Rejuvenecer partes negras del carro??
Rejuvenecer partes negras del carro??
Es que en algunos foros e visto que utilizan betun en crema autobrillante la misma que se utiliza para los zapatos, para recuperar las zonas negras de los carros, como son baberos, defensas etc....
alguien sabe que tan efectivo es?????
alguien sabe que tan efectivo es?????
.............
- chichocesar
- Suzukero Fanático !!!
rejivenecer
te contesto facil: no sirve el betun de zapatos.
Es grasa y se pega la tierra y con el sol se pone blanco. rejuvener plasticos es dificil.
rejuvenencedor a base de silicona : tenes que poner con cierta frecuencia porque se pasa el efecto.
ó directamente pinturas si estan muy castigadas-
Saludos desde patagonia
Es grasa y se pega la tierra y con el sol se pone blanco. rejuvener plasticos es dificil.
rejuvenencedor a base de silicona : tenes que poner con cierta frecuencia porque se pasa el efecto.
ó directamente pinturas si estan muy castigadas-
Saludos desde patagonia
queriendo regresar a las bases...
- marabou
- Re - Suzukero !!
- Contactar:
Productos especificos hay mil el tema es ver si los conseguis , cuando estuve viviendo en USA conoci un monton , pero aca en argentina hay poco , bo se en colombia , yo por aca uso silicona en crema de Silisur pero si la tengo que aplicar cada vez que la lavo , no es duradera , fijate si de casualidad en Colombia conseguis alguno de estos productos ...
1Z Kunstoff
Poorboy´s Trim Restorer
CG New Look Trim Gel
303 Aerospace Protectant
Un amigo mio aca en Neuquen que hay poco , compro una pintura en aerosol que imita el vinil realmente le quedo muy muy bueno la uso en los espejos de una Twingoo que estaban hechos pomo , eso si es pintura y se aplica con el cuidado que se merece , y en areas pequeñas , no creo que sea recomendable para toda una defensa por ejemplo ...
Suerte y si encontras la formula avisa !!!!!!
1Z Kunstoff
Poorboy´s Trim Restorer
CG New Look Trim Gel
303 Aerospace Protectant
Un amigo mio aca en Neuquen que hay poco , compro una pintura en aerosol que imita el vinil realmente le quedo muy muy bueno la uso en los espejos de una Twingoo que estaban hechos pomo , eso si es pintura y se aplica con el cuidado que se merece , y en areas pequeñas , no creo que sea recomendable para toda una defensa por ejemplo ...
Suerte y si encontras la formula avisa !!!!!!
Pesca & Devolucion
- marabou
- Re - Suzukero !!
- Contactar:
Ahi tenes mil productos , no se como andaran las importaciones de USA por tu pais , aca son nulas sobre todo en la patagonia , suerte !!!!
http://www.autogeek.net/excarcar.html
http://www.autogeek.net/excarcar.html
Pesca & Devolucion
- Jorge Diego Galand
- Suzukero
Rejuvenecer partes negras
Para mi, lo que mejor anda /y lo he comprobado en varios vehiculos/ es una cera liquida que se compra en cualquier supermercado, es para aplicar a los pisos de las casas y viene en distintos colores. obvio q hay q comprar el color negro. en la argentina hay muchas marcas, yo uso glo cot. tenes que aplicarlo con una esponja o con un pincel y lo que se escurra hacia la pintura, lavarlo rapidamente con un trapo humedo, porque si se seca.... queda marcado. tambien sirve para rejuvenecer las cubiertas o neumaticos o llantas. no junta polvo como los productos siliconados y queda perfectamente bien
- Jorge Diego Galand
- Suzukero
Glo cot
no, en este caso al menos no hemos tenido problemas ni mi hermano ni yo, ni con la lluvia ni al pasar por agua ni nada de nada. El unico cuidado que hay que tener es el que mencioné de tener un trapo húmedo para limpiar inmediatamente la chapa pintada del jimny si algo de la cera se desliza sobre la misma, porque una vez que seca es dificil de sacar (¿con algun solvente, tal vez?), pero una vez que seca sobre el plástico: 1) No se corre con agua, 2) Queda brillante, como recién comprado (y queda bien incluso en las cubiertas, o llantas, o neumaticos) y 3) No se le adhiere polvo!!!!. Aparte, 4) Es mas economico que los otros productos como los siliconados, a los que -ademas- se le pega el polvo.
OJO!!! este producto lo recomiendo para los plasticos exteriores que trae el jimny base (el modelo JX) es decir: paragolpes trasero y delantero, molduras sobre los guardabarros y molduras laterales (de las puertas) y para los neumaticos (o gomas, o cubiertas, o llantas, segun cada pais).
OJO!!! este producto lo recomiendo para los plasticos exteriores que trae el jimny base (el modelo JX) es decir: paragolpes trasero y delantero, molduras sobre los guardabarros y molduras laterales (de las puertas) y para los neumaticos (o gomas, o cubiertas, o llantas, segun cada pais).