Del Querandi para el sur

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Responder
mono0205
Re - Suzukero !!

Del Querandi para el sur

Nota por mono0205 »

Hola muchachos... Consulto a los que saben... Hay alguna salida del faro querandi pero hacia el sur? Fui varias veces pero siempre sali por mar azul o la arenera...Quierio de ahi para mar del plata y no se si hay alguna otra salida para el sur asi no tengo que volver para atras... Por ahi, haciendo algo de playa hacia el sur hay alguna otra forma de ir a la ruta...
Espero sus respuestas.. Saludos y gracias...
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
GEMEBM
Suzukero

Nota por GEMEBM »

No hay ninguna y no sigas mas alla del faro porque esta declarada reversa ecologica y hay control a toda hora.
Imagen

Daniel Emilio
LEANDRO-MDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por LEANDRO-MDQ »

nunca intente ir mas al sur pero tengo entendido que no se puede
por ser una reserva
ESTAR CERCA DEL MAR ES MUCHO MEJOR

Imagen
LEANDRO-MDQ

SOCIO # 7431
luchomdq
Suzukero Fanático !!!

Nota por luchomdq »

yo pregunte los mismo aca:

viewtopic.php?t=24006&highlight=

y no se puede
Lucho
socio 5081
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

salidas hay , pero no estan habilitadas por que los campos de la zona salen a la playa , en alguna oportonidad llegamos hasta los alambrados de estos campos ......

si queres seguir mas alla de faro podes ir hasta que llegues a la reserva toda la parte sur del faro es muy linada , estan los mejores medanos , la mejor zona de pesca ( si te gusta) pero tene en cuenta que es un lugar muy solitario te recomendaria que por lo menos sean dos chatas .....
te aseguro que se van a divertir y mucho , si encaran desde el faro para adentro y de ahi al sur te vas a sorprender de los medanos que veras aparte es una zona con muchos juncos , mucho verde y mucha fauna
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Heinkel
Suzukero Fanático !!!

Nota por Heinkel »

Hola:

Anduve muchos años en moto y en cuatri y siempre quise llegar a la laguna y pasar para el otro lado... y llegar a Santa Clara, es imposible, de los controles nada mejor que las opiniones de los muchachos de Mar del Plata.

Igual mira esta excursión que estuvo buena por sobre todo que hay partes en donde la playa es angosta.
Un abrazo

http://insurrectos4x4.com.ar/viewtopic.php?f=2&t=63[/youtube]
Heinkel
Suzukero Fanático !!!

Nota por Heinkel »

Acá tenés las fotos de esa travesía

http://insurrectos4x4.com.ar/viewtopic. ... ac1bf5e1bf
Suzukito
Suzukero Fanático !!!

Nota por Suzukito »

GEMEBM escribió:No hay ninguna y no sigas mas alla del faro porque esta declarada reversa ecologica y hay control a toda hora.
Jajaja no es mi intension, pero me dio risa "REVERSA" ecologica, jajajaj que estaras pensando, que se vuevla marcha atras jajaja

No te enojes, pero me dio risa.
-=SuZuKiTo=-
-=LU7FER=-

www.AutitosRosarinos.com.ar
una web de microautos
Imagen
mono0205
Re - Suzukero !!

pesca en el querandi

Nota por mono0205 »

Antes que nada, gracias por sus respuestas. La pregunta que te hago ahora es concreta... Mas o menos cuanto deberia pasar el faro para conseguir buena pesca? Ahi nomas o hay que seguir bastante? Vamos en dos caminetas (Vitara y Gran Vitara) por si tenemos algun problema...
Si sos pescador, agradecere todos los datos que me puedas dar...carnadas, mejores horarios, lugares, lances... Y si me podes enganchar algo en el anzuelo, mejor todavia.... La idea es ir el viernes 30 de este mes a ver que pasa...Un abrazo y gracias por la data...[/list]
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
EL_SIRIO
Suzukero Incondicional

Nota por EL_SIRIO »

HOla como estas...

te comento mas o menos unos 15 kilometros depues del faro antes de llegar a la parte x ....tipo "lost"

hace 1 años unos conocidos sacaron varios tiburones tirando de fondo con moto de agua, obiamente era verano...

y el tema de la zona x es verdad yo llegue hasta romano y sali por la ruta, pero gracias que no me encontraron porque si no me hacen volver por donde vine y multa....

saludos nico
Leomdp
Staff

Re: pesca en el querandi

Nota por Leomdp »

mono0205 escribió:Antes que nada, gracias por sus respuestas. La pregunta que te hago ahora es concreta... Mas o menos cuanto deberia pasar el faro para conseguir buena pesca? Ahi nomas o hay que seguir bastante? Vamos en dos caminetas (Vitara y Gran Vitara) por si tenemos algun problema...
Si sos pescador, agradecere todos los datos que me puedas dar...carnadas, mejores horarios, lugares, lances... Y si me podes enganchar algo en el anzuelo, mejor todavia.... La idea es ir el viernes 30 de este mes a ver que pasa...Un abrazo y gracias por la data...[/list]
la zona es toda buena unos 3 km antes del faro vas a empezar a ver las canaletas ahi nomas a tiro de caña y pasando el faro todo el sector es bueno (obvio que depende del clima y todos esos factores que odiamos los pescadores) :mrgreen:
carnadas para variada de mar , anchoa , calamar ,magru , almejas (si conciguen) y si pueden no dejen de llevar langostinos :mrgreen:

controlen las tablas de marea , yo hice muy buenas pescas en creciente ....

suerte y despues pongan fotos ....... ( nada de fotos trucadas ehhhh :wink: )
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Perdón que me meta, ya que de pesca no sé nada.
Pero si van a llevar anchoas, calamares, y langostinos :shock: , no es mejor llevar pan y cerveza y hacer una picada que ponerse a pescar ? :mrgreen:
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
pollio
Suzukero

Nota por pollio »

Si dale Me adihero a Ernesto xl ,llevo el disco y sabes que casuelitaaa :mrgreen: =D> =D>
ex c10 4x4 (la morocha)

www.fordsemillas.com.ar
Responder