Volvimos de MDQ-Miramar-Centinela !!!
- JAVA_MDQ
- Suzukero Fanático !!!
aver...no hubo caso che ...segui el tutorial al pie de la letra pero no se q' onda ....no pude subir las fotos ...pero quedaron aca ...sigan este link y ahi las van a poder ver ....asi gracias por el rescate de las arenas movedizas de Centinela...!!!!...un abrazo....
http://img36.imageshack.us/gal.php?g=dsc03616p.jpg
http://img36.imageshack.us/gal.php?g=dsc03616p.jpg
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
HOLA JAVIER ACA TE DOY UNA MANO

QUE PASO LUCHIN ESTABA NERBIOSO

GRANDE FERCHO COMO SIEMPRE AL RESCATE

HABIA POCO GENTE EMPUJANDO Y EL RESTO? TOMANDO MATE

TRADICIONAL FOTO DEL GRUPETE

MUY LINDAS LAS FOTOS COMO ME HUBIESE GUSTADO PODER IR
ESTE DOMINGO PODRIAMOS IR PARA ALGUN LADO 

QUE PASO LUCHIN ESTABA NERBIOSO

GRANDE FERCHO COMO SIEMPRE AL RESCATE

HABIA POCO GENTE EMPUJANDO Y EL RESTO? TOMANDO MATE

TRADICIONAL FOTO DEL GRUPETE

MUY LINDAS LAS FOTOS COMO ME HUBIESE GUSTADO PODER IR

SEDE MDQ !!!
SOCIO # 6407
LU5ELP
SOCIO # 6407
LU5ELP
- Fercho_MDP
- Staff
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
Fercho_MDP escribió:Sip, se los extrañó a los hermanos.......PABLO_ MDQ escribió:MUY LINDAS LAS FOTOS COMO ME HUBIESE GUSTADO PODER IRESTE DOMINGO PODRIAMOS IR PARA ALGUN LADO
Propongan para el proximo Domingo..... estamos abiertos.....![]()
![]()
![]()
Nos vemossssssssssssssss
SI SI MANAÑA EN EL BOWLING ORGANIZAMOS PARA DONDE VAMOS EL DOMINGO

SEDE MDQ !!!
SOCIO # 6407
LU5ELP
SOCIO # 6407
LU5ELP
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
Hola muchachos les escribo ya que necesito mas datos para ir de Miramar a Centinela del Mar.
Estuve viendo videos de unos motociclistas que filman con la cámara en el casco y las fotos de Uds.
La idea es salir el Domingo 11, ya que hasta ahora seriamos cuatro, y todos de distintas localidades dos de Miramar, yo de Mardel y otro mas que vendría de Santa Clara. (Todos del Suzuki Club)
Necesito la ayuda de Uds. en cuanto a que camino tomar ya que el mapa que pusieron me aporta poco... igual sirve.
Precauciones, por lo que ví hay dos formas: por un camino de tierra y por la costa, pero también vi fotos que están, bajo los barrancos (cual es el horario de las mareas?) y badean un río y vi las arenas gruesas enterradisas.
Bueno les agradeceré todo lo que nos puedan aportar Gracias!
Plooke (Pablo)
Estuve viendo videos de unos motociclistas que filman con la cámara en el casco y las fotos de Uds.
La idea es salir el Domingo 11, ya que hasta ahora seriamos cuatro, y todos de distintas localidades dos de Miramar, yo de Mardel y otro mas que vendría de Santa Clara. (Todos del Suzuki Club)
Necesito la ayuda de Uds. en cuanto a que camino tomar ya que el mapa que pusieron me aporta poco... igual sirve.
Precauciones, por lo que ví hay dos formas: por un camino de tierra y por la costa, pero también vi fotos que están, bajo los barrancos (cual es el horario de las mareas?) y badean un río y vi las arenas gruesas enterradisas.
Bueno les agradeceré todo lo que nos puedan aportar Gracias!
Plooke (Pablo)