En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
tongab escribió:bueno, aproveche que este año corren con ventaja que el Venenito no esta.....
bueno... quien sabe....
jajaja mira lo que hacen algunos para tener escusas , uno vende la chata y el otro se organiza un casamiento .......
Jajajjajajajajajjaaaaaa es verdad, no voy a poder concurrir a tan preciado evento!!!!!!!!!! Pero no se preocupen que van buenos representantes que van a dar de que hablar!!!!!!!!!
Aclaro que sigue en pie mi ofrecimiento de reveer la lista de faltas a modicas tarifas
Acepto tarjeta debito, credito si es que no falla el posnet
Cheques de terceros, cuartos, quintos y directa
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, la azulita no llega ni de casualidad Dany, fijate si tenemos remplazo de grupo (yo no lo hago con otra persona q no sea rob ) a parte creo q viene mi viejo, asi q voy con desventaja jajaja
Asi es, no llego parece , faltan repuestos dentro del quilombo de la chata.
Cada vez que quiere armar algo , hay que salir a comprar, y a veces hay que encargarlos porque no los tienen .
Asi que mejor le dejamos el lugarcito a otro.
Eso no quita que vaya a comer el asadito, ademas , VOY A ESTAR SOLTERO, jajajaja
Gracias Juanjo, EL PANZA TEAM , estara seguro para la proxima
Un Abrazo
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
que tentador....
no hay una vitara suelta por ahi? el team de las chiquitas...
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE