Definitivamente.. no esta !!!

Responder
Seba_Vitara
Suzukero

Definitivamente.. no esta !!!

Nota por Seba_Vitara »

Buenas gente, debo confesarlo.. Despues de 2 dias buscando y buscando, me doy por vencido :cry: no puedo encontrar la maldita varilla del aceite..
Si si si.. les pido abstenerse de decirme algun adjetivo calificativo que apartir de aca me gane.

Ahora alguien me podra decir donde demonios esta, o una foto, algo que me oriente en mi desesperada busqueda..

Saludos a todos y gracias
el_suizo
Suzukero Asiduo !

Nota por el_suizo »

Si GV nafta la varilla es amarilla. Se ve en esta foto:

http://img410.imageshack.us/i/vit4.jpg/
Saludos,
Gustavo
Suzukero novato
Nissero fanático
javo
Suzukero Asiduo !

Nota por javo »

esta abajo de la barra que pasa por arriba del motor del lado de la bateria es amarilla , puede que se te haya partido a mi me paso , esta el la tapa de valvulas.
galeria jardin loc 391
Ova
Suzukero Asiduo !

Nota por Ova »

Un comentario que pude parecer mas xxxxxx que tu xxxxxxx pregunta.

Es posible.....y mucho.....que tu varilla:
a) No exista.....eso queire decir que alguien la haya extraviado y que tengas solo el tubo al aire sin varilla.
b) En algunos casos se puede haber desprendido el soporte plastico amarillo del cual tiras para extraerla.

Es demasiado visible como para no verla y AMARILLA! asi que te puede haber pasado eso.........o que este supermugrienta.

En todo caso fijate en la zona que ves en la foto que cargo El Suizo y fijate si no esta el tubo sin varilla. No seria la primera vez que un playero con pocas luces la deja en cualquier lado o se cree que la esta colocando en el ducto y resulta que te la dejo encastrada ente dos mangueras!

Suerte!!!! ojala solo te sea uan corteza de vista.

Saludos.
Ova
Suzukero Asiduo !

Nota por Ova »

Un comentario que pude parecer mas xxxxxx que tu xxxxxxx pregunta.

Es posible.....y mucho.....que tu varilla:
a) No exista.....eso queire decir que alguien la haya extraviado y que tengas solo el tubo al aire sin varilla.
b) En algunos casos se puede haber desprendido el soporte plastico amarillo del cual tiras para extraerla.

Es demasiado visible como para no verla y AMARILLA! asi que te puede haber pasado eso.........o que este supermugrienta.

En todo caso fijate en la zona que ves en la foto que cargo El Suizo y fijate si no esta el tubo sin varilla. No seria la primera vez que un playero con pocas luces la deja en cualquier lado o se cree que la esta colocando en el ducto y resulta que te la dejo encastrada ente dos mangueras!

Suerte!!!! ojala solo te sea uan corteza de vista.

Saludos.
Seba_Vitara
Suzukero

Nota por Seba_Vitara »

Graciasssssssssss !! la encontre.. siguiendo las explicaciones y guiandome por la foto di con la condenada varilla, bueno, lo que quedaba de ella, lo amarillo directamente no existe, solo es una pequeña puntita de chapa que sobresale de la tapa de valvulas.

Grqacias y saludos paa todos
alex200sx
Iniciandose a Suzukero...

Nota por alex200sx »

Sii... A mi me paso lo mismo cuando compré la mia, era que estaba rota. Lo que pasa es que hay que extraerla hacia arriba y es larga la tonta, y sumale el hecho de que hay gente que no es muy delicada.... La varilla nueva me costo $70 hace un par de meses...
Responder