consejos mi primera camioneta

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
velamoscoso
Nuevo Suzukero !

consejos mi primera camioneta

Nota por velamoscoso »

hola hablo desde arequipa les cuento que decidi comprarme una camioneta para uso diario y ademas que tenga prestaciones 4x4, me gustaria que sea lo mas economica posible ya que soy estudiante. que camioneta me recomendarian para empezar en este mundo? todas las propuestas son validas
Javo-70
Suzukero Incondicional

Nota por Javo-70 »

Hola bienvenido al club!!!!!, con respecto a la camioneta, ya te van a dar consejos los muchachos!!! :B: :B: :B: :B: :B:
"Serenidad - Valor - Sabiduria"
Javier!!ImagenImagenImagen
velamoscoso
Nuevo Suzukero !

Nota por velamoscoso »

gracias estaba pensando entre vitara, samurai, jimny, pero nose seria mi primera camioneta y lo que e averiguado es que estas camionetas son unas aranias trepando entonces quiero comprar una que no me defraude
PABLO_ MDQ
Suzukero Cosmico

Nota por PABLO_ MDQ »

HOLA BIENVENIDO AL CLUB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :B: :B: :B:
SEDE MDQ !!!

SOCIO # 6407

LU5ELP
valesolesarmiento
Suzukero Fanático !!!

Nota por valesolesarmiento »

HOLA BIENVENIDO!!!!!!!!!! :B: :B:
BENTI
Suzukero Sibarita

Nota por BENTI »

BIENVENIDO AL CLUB. Y LA REFERENCIA DE LA CR-V ES MUY BUENA CHATA, POCO CONSUMO DE COMBUSTIBLE, PERO OJO QUE NO ES UN 4X4 EXTREMO, PODES ROMPER LA TRANSMICION SI LO EXIGIS EN TERRENOS MUY DUROS.
MAXIMILIANO - SOCIO Nº 6335
Gus Viajero
Re - Suzukero !!

Nota por Gus Viajero »

Bienvenido al club :B:
4kd
Suzukero Fanático !!!

Nota por 4kd »

Yo arrancaria con un samu, te vas a casar de pasar por todos lados...
... pero si tambien la queres usar para viajar, tomaria a la vitara ya que
es mas comoda.

Suerte con la busqueda y bienvenido... :B:
Emiliano D. Fourcade
N°3124
velamoscoso
Nuevo Suzukero !

Nota por velamoscoso »

el uso que se le daria seria una vez al anio a la playa diario de la universidad a mi casa y si me gustaria ir los fines de semana a cerrear, un amigo me dijo que vitara trepaba mas que samurai porque tenia mas potencia
Suzukito
Suzukero Fanático !!!

Nota por Suzukito »

HOla, bienvenido, la camioneta que te conviene es la que mas te guste y la que te alcance $$$$. Saludos
-=SuZuKiTo=-
-=LU7FER=-

www.AutitosRosarinos.com.ar
una web de microautos
Imagen
velamoscoso
Nuevo Suzukero !

Nota por velamoscoso »

claro por eso me alcanzaria para estas 3 camionetas todas anio 95 o un poco menos y 3 puertas. pero quiero saber cual de estas 3 tiene mejores prestaciones
velamoscoso
Nuevo Suzukero !

Nota por velamoscoso »

RUBY escribió:BIENVENIDO :B: :B: :B: , Y CON RESPECTO A CUAL, NI PREGUNTES ACA, OBVIO QUE TE VAMOS A DECIR SUZUKI A FULL
si se pero como las 3 son suzukis me gustaria que me recomienden alguna si la samurai la jimny o la vitara
Lenin
Suzukero Fanático !!!

Nota por Lenin »

Hola, opino que la Jimny es la que mejor trepa y responde mejor como todo terreno pero para viajes largos es mejor la Vitara, por confort y velocidad final. La Samu es muy buena 4x4 pero lenta para la ruta. O sea depende del uso que le vas a dar. Un abrazo.
Me gusta el turismo aventura!
Responder