En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
JAJAJAJAJJAJA!!!! Me parece adrian que se asustaron por los rumores del otro post!
Chicos es todo broma, el es fiel a mi solamente .
Enserio el que pueda vaya con Adrian que es un tipazo, se van a reir de lo lindo!
Abrazos!
Adrián el pasado siempre nos condena, amigazo si mi señora no puede viajar para esa fecha será un placer poder viajar con vos a la mega, cualquier cosa llegada la fecha nuevamente te vuelvo a escribir
que lástima que no somos vecinos, inventate algun laburo en capital y vamos
Gaby: que hacés idolo, grande lo tuyo la verdad que bajarte de tu chata para vernir en la ambulancia es como bajar del transbordador columbia para tomarse la diligencia además ahora que sos galan televisivo no se estoy a tu altura jajajaja, que sorpresa al verte laburando corriendo las piedras.....
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!