Como muchos sabran, el freno de mano, el que esta entre las 2 butacas de adelante, tiene un sensor que hace que prenda la luz en el tablero cuando esta puesto...

todo esto comenzo cuando me fije que en el mio no prendia nunca y me puse a investigar.

resulta que me puse a desarmar para ver si era q el sensor estaba suelto y para sorpresa mia, consigo una especie de "trabajo" o adaptacion medio rara, resulta que el conector del sensor, en vez de estar conectado al terminalito del freno de mano, lo que tiene es un cable que lo lleva a tierra...

la cosa rara esta aqui, resulta que cuando despego ese cable del conector, se prenden las luces bajas!! (sin estar pasado el contacto de las luces, con carro apagado y sin tocar mas nada, simplemente se prenden y asi se quedan) y al conectarlo de nuevo a tierra, se apagan y queda todo igual...

pero investigando un poco mas, resulta que desconecte de nuevo el cable que lo lleva a tierra y puse el conector donde deberia ir (en su enchufito en el freno de mano) y la cosa fue peor aun, ya que el alternador empezo a hechar humo!!

tonces tengo esa cosa asi y me preguntaba si alguno de ustedes puede saber que esta pasando ahi y me puede echar una manito...

Saludos!