Tablero de GV
Tablero de GV
Hola a todos, Es una alegria para mi formar parte de este foro!!!!! Les queria hacer una pregunta???? desarme todo el tablero por que perdia liquido refrigerante por la calefaccion, ahora tengo el tablero afuera pero saque todos los tornillos de la calefaccion y la caja blanca no sale; alguien podria decirme si me falta sacar algun tornillo desde la parte del motor o algun secreto por que no quiere salir y no quiero hacer fuerza y romper algo. Desde ya muchas gracias y saludos para todos. [/quote]
Calefa
Hola,
Estoy por desarmar el tablero, por que no me anda el selector de aire acondicionado- calefaccion. Pudiste sacar la caja blanca? el problema lo tengo ahi por que el cable mueve bien pero siempre tira aire caliente.
Se te complicó mucho para sacarlo?
Muchas Gracias
Saludos
Estoy por desarmar el tablero, por que no me anda el selector de aire acondicionado- calefaccion. Pudiste sacar la caja blanca? el problema lo tengo ahi por que el cable mueve bien pero siempre tira aire caliente.
Se te complicó mucho para sacarlo?
Muchas Gracias
Saludos
Licho
GV TDI 5p 2001
GV TDI 5p 2001
Re: Tablero de GV
Hola: Sacar la caja blanca es facil, son dos tuercas en la parte inferior de cada lado de la caja y un tornillo del lado del motor a la izquierda de la entrada de las mangueras de agua (que tambien tenes que sacar). Tambien tenes que sacar los tornillo que agarran la caja blanca de la calefaccion con la caja negra de la condensadora del aire acondicionador, son unos tornillos philips dorados de cabeza hexagonal. Cualquier otra duda me avisas y veo en que te puedo ayudar. SAludos y suerte.