ya estoy con el tema de las fotos

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Federico Bella
Suzukero

ya estoy con el tema de las fotos

Nota por Federico Bella »

disculpen que no pongo las fotos pero como ya lo anticipe no se nada de computacion , pero nada .
un amigo me dijo que en la semana me da una mano porque me comento que tenia que reducirlas asi que ya estoy con eso.
les agradezco sus respuestas y los consejos con respecto la portaequipaje y el snorkel , con respecto al porta encontre uno que me gusto mucho aca en rosario , es el que tiene fernando y el me dijo donde lo habia conseguido porque me lo encontre en el shoping asi que creo que cierro con ese y me pongo a ahorrar para el snorkel.
otra cosa que me tiene bastanta inquieto es cambiarle las cubirtas que tengo por unas MUD ya que me encantan y estube leyendo sus opiniones , pero.¿de verdad no frenan bien?
Con respecto a miramar yo estube hasta el 20 de enero y vi una vitara 3p blanca con una calco atras que decia suzukeros pero si no me falla la memoria era con techo de fibra remobible y no tenia porta , tambien habia una roja y una gris oscura descapotables y dos 5 ptas una blanca y una azul que era SPORT y lo que vi que aca en rosario jamas fue un hummer blanco que hizo un desastre en la arena y el bozque , un tractor no se puede creer .
bueno los dejo y ni bien pueda subo las fotos de la vitara para que la conozcan .
los saludo a todos y cualquier cosa escriban
Jimny 2001 negro dohc con BF Goodrich 215-75-15 A/T.
Responder