NOS GARCAN CON LA NAFTA???

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Guillermo
Staff

Nota por Guillermo »

Entre el bidón para la nafta, el contador de pulsos para el teléfono, el reloj para los Watts, el reloj para el gas, el medidor que controla el agua, etc, etc., y si sumamos el tiempo invertido en controlar todos esos relojes, mas el resumen del Banco, la tarjeta de débito y crédito, la cuenta del celular, si Internet corre a la velocidad contratada, el contador de mensajes de texto, cuanto gasto la bruja en el shopping............etcetcetct. #-o #-o [-X No me queda tiempo para ganar plata para pagar todas esas cuentas :mrgreen: :mrgreen:
Guillermo
Socio # 5
Grand_Vitara-Rob
Staff

Nota por Grand_Vitara-Rob »

GuillermoFernandez escribió:.......te garcan cuando pedis 20 50 100 pesos, que son las teclas automáticas para programar....... un abrazo

ESTO ES LO QUE YO DECIA

JAJAJAJ APRECEMOS LOKOS O GENTE EN PEDO EXPLICANDO COMO NOS GARCAN Y SEGUIMOS SIENDO SIMPLE INODOROS

S I E M P R E NOS CAGANNNNNNNNNNN

UN ABRAZOOOOO
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
Ricles4u
Suzukero Asiduo !

no saben

Nota por Ricles4u »

Suzukito escribió:Si es verdad, yo tengo aca en Rosario un amigo que trabaja en una YPF y mi primo trabajo en ESSO. Nunca me dijeron nada, pero voy a preguntar a ver si saben de algo.
Los empleados no saben nada, porque lo hace un programa de computación,
que tienen, en la compu, cuando el despachador marca $ en el surtidor, el programa comienza a funcionar, saludos
RICardo
Socio 7353 Fana 4x4 de chiquitito
petri
Suzukero Fanático !!!

Nota por petri »

amigo me parece que tenes razon a partir de mañana empiezo a pedir litros y no pesos.
Hace unos meses que veo que pongo 100 y resulta que me subo y la aguja de caulquiera de nuestros 2 vehículos no sube.....
Como el precio esta variando y siempre ando a los piques......lo pasé por alto.
Asi que lo chequeo y te aviso.
Imagen by petri
4kd
Suzukero Fanático !!!

Nota por 4kd »

Ok..
.. Yo hoy cargo nafta y le pido 52 de fangioxxi.

Aca puede pasar de todo, pero es verdad como postearon mas arriba, no nos dejan tocar mas las maquina.
Emiliano D. Fourcade
N°3124
Ricles4u
Suzukero Asiduo !

nafta

Nota por Ricles4u »

... ESTAMOS EN ARGENTINA...NO ME CABE LA MENOR DUDA DE QUE ESTO ES VERDAD.....

ASÍ ES COMO TE ROBAN LA NAFTA
Este correo me lo enviaron y aunque suene muy raro yo lo probé y es cierto…funciona. Pidan por litros y VERÀN que si hay una diferencia mínima de 1 cuarto de tanque… hazlo, ni los despachadores lo saben, cuando lo hice el despachador se sorprendió también!

COMO EVITAR QUE TE ROBEN NAFTA CUANDO CARGAS............

Y COMO ES ESTO? .... CUANDO VAMOS A CARGAR NAFTA SIEMPRE PEDIMOS MULTIPLOS DE DINERO, SEGUN NUESTROS BOLSILLOS (20, 50,100,200 ETC) O DECIMOS: 'LLENELO'

PUES AHI ESTA LA TRAMPA , CUANDO EL DESPACHADOR 'PROGRAMA' $$ O SOLO ABRE EL SURTIDOR MANDA UNA SEÑAL A LA COMPUTADORA CENTRAL DE LA ESTACION Y ESTA A SU VEZ LE ENVIA AL SURTIDOR QUE DESPACHE LITROS DE 900, 850 ó 800 MILILITROS EN VEZ DE 1000 QUE ES UN LITRO, A TRAVES DE UN SOFTWARE ESPECIAL, ASI DE TRISTE.
LO CUAL QUIERE DECIR QUE POR CADA $ 100 DE COMBUSTIBLE EN REALIDAD RECIBES, SI BIEN TE VA, $ 90 . ASI QUE HAS CUENTAS CUANTO TE HAN ROBADO EN EL ULTIMO AÑO SI CARGAS PROMEDIO $ 20, ESTO MULTIPLICALO POR MILLONES DE AUTOS.

¿COMO EVITARLO? CUANDO CARGUES PIDE QUE TE CARGUEN MULTIPLOS DE 20 LITROS (20,40,60 ETC) NO EN $$ SEGUN LA CAPACIDAD DE TU VEHICULO, LOS SURTIDORES PUEDEN DESPACHAR POR LITROS,
¿DONDE ESTA EL TRUCO?
MUY SENCILLO. LAS CUBETAS VERIFICADORAS SON DE 20 LITROS EXACTOS, CUANDO ESTO SUCEDE EL SOFTWARE RECIBE ALERTA QUE EXISTE UNA POSIBLE REVISION OFICIAL Y ORDENA AL SURTIDOR MANDE LOS 1000 MILILITROS EXACTOS QUE CONTIENE UN LITRO.

