busco tapizado de vitara 97

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Responder
SHEIKO959
Suzukero

busco tapizado de vitara 97

Nota por SHEIKO959 »

necesito que me digan donde puedo conseguir retapizar las puertas de mi vitara jlx 1997. les dejo las fotos para que vean el modelo.
si algien les puede meter mano a las fotos para que se vean de una les agradeceria...
por el momento estoy cursando en la facultad de ingenieria en informatica solamente para bajar las fotos en el foro...por ahora nunca pude ...voy invicto...jajaja

http://yfrog.com/5kimagen061qj[img]
http://yfrog.com/5kimagen064xj[/img]
PAPPO
Iniciandose a Suzukero...

Nota por PAPPO »

Yo ni siquiera puedo ver las fotos del link. Te recomiendo que cambies rapidamente de Facultad!!!!!

jejeje
Slds!!
Hay psicosis masiva, es menester que sea Rock!
romm
Re - Suzukero !!

Nota por romm »

Hola que tal, aca te doy una ayudita :mrgreen:

Imagen

Imagen

Saluudooos

pd:te recomiendo lo mismo que PAPPO
Roman Milton
Suzukerito # 6170

Adicto al Suzukiclub4x4 :mrgreen:
greenpis
Iniciandose a Suzukero...

Re: busco tapizado de vitara 97

Nota por greenpis »

[quote="SHEIKO959"]necesito que me digan donde puedo conseguir retapizar las puertas de mi vitara jlx 1997.

Yo estuve averiguando para retapizar mi vitara 98, me dijo el tapicero que es muy dificil tapizar la tela de las puertas, porque los bordes estan como clavados cuando lo pega la maquina. El tema es que tiene tanta curva que hay que buscar una tela que se adapte y copie la forma pero que no quede arrugada.
Los trabajos que vi hechos no me gustaron.
Finalmente me recomendó que si no estaba rota la tela, me convenia lavar el tapizado de la puerta con agua y detergente. Nada de aerosol ni limpiadores magicos, todos tienen amoniaco, que se queda en la esponja de atras y degrada el material aplastandolo con el tiempo. En definitiva, balde + agua + detegente+ cepillito.Pasarle bien hasta sacar toda la suciedad. Luego apoyar una toalla para absorber el agua que queda en la esponja que viene pegada atras de la tela y listo.
Igualmente yo no lo hice porque quiero cambiarle el tapizado completo por una tela menos delicada, esta se ensucia de nada.
Pense en el cuero que algunos recomiendan, pero para eso tengo que cambiar todo el tapizado, porque combinar la cuerina gris con el cuero no queda bien. En cambio cambiar solo la tela es mas sencillo y economico.
La duda es que me dicen que las puertas son muy dificiles de hacer y no siempre quedan bien.
Estoy en dudas y todavia no se que voy a hacer.
Tambien el tapicero me ofrecio sacar todos los tapizados y lavarlos, pero eso me sale $500, y la tela sigue teniendo la misma antigüedad, con lo cual la resistencia no es la misma despues de 12 años.
GVmovil
Suzukero Asiduo !

sheiko

Nota por GVmovil »

sheiko
fijate si la tela la podes conseguir en el emporio del tapisero calle 38 entre 4 y 5

suerte
marcelo
Ranger 3.0
GPS,nuvi 510, mapear v 10.3
SHEIKO959
Suzukero

Nota por SHEIKO959 »

muchachos: gracias a todos, ya lo solucione.

POR FAVOR MODERADOR CERRAR EL POST.
GRACIAS =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Responder