En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
por partida doble: por cerrar este capitulo que sin duda no es fácil y por tener las pelotas bien puesta defendiendo una postura aunque sea opuesta a la facu
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
Juan Lemoine1 escribió:Lucho: te felicito, compra el tubo plastico, sacale fotocopias, certificalas y guarda el tubo con el original adentro en una caja de seguridad. No hay duplicado.
Tengo dos preguntas:
VAS A PERMITIR QUE SIGAMOS HACIENDO TRAVESIAS?????
EXPLICANOS A TODOS, SI QUERES, QUE DESPELOTE TUVISTE EN LA FACULTAD???? Solo me interesa si fue academico.
Saludos
Juan
Obviamente que seguiremos haciendo las travesia con los recaudos que
siempre hemos tenido
Desde que comence 1° año descubri falencias y negociados de una
persona que pertenece a la institucion y me hizo la vida imposible
durante mi periodo academico. FUE DURO!!!!
casi terminamos a los
Cuando nos veamos te cuento con mas detalles!!!!
La única manera de multiplicar la felicidad es compartirla!!
LuchoForeman escribió:Quiero compartir este importante momento con todos uds.
Para los que no saben comencé a cursar mi carrera de ingeniería en el
2000 y cursé 5° en el 2004!! Luego NO FUI MAS A LA FACU!!!
Hasta que mi conciencia me suplicó dar vuelta la hoja y
concluir con esta eterna etapa!!!
Ayer expuse mi proyecto final!!! Y a pesar que casi termino a las piñas
con las autoridades de la facu por dar mi opinión en
contra de la institución…… Soy Ingeniero!!!!
Yo también hice la carrera en dos tramos y se perfectamente el sacrificio que significa. En mi caso me gradué a los 36 años , por lo que el título es mio un 25% y el 75 restantes entre mi esposa y los dos hijos.
Grande Lucho!!!!! Te super felicito!!!!!!!!!!
Una preguntita, en que universidad te recibiste??? Mi hermano había empezado a estudiar esa carrera y luego se cambió a Licenciatura en ciencias ambientales.
Te mando un super abrazo y nos vemos cuando vaya pra Neco.
Matu
MATU escribió:Grande Lucho!!!!! Te super felicito!!!!!!!!!!
Una preguntita, en que universidad te recibiste??? Mi hermano había empezado a estudiar esa carrera y luego se cambió a Licenciatura en ciencias ambientales.
Te mando un super abrazo y nos vemos cuando vaya pra Neco.
Matu
Avisa cuando estes por aca!!! hay lindas olas para el Surf!!!
Te cuento que empecé estudiando Ing. Electromecanica en la Universidad
Nacional MdP y luego me cambié a Ing. Ambiental en la Universidad
FASTA (de Mar del Plata).
La única manera de multiplicar la felicidad es compartirla!!