¿QUE PASARIA SI TE QUEJARAS QUE TE ESTAN ROBANDO? MUY SENCILLO EL EMPLEADO DE LA ESTACION LLEVA SU CUBETA AL CONTROLADOR Y LE INDICA AL DESPACHADOR QUE LE PONGA 20 LITROS EN TU PRESENCIA Y ......
LE ENTRAN 20 LITROS EXACTOS, ENTONCES TE DESMIENTEN Y TE VAS CON CARA DE TONTO SIN COMPROBAR NADA !

NOS SIGUEN Y SEGUIRAN ROBANDO Y ROBANDO HASTA QUE DESPERTEMOS.....

A MI SI ME CONSTA Y DESDE ENTONCES PIDO EN LITROS, ASI QUE TE DEJO ESTO PARA QUE LO HAGAS, TE SORPRENDERA Y OJALA QUE REENVIES ESTO PARA DIFUNDIRLO, COMPRUEBALO Y SACA TUS CUENTAS..... DE PESO EN PESO LES HAS DADO MILES.
PIDE DE 20 O 40 O DE 60 LITROS CADA QUE CARGUES !! ! NO LO OLVIDES....
RICardo
Socio 7353 Fana 4x4 de chiquitito
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

petri escribió:...
Hace unos meses que veo que pongo 100 y resulta que me subo y la aguja de caulquiera de nuestros 2 vehículos no sube.....
....
Eso es por que la nafta sube dia a dia y cada vez entran menos litros en 100 pesos :???:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
ARTHO
Suzukero

Nota por ARTHO »

Imagen
buen dato y mas teniendo un v8 Imagen
andsawon
Suzukero Asiduo !

Nota por andsawon »

me parece que es solo otro vivo que se mando un buen mail para hacer una cadena y tuvo exito, igual que la huerfanita africana y otras yerbas.
Yo cuando cargo pido que lo llene, mi tanque tiene 46 l y cargo cuando me quedan entre 5 y 7 litros, osea que cargo casi siempre 39 o 40 litros, lo que me daria una diferencia de 4 litros que es imposible, por lo que me marca, ah cargo siempre en Esso.
Henar si alguien te robo , deci que estacion fue con direccion y marca, basta de complots de la cia.
Suzuquero n° 3226 "Lo importante es el dinero, la salud va y viene"
NachoVip
Iniciandose a Suzukero...

Nota por NachoVip »

Tengo un amigo dueño de estación de servicio... el botón programado efectivamente corta antes... cuánto? entre 10 y 30 ML (mililitros)

Estamos ante la presencia de oooootra cadena de mails (de tantas) que basadas en algun hecho real EXAGERADO arman una historia de película para que la gente se haga drama o se complique la vida y el mail dé 118 veces la vuelta al mundo...

:crashpc:
Imagen
Nacho.-
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

NachoVip escribió:.....y el mail dé 118 veces la vuelta al mundo...

:crashpc:
y recolecte miles de direcciones para ser vendidas a las consultoras :mrgreen: .

Haced de mi comentario un mail y mandazlo a todos sus contactos :sc29:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Javier Chain
Suzukero

afano al cargar nafta

Nota por Javier Chain »

Lo mejor es hacer así:
pedís 40 litros.
Como al pedir de a múltiplos de 20 el soft está interpretando que puede ser un control entonces te entrega exacto.
Pero si o quiero llenar?
Entonces una vez que cortó a los 40 le pedís que te lo complete.
A lo sumo te garcan con la diferencia hasta los 45 ó 47, ó sea en 5 ó 7 litros.
Hablando de nafta trucha me cargaron nafta súper con agua en el ACA de Maschwitz. Un desastre!!! Tenía el tanque limpito con el primer filtro nuevito. Una c@g@d@. Por suerte le había injertado un filtro con trampa de agua que compré en una casa de náutica, esos que usan las lanchas y los cruceros. Pero no me salvo de mandar a limpiar el tanque.
Saludos cordiales,
Javier Chain
San Isidro
Pcia. de Buenos Aires
ARGENTINA
Suzuki LJ80
Malacate - Buscahuellas - Filtro Aire K&N
235/75/15"
Càmara y escape 2" Peppino - Pilar
jms2003
Suzukero Fanático !!!

Nota por jms2003 »

andsawon escribió:me parece que es solo otro vivo que se mando un buen mail para hacer una cadena y tuvo exito, igual que la huerfanita africana y otras yerbas.
Satamente!! Igual las cadenas subsisten porque hay clientes que compran lo que ellas traen
Juan Manuel
Responder