Grand Vitara 3 puertas
Grand Vitara 3 puertas
Hola gente, que me pueden decir los usuarios de la Grand Vitara 3 puertas 1.6 ?
Que onda el motor ?
En ruta como viaja ? es verdad que es muy saltarina ?
Es superior a un Jimny ?
El consumo urbano es elevado ? Chevrolet o Suzuki ?
Un abrazo.
Suzukito
Que onda el motor ?
En ruta como viaja ? es verdad que es muy saltarina ?
Es superior a un Jimny ?
El consumo urbano es elevado ? Chevrolet o Suzuki ?
Un abrazo.
Suzukito
Holas, te cuento en un viaje de 900 km que hice hace algunos días me rindio un poco mas de 10 km/litro(sin llegar a 11), viajando en promedio a 120 km/h con peaks de 140, muy comoda, buen agarre en curvas, un 10 para viajes largos. Claro solo ibamos 2 personas y con poco equipaje, tal vez si hubieran ido 3 mas atrás me rebatirían lo que cuento 

- marabou
- Re - Suzukero !!
- Contactar:
La verdad que yo tengo una GV 3 puertas 2 Litros y estoy supercontento , la mia venia levantada unos centimetros la compre usada , el consumo tal como te dicen yo ando todo el dia a 100 o 110 no mas de eso por que duele el bolsillo , a esas velocidades o no mas de 120 realmente no sentis inestabilidad alguna ni en las curvas ni nada , supongo que si la pones a fondo se notara mas (nunca lo hice) jamas la puse a mas de 140 , no tiene sentido ademas un peligro por que por el peso detenerte te va a tomar una buen par de centenar de metros , recuerdo que eso fue lo que mas me costo acostumbrarme , a manejar las nuevas distancias de frenado , la aceleracion es muy buena podes sobrepasar sin arrastrarte como un sapo , adentro el espacio es el justo para dos personas , muy comoda , ahora los de atras van compactados y no tiene NADA de baul , es una camioneta para 2 a lo sumo 2 y pibes , puede ir alguien atras si no es muy grande pero no creo que sea para encarar grandes travesias , las dos butacas delanteras permiten el ingreso de gente atras , tiene frenos a disco adelante y a tambor atras , no tiene ABS ni AIr Bag , pero para ser 2000 la mia trae todo electrico y aire acondicionado , es un mostro a la hora de encarar caminos malos lomos , y zanjas se trepa la vida , con respecto a saltarina , no lo note , pero siempre depende de que vehiculo venis ..
El JIMNI lamentablemente no he manejado ninguno , pero si vi varios en CHile y son bastante mas chicos que las GV 3p , me da la impresion que los asientos atras son de cortesia jajaja , y por supuesto estas codo a codo con el copiloto , me parece ...
El JIMNI lamentablemente no he manejado ninguno , pero si vi varios en CHile y son bastante mas chicos que las GV 3p , me da la impresion que los asientos atras son de cortesia jajaja , y por supuesto estas codo a codo con el copiloto , me parece ...
Pesca & Devolucion
Te cuento que vengo de un clio y la verdad que el confort de marcha es muy bueno, y con el complemento del apoyabrazos central (yo tengo el original pero se que en el foro alguien armo uno) el confort es impecable. La incomodidad de subir a las plazas traseras es muy cierta. Lo de saltarina tambien es un poco cierto pero como dicen, si le das 26 a las cubiertas zafa bastante bien, pero en mi opinion siempre saltará mas que un automovil debido a la dureza de las suspensiones. En ciudad la disfrutas, en ruta tambien va bien, pero realmente donde no te van a poder borrar la sonrrisa es fuera de carretera!!!
El consumo hasta 120 si la usas moderando el acelerador (sin hundirlo) realmente consume pracitamente lo mismo que cualquier 1.6.
y, como dicen todos, la velocidad en ruta hasta 120 va bien. Y no es que no de mas, pero a medida que aumentas la velocidad ya la tenes que ir llevando un poco. A mi lo que me paso es que me acostumbre a manejar a otro ritmo en este tipo de vehiculo.
Opino que compres una que no te vas a arrepentir.
En brevisimo saco a la venta la mia si te interesa.!! es una 2003 con 120.000 kms en muy muy buen estado general. Saludos.
El consumo hasta 120 si la usas moderando el acelerador (sin hundirlo) realmente consume pracitamente lo mismo que cualquier 1.6.
y, como dicen todos, la velocidad en ruta hasta 120 va bien. Y no es que no de mas, pero a medida que aumentas la velocidad ya la tenes que ir llevando un poco. A mi lo que me paso es que me acostumbre a manejar a otro ritmo en este tipo de vehiculo.
Opino que compres una que no te vas a arrepentir.
En brevisimo saco a la venta la mia si te interesa.!! es una 2003 con 120.000 kms en muy muy buen estado general. Saludos.
Re: Grand Vitara 3 puertas
Creo ya dijeron todo
yo tengo una hace 6 años y estoy muy conforme
lo peor el espacio, pero si andás en el sc100 creo será mas +o- lo mismo
también hay jimnny muy bueno Vendo Jimny JLX impecable!!!!!!
viewtopic.php?t=25232
Suerte Salu2
yo tengo una hace 6 años y estoy muy conforme
lo peor el espacio, pero si andás en el sc100 creo será mas +o- lo mismo
también hay jimnny muy bueno Vendo Jimny JLX impecable!!!!!!
viewtopic.php?t=25232
Suerte Salu2
:
:l::e::
No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos
No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos
- GUSTAVO LL
- Re - Suzukero !!
Hace 1 año y 1/2 que tengo la mía. Solo me dio satisfacciones y si logras "bajarte" de un auto y subirte a una chata no la cambiás más. En ruta es complicada a alta velocidad, chupa que da miedo en ruta y en ciudad, es algo saltarina y dura, incomoda en la plazas traseras, poco o casi inexistente baúl..............................pero no vuelvo ni en pedo a un auto 

Socio # 5220
Me olvidaba, en comparacion con la jimny te cuento que antes de comprar la GV 3 puertas estaba en la misma que vos, y me decidi por la GV por tener mas tamaño y mas potencia. El jimny al tener el motor mas chico en la ruta a la hora de rebasar un auto te cuesta mas, no se como andará la estabilidad y tema del consumo en ruta, pero esos 2 factores me decidieron por encima del jimny.
Saludos y espero puedas decidirte. Pero cualquiera sea la eleccion no te vas a arrepentir.!!
Saludos y espero puedas decidirte. Pero cualquiera sea la eleccion no te vas a arrepentir.!!
- sebasherrer
- Suzukero
para ruta es re buena, al menos la automatica, anda a 3200 a 3400 rpm a 120km/h y da un consumo de mas menos 10 kilometros por litros. sobre el motor es excelente, en mi casa se asombran por la calidad del motor y que nunca queda botado el gv o pasa en el taller, realmente es notable la calidad con mantenciones practicamente basicas. el mio tiene 152mil kilometros y anda perfecto.
la potencia del motor, al menos para mi le falta un poquito mas, bueno me toco la mala suerte de que es automatico ( mi mama se le olvido manejar autos manuales asi que jodimos todos en la casa hahahaha) ya que personalmente prefiero un auto manual.
la comodidad es mucho mejor que un jinmy, es mucho mas amplio y blando en el andar, es practicamente un auto. como anecdota tengo un amigo que tiene un feroza año 94, y cada ves que se sube a mi GV me dice " te envidio por esta suspecion tan blanda", la unica ves que me subi a su feroza en la parte de atras, termine con el higado en la garganta y con dolor de espalda que ni te digo hahahahaha.
es muy buen vehiculo, no es de mantenciones caras tampoco, al menos en chile.
saludos espero ayude, suerte en tu compra.
la potencia del motor, al menos para mi le falta un poquito mas, bueno me toco la mala suerte de que es automatico ( mi mama se le olvido manejar autos manuales asi que jodimos todos en la casa hahahaha) ya que personalmente prefiero un auto manual.
la comodidad es mucho mejor que un jinmy, es mucho mas amplio y blando en el andar, es practicamente un auto. como anecdota tengo un amigo que tiene un feroza año 94, y cada ves que se sube a mi GV me dice " te envidio por esta suspecion tan blanda", la unica ves que me subi a su feroza en la parte de atras, termine con el higado en la garganta y con dolor de espalda que ni te digo hahahahaha.
es muy buen vehiculo, no es de mantenciones caras tampoco, al menos en chile.
saludos espero ayude, suerte en tu compra.
Gracias por los datos, la verdad que me ayudaron mucho. Tuve una 4x4 en su momento, una ford Explorer "una Bestia" pero por tema de no tener lugar la tuve que vender. Ahi sobraba el espacio. Ahora, buscando algo mas chico me gusta mucho la Jimny, pero creo que condiciona demasiado el tema de que es muy, pero muy chica.
Asi que me parece que me tiro a la vitara 3p, vamos a ver que pasa.
Me dpidieron por una 2003 47.000$ , esta mas o menos en lo correcto ?
Saludos
Saludos
- marabou
- Re - Suzukero !!
- Contactar:
45.000 esta de lista en ACARA , pero bueno depende mucho de el estado y que tenga puesto , yo la mia es 2000 2 litros 3 puertas y la pague casi 47.000 hace un año , pero tenia 4 michelin 0 km nuenas llantas , levantada , y realmente casi nueva por dentro .... el motor impecable parece nunca abierto y nunca con gas ..Suzukito escribió:Gracias por los datos, la verdad que me ayudaron mucho. Tuve una 4x4 en su momento, una ford Explorer "una Bestia" pero por tema de no tener lugar la tuve que vender. Ahi sobraba el espacio. Ahora, buscando algo mas chico me gusta mucho la Jimny, pero creo que condiciona demasiado el tema de que es muy, pero muy chica.
Saludos
que se yo jajaja ya me colgue a hablar de la mia , tambien tenia 144000 km.. te tenes que fijar en los kilometros que tenga hecha tambien ...
http://www.acara.org.ar/guiaprecios/ver_precios.php3
Pesca & Devolucion
- sebasherrer
- Suzukero
que suerte tener la 2.0, aca a chile llegaron practicamente contadas con los dedos de las manos, la diferencia se nota harto.
revisa tambien que no este roto el reten del diferencial delantero, en la parte del coopiloto, es una falla que a todas las gv le pasa, pero facil de reparar y no caro.
ya si no esta roto (gotea aceite levemente o mancha el diferencial, no es un goteo constante) es que eres un hombre afortunado.
saludos, y suerte con la compra.
revisa tambien que no este roto el reten del diferencial delantero, en la parte del coopiloto, es una falla que a todas las gv le pasa, pero facil de reparar y no caro.
ya si no esta roto (gotea aceite levemente o mancha el diferencial, no es un goteo constante) es que eres un hombre afortunado.
saludos, y suerte con la compra.
- marabou
- Re - Suzukero !!
- Contactar:
Ese es un tema que se da mucho en Chile no ? "motores Chicos" siempre voy por alla y encuentro todos los autos que se fabrican aca 1.6 y alla son todos 1.3 , se ve que la gente por alla prefiere motores con menos consumo , quizas un resabio de cuando la bencina era carisima , no digo que ahora sea mas barata , pero sigue siendo mas barata que aca ..sebasherrer escribió:que suerte tener la 2.0, aca a chile llegaron practicamente contadas con los dedos de las manos, la diferencia se nota harto.
Un saludo Amigo Trasandino ... ya me voy a dar otra vuelta por Santiago una ciudad lindisima ..
Pesca & Devolucion
- sebasherrer
- Suzukero
no tanto realmente, osea llegan casi todas las series de un modelo, pero en gv 3 puertas 2.0 llegaron poquisimas, hay en chile 2.0, pero muy pocas y tiran muuucho mas que las 1.6.
la bencina aca en tun tiempo llego a estar a casi 680 pesos chilenos, osea como 1.5 dolares por litro, con el dolar actual claro, aca el dolar llego a esta en 750 pesos.
hoy en dia la gente esta comprando harto autos chinos, ya se ven mucho en las calles por que son baratismos y traen practicamente un sauna con jacuzzi en equipamiento, pero da pena realmente como estan parados en los talleres algunos.
saludos, y bienvenido sea a chile pues, igualmente argentina es muy lindo, he estado en bariloche y baires solamente, pero me gustaria conocer mucho mas.
sebastian.
la bencina aca en tun tiempo llego a estar a casi 680 pesos chilenos, osea como 1.5 dolares por litro, con el dolar actual claro, aca el dolar llego a esta en 750 pesos.
hoy en dia la gente esta comprando harto autos chinos, ya se ven mucho en las calles por que son baratismos y traen practicamente un sauna con jacuzzi en equipamiento, pero da pena realmente como estan parados en los talleres algunos.
saludos, y bienvenido sea a chile pues, igualmente argentina es muy lindo, he estado en bariloche y baires solamente, pero me gustaria conocer mucho mas.
sebastian.
-
- Nuevo Suzukero !
GRAND VITARA AÑO 1998 1.6
HOLA AMIGOS BUENO TENGO MI GRAND VITARA HACE YA 1 AÑO Y LA VERDAD ES QUE ME ENCANTA PERO QUIERO SABER COMO PODRIA HACERLE UNA PARRILLA BUENO MAS MENOS ESTETICA COMO PARA EL GRAND VITARA 1998 JEJEJEJE SI ALGUIEN TUBIERA EL MANUAL DE DESPIESE PUCHA SE LO AGRADESERIA BASTANTE
ALMENOS QUE ME MANDE ALGUN LINK
QUE ANDO CON TODA LAS GANAS DE MODIFICARLO

ALMENOS QUE ME MANDE ALGUN LINK
QUE ANDO CON TODA LAS GANAS DE MODIFICARLO

buenas
-
- Suzukero Asiduo !
- Leonardo el tano
- Suzukero Asiduo !
La cortita es una maza, en ruta podes andar a 120 km/h tranquilamente, el consumo es lo que te comentaron los muchachos, es una chatita para hacer viajes largos con dos personas pero pueden ir cuatro personas si le pones las cosas sobre el techo. En alguna oportunidad llegue a sacar los asientos de atras y te queda un espacio importante. Fuera del camino se comporta mas que bien por su tamaño, la metes en cualquier lado.
La tengo hace mas de un año y medio y despues de unos cuantos viajes que le hice estoy muy contento.
Bueno espero que te puedas comprar una pronto.
Saludos
Leo
La tengo hace mas de un año y medio y despues de unos cuantos viajes que le hice estoy muy contento.
Bueno espero que te puedas comprar una pronto.
Saludos
Leo