En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Es realmente confiable, no te mata y es servicio oficial suzuki, a mi me soluciono el problema ,cuando nadie la pegaba, AV. CENTENERA 2560 CAP FED, TEL:4918-9520, pregunten por WALTER.el taller se llama WALCAR, si quieren digan que los recomendo Walter de Edesur , de la VITARA bordo,
WALTER22 escribió:Es realmente confiable, no te mata y es servicio oficial suzuki, a mi me soluciono el problema ,cuando nadie la pegaba, AV. CENTENERA 2560 CAP FED, TEL:4918-9520, pregunten por WALTER.el taller se llama WALCAR, si quieren digan que los recomendo Walter de Edesur , de la VITARA bordo,
Coincido totalmente , es un tipo que sabe , confiable y mi Maruti me lo revisó todo cuando lo compré y me dijo lo que tenía que hacerle. El resultado fue casi nada.
Además es amigo de mi mecánico de toda la vida y si el me lo recomendó, pongo toda mi confianza en el .
Por otro lado somos vecinos del barrio , ya que ambos tenemos las empresas a pocas cuadras.
Dentro de poco tiempo tengo que hacerle el 1er service de los 10.000 Km a mi JIII.
Soy muy exigente con los mecánicos y mucho más ahora con mi 1er 4x4, les solicito que no solo hagan la reparacion y/o service acordado, sino que, ya que tiene el vehículo en el "quirofano" me hagan un diagnóstico de lo que está bien y de lo que está mal. ¿se entiende no?
Pensaba llevar la camioneta al concesionario oficial Lacasa (creo que esta en Ramos Mejia).
¿Qué opinan?, no será mejor llevarselo a éste taller Walcar ????
Un abrazo !!!
El sentido común es el menos común de los sentidos.
Dentro de poco tiempo tengo que hacerle el 1er service de los 10.000 Km a mi JIII.
Soy muy exigente con los mecánicos y mucho más ahora con mi 1er 4x4, les solicito que no solo hagan la reparacion y/o service acordado, sino que, ya que tiene el vehículo en el "quirofano" me hagan un diagnóstico de lo que está bien y de lo que está mal. ¿se entiende no?
Pensaba llevar la camioneta al concesionario oficial Lacasa (creo que esta en Ramos Mejia).
¿Qué opinan?, no será mejor llevarselo a éste taller Walcar ????
Un abrazo !!!
A mi entender, si el vehículo es nuevo , deberías llevarlo al service oficial , caso contrario perderás la garantía.
Luego finalizado ese período , podes hacerlo con uno particular de alta confiabilidad.
WALTER22 escribió:Es realmente confiable, no te mata y es servicio oficial suzuki, a mi me soluciono el problema ,cuando nadie la pegaba, AV. CENTENERA 2560 CAP FED, TEL:4918-9520, pregunten por WALTER.el taller se llama WALCAR, si quieren digan que los recomendo Walter de Edesur , de la VITARA bordo,
Gracias por tu comentario, Alemaruti...
el tema es que Walter 22 puso que Walcar es "Servicio Oficial Suzuki", entonces supuse que la validez de la garantia se conserva llevandolo a este taller... ¿o no es así?
Por favor aclarenmelo.
Gracias
El sentido común es el menos común de los sentidos.
Gracias por tu comentario, Alemaruti...
el tema es que Walter 22 puso que Walcar es "Servicio Oficial Suzuki", entonces supuse que la validez de la garantia se conserva llevandolo a este taller... ¿o no es así?
Por favor aclarenmelo.
Gracias
Antes no era oficial , pero por allí cambió y yo no lo sabía .Por lo que me pusiste en la duda ,así que lo llamé al flaco y le pregunté.
La respuesta es que tiene muchísima experiencia, pero no es oficial.
Por lo tanto vale la respuesta que te dí anteriormente.
Cualquier ayuda que necesites , me queda de paso todos los días al trabajo , solo contáctate.
PARA EVITAR QUE ALGUNOS SUZUKEROS PIENSEN QUE ES UN SERVICE OFICIAL, VAMOS A CAMBIAR EL TITULO DEL POST.
"mecanico oficial suzuki"
POR "MECANICO SUZUKI, MUY BUENO, NO OFICIAL"
UN ABRAZO
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
yo antes de compras la mia, estuve a punto de comprar una GV 2001 con motor mazda, que realmente empujaba MUCHO, no tanto como la HDI, pero si mucho mas que las que estuve viendo, y me dijo que la atendía en ese lugar, y que era muy bueno.
Yo cuando andaba buscando una GV, paré a ver que tenían, y no me tiraron muy buena onda.
Paso por ahí muy seguido y siempre hay camionetas.
