a ojímetro que está en el punto justo, desinflas las otras 3 el tiempo que contaste en la primera.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder