En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
parece interesante, pero quien diseño esa trompa, me gusta pensar que lo vehiculos tienen caras y este tiene una cara de maraca... ademas el video del test parace que lo filmaron aca en la entrada del barrio, si asi le piensa robar mercado al swarzeneger de los 4x4 va a terminar llevando mamas al wallmart..
Ya lo había visto, muy intersante...el aparato..., guarda que debe ir lindo para adelante.. !!
El motor es Iveco (primo-hermano del Daily grande 160). La caja es una ZF de 6ta. con todos lo cambios juntitos , reductora y diferenciales Eaton No se rompe eso......
Chasis sencillo, carroceria medianamente..equipada, eso sí, las ópticas se las cambiaría. Pero en general bastante liviano. Para mí que va a la par de las 4x4 diesel más reconocidas.
A mi la verdad es que en principio me gusta mucho, me parece super robusto y confiable y debe andar bien en off-road, habria que verlo y probarlo, pero mas que al defe yo diria que se acerca mucho a las viejas TLC, suspension a elasticos de los dos lados, doble eje rigido, como un samu pero mas grande. La arquitectura de chasis suspension y carroceria parece la vieja tradicional de esos vehiculos que fueron tan exitosos en su momento y todavia lo son y siguen andando, pero este tiene un motor de una tecnologia mucho mas moderna, y tambien parece ser muy buena la transmision.
Lastima que resulte aca tan barato que digamos.
Claro que en mi caso, al margen del precio, no me seria muy practico porque no es un vehiculo para usar de auto y andar todos los dias por la ciudad, en ese caso si se parece mucho a un defe.
ESTARIA BUENO SABER EN QUE PRCIO SE VENDERA COMO PARA TENER UN PARAMETRO,QUE ES FULERA ES FULERA,ES LA CHATA DE BOB EL CONTRUCTOR.
PERO SI EL PRECIO ES ACEPTABLE,SE TUNEA UN POCO (BUMPER MALACATE FAROS )Y SALE.
ESTARIA BUENO SABER EN QUE PRCIO SE VENDERA COMO PARA TENER UN PARAMETRO,QUE ES FULERA ES FULERA,ES LA CHATA DE BOB EL CONTRUCTOR.
PERO SI EL PRECIO ES ACEPTABLE,SE TUNEA UN POCO (BUMPER MALACATE FAROS )Y SALE.