planos cubre dife delantero

Responder
sisternamlg
Suzukero Asiduo !

planos cubre dife delantero

Nota por sisternamlg »

alguien los tiene, los busque y no lo consigo o una fotos por favor[/img]
sisternamlg
Suzukero Asiduo !

Nota por sisternamlg »

y tambien me falta el de la caja. Ya puse el protector de cubre carter con los planos posteados y me quedo muy bien en mi caso los realice sin orificios
sisternamlg
Suzukero Asiduo !

Nota por sisternamlg »

los planos de los cubre diferenciales no estan al igual que el de la caja. gracias por tu respuesta.
sisternamlg
Suzukero Asiduo !

Nota por sisternamlg »

los cubre diferencial no estan
sisternamlg
Suzukero Asiduo !

Nota por sisternamlg »

CHE VA EN SERIO YO PUSE UN CUBRE CARTER QUE SAQYUE DE LOS PLANOS PUBLICADOS PERO NO ES ESO, PREGUNTO AHORA SI HAY PLANOS DE CUBRE DIFERENCIALES DELANTEROS Y TRASEROS Y DE LA CAJA. eL CUBRE CARTER QUE PUSE ME QUEDO PERFECTO. GRACIAS POR SUS RESPUESTAS
sisternamlg
Suzukero Asiduo !

Nota por sisternamlg »

como ya comente, puse el cubre carter un tiempo atras lo que quiero cubrir son los difernciales delanteros.
pero se me acaba de ocurrir que tambien estaria bueno colocar un chapon desde el cubre carter como figura en el post desde donde se tornan planos los ejes del chasis hasta atras hasta el tanque me cubriria en caño de escape que esta golpeado y la caja , el diferencial y hay orificios en el chasis para meter tornillos si alguien ya lo hizo me avisa fotos y planos si hay. El unico contra que veo es el peso si es en 3mm va pesar como 30 kilos o mas.
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Los que yo tengo son dos, carter y diferencial delantero, y tranfer, entre los dos no llegas ni loco a los 30 kilos, estara en 28 :mrgreen: .
Muchos tenemos los mismos que son los de 4x4Motorsport.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Responder