salida desde MDP a la mega sabado 24

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

JuanG MDQ escribió:ernesto, lucho, asi que hacen "alarde" de sus "potentes y rapidos" motores ??
no los quiero ver encajados el sabado eh !!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :wink: :wink: :wink:
Jua jua :lol: :lol: , no te hagás problema Juan que encajadas va a haber seguro, porque la potencia no es todo, también está la habilidad del conductor que no viene por Cilindrada :oops: , pero yo no me hago problemas porque siempre habrá amigos de MDQ que te tiren una linga !! :cool: . Y vos sabés como va a disfrutar el público si ve a una Vitarita 3 ptas eslingando a una XL :mrgreen: :wink: .
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
JuanG MDQ
Suzukero Incondicional

Nota por JuanG MDQ »

:mrgreen: :mrgreen: :wink: :wink: :sc20: :sc20: :wink: :wink:
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
Imagen
JuanG MDQ
Suzukero Incondicional

Nota por JuanG MDQ »

actualizo

1-JuanG MDQ
2-christopher
3-luchomdq
4-Lucasmdq
5-marcelo rawicki
6-luisbasa
7-JAVA_MDQ
8- Ernesto XL
9- palenque
socio *5382*
sede MDQ
Imagen
luchomdq
Suzukero Fanático !!!

Nota por luchomdq »

Bueno al final somos varios que salimos el sabado. Ya me estoy poniendo un poco ansioso a la espera del finde :B: :B:
Lucho
socio 5081
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Juan , te mandé un MP, pero por las dudas aviso por aquí también. Seguramente me demore un poco mañana porque tengo que hacer unas compras antes de salir.
No quiero demorarlos, así que salgan tranquilos , NO me esperen , que yo los alcanzo en la ruta.
LLevo la radio para comunicarnos en el viaje.
Nos vemos :cool: .
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
JuanG MDQ
Suzukero Incondicional

Nota por JuanG MDQ »

Ernesto XL escribió:Juan , te mandé un MP, pero por las dudas aviso por aquí también. Seguramente me demore un poco mañana porque tengo que hacer unas compras antes de salir.
No quiero demorarlos, así que salgan tranquilos , NO me esperen , que yo los alcanzo en la ruta.
LLevo la radio para comunicarnos en el viaje.
Nos vemos :cool: .
ok, te conteste el MP, nos vemos mañana !!
socio *5382*
sede MDQ
Imagen
Pato G
Suzukero

Nota por Pato G »

en una d esas m llego un ratito ya q tengo q ir a gessel mañana x un tema d trabajo :shock: :shock: :shock:

besitos
MUY APASIONADA
JuanG MDQ
Suzukero Incondicional

Nota por JuanG MDQ »

Pato G escribió:en una d esas m llego un ratito ya q tengo q ir a gessel mañana x un tema d trabajo :shock: :shock: :shock:

besitos
por donde pato ? x la shell ?
socio *5382*
sede MDQ
Imagen
Responder