"Presentacion"

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
MartinH
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 1
Registrado: 02 Sep 2009 09:37
Ubicación: Dina Huapi Bariloche

"Presentacion"

Nota por MartinH »

Hola a todos los integrantes del foro !!

Antes que nada, quiero enviarles un saludos a todos los integrantes ya que soy nuevo aquí, además de felicitarlos por toda la info que hay, pudiendo colaborar en algún momento con lo que se necesite:

Solicito su ayuda respecto de donde obtener un instructivo (si es con fotos mejor) paso a paso como desmontar el tablero y el torpedo completamente debido a que debo cambiar el radiador de la calefacción.

Estuve ojeando el manual de mantenimiento que descargué aquí, pero no logro desmontar el torpedo completamente, y a falta de información, no quero hacerle fuerza excesiva para no romper alguna sujeción del mismo.

Si a alguien le sucedio algo similar, les pido si me pudieran compartir esa info.

Desde ya, muchas gracias por la atención !!
Responder