En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Espero que disfruten las fotos de mi GV y primera experiencia 4x4 en la zona de Pto Madryn y Comodoro Rivadavia, en compania con el colega Matute_zx de C. Rivadavia.
Despues pongo mas. gracias.-
gracias
DOC, TE TOCO UNA PATENTE PARADOGICA, YA QUE ESTE SENTIMIENTO 4X4 SE PROPAGA POR EL CUERPO COMO UN VIRUS AUNQUE TOTALMETE BENIGNO.
LA CHATA ESTA HERMOSA, YO COMPRE UNA 99, Y ESTA NUEVITA, Y LA COMPRE PARA LA GUERRA.
MIRALA viewtopic.php?t=24820
QUE BUENO QUE LA ESTES DISFRUTANDO.
SALUDOS
MARIANO
Mariano, ví la tuya, muy linda, te felicito.
Sacá fotos actualizadas, me imagino que le habras colocado patas nuevas, jajaja!
Estas fotos se las dedico a leandro, LEAGZ, de Santa Fe, fué él quien hizo de intermediario pra que me la compre.
Gracias Leandro, venite a comer un corderito patagonico! Dale que se van las ballenas!
Grande Sergio, la pasamos lindo a pesar que no tuvimos mucho tiempo... de todas formas a mi me quedo esa postal en la cabeza cuando llegamos a cerro avanzado y habian mas de 20 Defes x todos lados UNA LOCURA!!! jaja.
Un abrazo y espero la sigas disfrutando.
Este finde si no esta tan feo voy a salir a dar unas vueltas con la Vitara, si te queres prender chifla!.
Saludos a la flia.
Socio: 2534.- GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
bueno, avisame que dia queres salir matute, acordate que nos queda por hacer la expedicion del cerro pico salamanca!!!!
eso, lo podemos hacer en un dia, lo que si, te aviso, que si voy con mi señora y la gordita, mi jermu, se c... hasta las patas con hacer esas cosas, ya la probé, no le gusta mucho, le agarra un poco de kuiki, jajaja
bueno, avisame que dia queres salir matute, acordate que nos queda por hacer la expedicion del cerro pico salamanca!!!!
eso, lo podemos hacer en un dia, lo que si, te aviso, que si voy con mi señora y la gordita, mi jermu, se c... hasta las patas con hacer esas cosas, ya la probé, no le gusta mucho, le agarra un poco de kuiki, jajaja
Jaja ok Sergio... che dejame que haga un par de llamados y vemos si sale lo de pico salamanca para este finde, estaria bueno que hace rato no salgo con mi morocha.
Le voy a avisar a un amigo de una Hilux a ver si se prende y un par de conocidos con Vitaras.
Con respecto a lo de tu jermu, esta todo bien, la cuestion es simple... nadie te va a obligar a hacer algo que no quieras ni tampoco se te va a dejar en banda asi que don´t worry, vos anda hasta donde quieras y trepa lo que tengas ganas el resto no y listo, nadie te va a decir nada x ello.
Socio: 2534.- GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
Sergio ahi estuve averiguando un poco, se puede ir por la ruta 1 que no tenes drama de transitarla pero no llega a pico salamanca, para ir hasta el hay que pasar por cañadones, sanjones y grietas grandes segun me contaron y ahi median dos inconvenientes.
El primero, aun no tenes la experiencia necesaria para pasar por esos lugares ya que me dijeron que son muy jodidos... y el segundo vos no vas a querer por la chata y si vas con tu señora menos que menos; asi que tendriamos que buscar otra opcion para hacer algun recorrido.
Estamos en contacto a ver que sale y si hay salida a pico salamanca si queres te aviso que de ir solo te venis conmigo en el caso que te animes a que hagamos eso.
Un abrazo.-
Van mas fotos muchachos, que las disfruten.
Estas son de la zona de "Rocas Coloradas" Sobre la ruta Pcial n1, llega un momento donde se corta y hay que meterse por la playa, se meten cada 4x4 mamita querida! la mia es un poroto!!!
Es inevitable, me voy a largar a la playa!!! pero me quiero compar un compresor, chiflen cualquier cosa.
gracias.