En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Fercho_MDP escribió:
Ó sea en total tendría un costo de $ 27 cada uno.
Por favor diganmé si están de acuerdo, y el lunes voy a comprar los elementos para comenzar a armarlos.
Para no hacer mucho "quilo de bombo", y no generar una nueva lista, propongo que aquellos que están en la lista y "NO" estén de acuerdo con el costo, lo hagan explícito y se "bajen" de la lista.
Caso contrario seguiremos con la lista original.
Abrazosssssssssssss
Pd.: Adrian, te mando un MP
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106 SEDE MDQ!!!
Leo, Mario, no es que no los quiero anotar. El tema es que ando muy complicado y no me quiero comprometer a hacer algo y despues no pueda cumplir. No les prometo nada, pero si puedo se los haré. Sino, mañana o pasado publicaré un tutorial paso a paso para fabricarlo uno mismo (es muy fácil).
Mil disculpas, y les mando un gran abrazo
Fernando
Mar del Plata
Bueno, ya estan marchando los desinflometros "desinflamatic" o "desinferchómetros", como gusten llamarlos.
A los que van a la Mega, se los entregaré "in situ".
La semana que viene, con un poco mas de tiempo, publico el tutorial para su fabricación.
Abrazossssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Fercho_MDP escribió:Bueno, ya estan marchando los desinflometros "desinflamatic" o "desinferchómetros", como gusten llamarlos.
A los que van a la Mega, se los entregaré "in situ".