Problemas con el GNC!!!!!! Ayuda

Responder
Avatar de Usuario
Diegosabella
Suzukero
Mensajes: 117
Registrado: 12 Ago 2009 00:05
Ubicación: Olavarria

Problemas con el GNC!!!!!! Ayuda

Nota por Diegosabella »

Hola muchachos, les cuento que a una semana de tener la chata y luego de solicitar la oblea del GNC, la cual se me otorga, pero...no anda la camioneta a gas!!! apreto el pedal para pasar los cambios y se para (èsto sòlo con gas) voy nuevamente al que me dio la oblea y me dice que anda todo bien que se para porque estubo 4 meses en la agencia y se tiene que purgar andando :---) :---) :---) al toque fui a otro taller autorizado y me dice que tiene roto el REGULADOR del GNC $640 :cry: :cry: :cry:
Por favor que alguien me de su opinion, porque ya no confìo en nadie, ni el que me dice que la "purgue" ni el que tiene el "regulador roto"
Gracias a cualquiera que me de una mano.
Diego de Olavarrìa
Avatar de Usuario
chipi
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1423
Registrado: 17 Abr 2007 02:09
Ubicación: Necochea

Nota por chipi »

Por el modelo, debe ser inyección. Primeramente, fijate cuanto miles de años debe tener el filtro de aire y cambialo, y después fijate, que del lado que sale la manguera que va del regulador a la admisión, hay un tornillo, que está solo, y no tiene nada que ver con los demás.....

Con el motor regulando, dale a ese tornillo, como para apretarlo, y el motor va a bajar de vueltas..., hacé lo mismo al revés, y se va a empezar acelerar, hasta llegar a 1100/1200 vueltas, y luego comenzará a caer nuevamente, se estará ahogando (demasiado gas en baja). Entonces, para que quede bién, cerralo suave, hasta que quede maso a 900 vueltas regulando a gas. Acá regulaste el gas en baja.

Probala.

Si sigue jodiendo, abrile 1/4 de vuelta el registro de la manguera q va del regulador a la admisión.

Si se sigue parando, ahí sí es probable, q haya q abrir el regulador para limpiarlo y calibrarlo.

:B: :B: :B: :B:
Máximo
Avatar de Usuario
Diegosabella
Suzukero
Mensajes: 117
Registrado: 12 Ago 2009 00:05
Ubicación: Olavarria

Nota por Diegosabella »

Gracias Chipi, de todo eso lo que me falto es revisar el filtro de aire, lo otro ya lo intentaron, lo que veo que vos evaluas como posibilidad es abrir el regulador, cosa que los tipos del taller ni me plantearon, para ellos hay que poner nuevo, vamos a ver mañana Lunes que pasa, saludos y muchas gracias.
Diego de Olavarrìa
Avatar de Usuario
elchofi
Suzukero
Mensajes: 294
Registrado: 17 Jul 2008 20:40
Ubicación: cordoba

Nota por elchofi »

metete en gncusers.com o en geneceros.com

chipi el tornillo que esta en la manguera es el de alta, de todas formas si esta muy mal regulada te va a mejorar.

el tornillo que maneja el flujo de la baja si tiene o sino de la intermedia esta en el reductor. leete en esas paginas como se regula el gnc para que quede aceptable.

fundamental lo que te dijo chipi filttro de aire.
Avatar de Usuario
ALDOSJ
Suzukero
Mensajes: 171
Registrado: 08 May 2008 13:49
Ubicación: CAPITAL

Nota por ALDOSJ »

y...... siempre los mecanicos te vana decir que le pongas todo nuevo, ya que no deben tener mucha idea o no se quieren calentar en arreglarlo. Pero seguro que con los datos que te dieron en el foro vas a encontrar la solucion. Saludos
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

fijate en el taller en donde fue instalado el equipo, fijate en los papeles que te dieron si aparece, o sino, en cualquier taller certificado te pueden dar ese dato, y hacelo revisar ahi, que "deberían" decirte la posta, y si no estas conforme y lo compraste por agencia, asesorate por un abogado amigo y les mandas carta documento, o intimación, y deberían hacerse cargo por los vicios "redhinvinitorios".-

Suerte

LEA
Avatar de Usuario
Diegosabella
Suzukero
Mensajes: 117
Registrado: 12 Ago 2009 00:05
Ubicación: Olavarria

Nota por Diegosabella »

Que tal??? como les conte, ayer casi lo boxeo al del taller de gas con el tema del regulador, me dio turno para desarmar el bendito "aparato" para èste jueves, yo para aprovechar el tiempo, hoy le hice cambio de filtros y de aceite... :shock: :shock: :shock: SORPRESA!!!! con el motor a una adecuada temperatura no jodio màs y anda mejor a gas que a nafta, la pregunta es...que le digo el juevas al tipo que casi boxeo el Lunes??? :oops: :oops: :oops:
Diego de Olavarrìa
Avatar de Usuario
ALDOSJ
Suzukero
Mensajes: 171
Registrado: 08 May 2008 13:49
Ubicación: CAPITAL

Nota por ALDOSJ »

Viste diego que estos mecanicos son unos oportunistas, solo le faltaba un buen service y listo ahora revisale una par de cosas mas y te va a quedar como un misil la vitara.
me alegro que resolvieras el problema.
Saludos
Aldo
Avatar de Usuario
ALDOSJ
Suzukero
Mensajes: 171
Registrado: 08 May 2008 13:49
Ubicación: CAPITAL

Nota por ALDOSJ »

Viste diego que estos mecanicos son unos oportunistas, solo le faltaba un buen service y listo ahora revisale una par de cosas mas y te va a quedar como un misil la vitara.
me alegro que resolvieras el problema.
Saludos
Aldo
Responder