Capaz que sea una alternativa a considerar, pero yo por ahora me quedo con Mario de MB.
BUENO PASO A COMENTARLES QUE YO LLEVO LA VITARA A LO DE WALTER DESDE QUE TENGO LA VITARA...ADEMAS DE LA EXPERIENCIA QUE TIENEN TIENEN MUY BUENA ONDA Y NO TE MATAN , TODO LO CONTRARIO, SON BASTANTE ACCESIBLES Y TRABAJAN CON REPESTOS ORIGINALES.
NO DUDEN EN LLEVAR SU SUZUKI. YO LOS RECOMIENDO.
ACLARACION: EN ESTE MOMENTO NO SON OFICIALES, PERO SI LO FUERON. WALTER ME CONTO QUE EN LA DECADA DEL 90 ERAN CONCESIONARIO OFICIAL Y VENDIAN VITARAS. EXPERIENCIA TIENEN. A LAS VITARAS LA CONOCEN DESDE LA CABEZA HASTA LOS PIES.
Hola Walter sos de Edesur mira vos, yo ando en el mismo ramo Edes SA
B Bca. Tengo que ir a ver una Vitarita a Bs As en San Isidro y no tengo quien la revise, este muchacho estara medio cerca de ahi "perdon pero no conosco muy bien Capital " Si me pueden dar una mano para llegar ,tal vez lo llamo y arreglo para que me la vea ... Gracias saludos
muchachos: con respecto a Walcar, puedo recomendar 100 % a este taller, el dueño se llama Walter Orthman, esta en avenida centenera 2560, de pompeya, el telefono es 011-49189520.
A mi me atiende la vitara desde 0 km., la compre en octubre de 1997.
Cuando la compre fue en la Agencia Silvercar, que estaba en Avenida La Plata, el Taller walcar era el taller de la agencia que te hacian los services oficiales, despues la agencia cerro, pero el taller siguio funcionando hasta el dia de hoy. 100 % confiable, muy buena gente, honesta y trabajan en familia, walter labura y la mujer es la que te cobra....
saludos al club
Estimados les cuento mi buena experiencia .
Yo compre la GV (foto) en Bs As y a la vista estaba muy buena además quien me la vendió me dio todas las garantías y seguridades de que estaba muy cuidada. Solo me faltaba para hacer la operación que un mecánico con experiencia y conocimiento me la revisara de arriba abajo y fui a Walcar, Walter muy amablemente me la reviso por todos lados y me dio el ok para la compra .
Me dio la tranquilidad de que la GV estaba muy entera y no me quiso cobrar ni un peso .
Espero que también les sirva mi buena experiencia.
Abrazos para todos.
Ayer llame por telefono a Lopez & Lppez, que tambien me atendió muy amablemente, pero solo tenía turno para "revisar" la semana próxima y me dio que el error 230 que tiraba mi chata, podían ser varias cosas.., que debían revisar..., y tambien llame a WALCAR y me dió sus "secretos" y data para salir del paso...
Es bueno comentar las buenas experiencias que vamos teniendo.-
Justo hablando con RUben que compro mi primer HDI, me dice que se le prendía el error 243 con el scanner..., lo limpiabamos y en ruta, y si pisabas a fondo.., PUMM, en emergencia..
Ruben ya había cambiado caudalimetro que no estaba con parametros buenos..., y a los dos nos pasaba lo mismo, error 243...
Lo llame a Walter, hasta que me atendió, me pregunto varias cosas como para ir descartando.., hasta que al final me dice...
Cuantos KM tiene la chata? mas de 100.000 =?????, SI..
AHH, ya esta, saca / vaciá el catalizador.....,
Al otro día, en el taller de un amigo, vaciamos en la mía.., era increible la mugre / tierra / porquerías que salieron del catalizador, ademas que pesaba como 20 kilos...., y SANTO REMEDIO...., chau problema...., y la chata mucho mas "liberada" en bajas vueltas....
El sabado RUben hizo lo mismo con la Hdi gris primera mia.., y 10 puntos.., se fue a La Pampa, todo el viaje sin ningun drama..., cuando antes si iba a mas de 110 y la pisaba, se ponía en emergencia...
En la mía despues se volvió a prender otro error, el 230, pero ya lo solucione con lo que me había dicho antes Walter, mas limpiando los contactos de la valvula y sensor en la bomba..
Gracias Lea y a Walcar realmente esa fue la solución sacarle el catalizador
le hice unos 1200 Km. de un tiron , incluso hasta bajo el consumo de gas oil, llegue a Pellegrini que son 540 Km. desde mi casa consumiendo 3/4 tanque.Aunque no jorobo más tengo ganas de anularle la valvula EGR por lo que lei mejora mucho la salida en baja sigo averiguando.