En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Desde hace bastante tiempo que estoy registrado en vuestro foro, cuando me inicie en este maravilloso mundo del 4x4... eran nuestras primeras aventuras en nuestro Samurai 89 descapotable, el cual nos lleno de muchas alegrías, sin embargo hace un par de meses que tenemos un Grand Vitara'98 2,0 y ha sido este foro y la experiencia de ustedes los que nos han ayudado a realizar pequeños arreglos y reparaciones a nuestro GV.
Las ideas que hemos llevado a cabo han sido la instalación de la VHF, limpieza de focos y sacar interior puerta delantera. Además de recolectar mucha informacion de todas las mejoras que han hecho ustedes...
Asi es que muchas gracias a los usuarios y a quienes hacen posible este foro, un afectuoso saludo desde el otro lado de Los Andes.
Manuel Pereira
"Perira"
Aca les dejo una foto de nuestra maquina, los dejo cordialmente invitados a la pagina de nuestro Team www.pikados4x4.cl
Muy agradecido de su cordial bienvenida, vamos a ponernos más activos contandoles los que pasa al otro lado de la cordillera... Por aca tienen un amigo en la Quinta Región de Chile, cerquita de Viña del Mar, a 30 minutos de las Dunas de Ritoque, así que si alguien anda por estos lares no dude en llamar para ir a darles una vueltita por las dunas....
BIENVENIDO AL CLUB. El club es muy grande, tenes gente de todo el pais, aqui en Mendoza hay muchos en lo que denominamos la sede Mendoza, lo que necesites y si viajas para aca nos avisa por lo que necesites. Un abrazo.
Gracias Vale, muy gentil...
Como les contaba hace tiempo que entraba al foro, de hecho me acuerdo haber visto algun post de Vale colocando unas cajitas debajo de los asientos del Samurai, hace ya bastante tiempo, creo no equivocarme...
Y algunos de los muchachos tambien recuerdo sus fotos del Avatar, y su experticia en los GV.... espero poder viajar luego a Mendoza, acompañando a mi señora por este asunto de la danza árabe... así que la palabra sera cobrada...
Gracias nuevamente, ya me siento uno de ustedes...
beto63 escribió:bienvenido al club estaria muy bueno armar alguna travesia argentina chile ,saludos
Con nuestros amigos del Team Pikados el año pasado nos organizamos para ir a ver pasar el DAKAR, en la cuarta region en el sector de Canela Baja, quizas podemos organizar algo en conjunto en algun lugar fronterizo por donde pase este año (2010) y por supuesto en cualquier otro momento, de hecho hace un par de meses en el sur de Chile, se realizo un encuentro jeepero Chileno-Argentino muy entretenido, que ya se ha hecho en un par de ocasiones.
beto63 escribió:bienvenido al club estaria muy bueno armar alguna travesia argentina chile ,saludos
Ante todo bienvenido Perira al foro, y esperamos fotos y relatos de travesías de ese hermano país que tiene tan buenos paisajes como el nuestro, especialmente el sur .
Y ya sobre el comentario de Beto , QUE BUENA IDEA !!! .
Yo hace mucho tengo un proyecto , que es hacer el recorrido que tenía una vieja travesía de turismo carretera que se llamaba "2 océanos", y salía de Mar del Plata , pasando por Balcarce, Azul, T.Lauquen, norte de La Pampa, sur de S.Luis, S.Rafael, y Mendoza, cruzando la cordillera para terminar en Viña del Mar junto al Pacífico.
Lo hacemos ??
Ante todo bienvenido Perira al foro, y esperamos fotos y relatos de travesías de ese hermano país que tiene tan buenos paisajes como el nuestro, especialmente el sur .
Y ya sobre el comentario de Beto , QUE BUENA IDEA !!! .
Yo hace mucho tengo un proyecto , que es hacer el recorrido que tenía una vieja travesía de turismo carretera que se llamaba "2 océanos", y salía de Mar del Plata , pasando por Balcarce, Azul, T.Lauquen, norte de La Pampa, sur de S.Luis, S.Rafael, y Mendoza, cruzando la cordillera para terminar en Viña del Mar junto al Pacífico.
Lo hacemos ??
Yo creo que es cosa de organizarlo con tiempo no mas, por este lado yo creo que serían muchos los entusiasmados en unirse ....