Informacion sobre snorkel

Responder
Avatar de Usuario
Leov
Suzukero
Mensajes: 180
Registrado: 16 Mar 2005 11:59
Ubicación: Colima

Informacion sobre snorkel

Nota por Leov »

Buenos dias.
Amigos alguien tendar por alli la informacion de coo se hacian los snorkel para el sidekick de los que no habia que romper para hacerlos.
les agradezco si me pueden ayudar necesito hacerle uno al mio.
gracias.
Mi correo es lvargasr@ice.go.cr
Avatar de Usuario
tongab
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1811
Registrado: 21 Ene 2006 13:03
Ubicación: Rosario (SF)
Contactar:

Nota por tongab »

ponete en contacto con Osvaldo, de bahia blanca, que el te lo puede vender
Saludos!
Tonga
Pasion 4x4 Rosario
Avatar de Usuario
Leov
Suzukero
Mensajes: 180
Registrado: 16 Mar 2005 11:59
Ubicación: Colima

Nota por Leov »

Solo tengo un pequeño problema yo soy de Costa Rica, estoy en la misma situacion con los elementos para levantar el carro 4 centimetros ya que aqui en mi pais nos e consigue.
#-o #-o
Avatar de Usuario
Leosuzukero
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2652
Registrado: 24 Jul 2007 01:15
Ubicación: Palermo

Nota por Leosuzukero »

Entra aca www.turismo4x4.com o escribi a aca turismo4x4@yahoo.com.ar y contactate con Osvaldo q el te va a saber asesorar sobre el snorkel y por los suplementos mandale un mp a Rolo lp q el se encarga de eso.

Saludos cordiales :B: :B:
__________________________________
Avatar de Usuario
EzequielMDQ
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1574
Registrado: 13 Abr 2005 23:58
Ubicación: mar del plata

Nota por EzequielMDQ »

mandale un MP a juan lemoine que creo que tiene uno a la venta,,

saludos

ezequiel
victor lopez cortes
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 7
Registrado: 18 Sep 2009 02:53
Ubicación: curridabat

Re: Informacion sobre snorkel

Nota por victor lopez cortes »

Leov escribió:Buenos dias.
Amigos alguien tendar por alli la informacion de coo se hacian los snorkel para el sidekick de los que no habia que romper para hacerlos.
les agradezco si me pueden ayudar necesito hacerle uno al mio.
gracias.
Mi correo es lvargasr@ice.go.cr
compañeroy no te sirve los de safari line hay si los ke tienen no te gustan te lo importan deverias de darte la vuelta estan en avenida 10 x la agencia de la kia
Avatar de Usuario
Leov
Suzukero
Mensajes: 180
Registrado: 16 Mar 2005 11:59
Ubicación: Colima

Nota por Leov »

Gracias Victor voy a pasar a verlos por que si me urge instalarlo.... creo que a los de sadebarro nos hacen descuento en safari line.

Pura vida.
victor lopez cortes
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 7
Registrado: 18 Sep 2009 02:53
Ubicación: curridabat

Nota por victor lopez cortes »

claro hay me avisas como te fue tambien x paseo colon esta la gente de valverde racing tengo entendido tambien ke ellos traen
Fernandolasperdices
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 21
Registrado: 13 Jul 2009 10:13
Ubicación: Las Perdices

Accesorios para levantar la suspención

Nota por Fernandolasperdices »

Leov escribió:Solo tengo un pequeño problema yo soy de Costa Rica, estoy en la misma situacion con los elementos para levantar el carro 4 centimetros ya que aqui en mi pais nos e consigue.
#-o #-o
Hola hermano, soy Fernando de Córdoba, Argentina. Con lo del snorkel no te puedo ayudar pero si con la suspención. Es la segunda Vitara que tengo y que levanto, los espesores los podes hacer hacer con un tornero usando grilón y los anclajes de amortiguador de acomodan también sin modificar nada de lo original ni tampoco hace falta cambiar los amortiguadores que estas usando, si te funcionan bién.
Por cualquier cosa te dejo mi corréo, si te sirvo algo en lo que te pueda ayudar, encantado. Un abrazo
fernandobustos@telecelp.com.ar
Avatar de Usuario
Leov
Suzukero
Mensajes: 180
Registrado: 16 Mar 2005 11:59
Ubicación: Colima

Nota por Leov »

Gracias Fernando te envie un correo explicandote cual es la idea, ahora para todos los demas amigos del club les cuento que pertenezco a un club en mi pais que se llama sadebarro "desafiantes del barro" estamos en un pueblo que se llama Coronado, en estos dias tenemos programado un turno 4x4 es algo asi como una fiesta de pueblo les dejo el link de la pagina de internet nuestra para que vean los carritos que tenemos y lo que hacemos
www.sadebarro4x4.com.
Un abraso a todos
victor lopez cortes
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 7
Registrado: 18 Sep 2009 02:53
Ubicación: curridabat

Nota por victor lopez cortes »

Leov escribió:Gracias Fernando te envie un correo explicandote cual es la idea, ahora para todos los demas amigos del club les cuento que pertenezco a un club en mi pais que se llama sadebarro "desafiantes del barro" estamos en un pueblo que se llama Coronado, en estos dias tenemos programado un turno 4x4 es algo asi como una fiesta de pueblo les dejo el link de la pagina de internet nuestra para que vean los carritos que tenemos y lo que hacemos
www.sadebarro4x4.com.
Un abraso a todos
hola espero poder llegarle al turno c ve vacilon al rato le entro al patacross
Avatar de Usuario
Leov
Suzukero
Mensajes: 180
Registrado: 16 Mar 2005 11:59
Ubicación: Colima

Nota por Leov »

Claro Victor con gusto lo esperamos mi hermano, ahora puse un post en 4x4 Costa Rica y creo que me lo barraron si me podes ayudar haciendo propaganda.
Responder