ELEMENTOS IMPORTANTES PARA LA MEGA6
Si alguien esta por Warnes compre hace una semana una de 3 mts de tela con grilletes a $ 66.- (veremos si los grillos se la bancan= llevo de repuesto) la casa esta mano derecha sobre Honorio Pueyyrredon llendo hacia el Cid Campeador en la esquina del primer pasaje cuando nace Honorio Pueyrredon
a una cuadra de Warnes. (las hacen acá no son chinas vienen en una bolsa)
a una cuadra de Warnes. (las hacen acá no son chinas vienen en una bolsa)
- Fercho_MDP
- Staff
Otra cosa importante para llevar, y sabiendo que vamos a estar muchas horas en el exterior, es abrigo (por si hace frío) y PROTECTOR SOLAR, gorras, sombreros, lentes oscuros.
Ya que son los primeros soles que se toman, y las pieles no estan acostumbradas, y a la noche andamos todos con las caras muy rojitas !!!
Abrazos, y vayan calentando motoressssssssss
Ya que son los primeros soles que se toman, y las pieles no estan acostumbradas, y a la noche andamos todos con las caras muy rojitas !!!
Abrazos, y vayan calentando motoressssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
- Nippur
- Suzukero Fanático !!!
Alguien sabe si los ganchos de fábrica de la JIII se la bancan?, me parece que el de atrás no aguantaría un tirón fuerte sin deformarse.
No creo que llegue a tiempo a comprar una eslinga, en la remota posibilidad que me encaje ( 99,99999% seguro que me voy a quedar
) espero que alguno me la pueda prestar.
No creo que llegue a tiempo a comprar una eslinga, en la remota posibilidad que me encaje ( 99,99999% seguro que me voy a quedar

Suzukero #7607
"¿Pensaron alguna vez que si no fuera por todos, nadie serÃa nada?" - QUINO

Fan de "Pampa"

Fan de "Pampa"
Te llevo los grilletes, sumale 175$, van con descuentoRUBY escribió:YA ARREGLE CON TITOLOCO, EL ME LLEVA UNA SLINGA EL SABADO, YO COMPRO LOS GRILLETES
PD: ME LA VENDE RE BARATA PORQUE ME DIJO QUE VIENE CON ENRROYADO AUTOMATICO, FUNDA DE PANA, 7 COSTURAS, AGUANTA 14.000 KG., FILTRO SOLAR UB, COLOR GRIS METALIZADO COMO MI GV, Y SENSOR DE ESTIRAMIENTO CON RELOJ DE TENCION.
BUE ESO ME DIJO POR ESO ME PARECIO QUE ESTA EN PRECIO $ 556,50.-
Y EN DOS PAGOS
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....

- Nippur
- Suzukero Fanático !!!
No te preocupes Ruby, es solo una broma, voy desde hace 20 años a Pinamar y los árboles es lo más lindo que tiene el lugar, hay que cuidarlos y sobre todo de los incendios (no tirar nunca colillas por la ventanilla)
Suzukero #7607

Fan de "Pampa"

Fan de "Pampa"