En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Nestor Abalo escribió:Creo que bien vale el titulo y no creo que se me arrimen a tamaño tajo
Cuando había terminado la travesía del domingo, y ya volviendo a Pinamar, nos detuvimos 4 chatas en el arco y volvimos a la playa a compartir el almuerzo. Justo 50 cm antes de parar a comer pasó lo de la foto Esto ví cuando baje Así la cargué Así me la llevé
Fueron solo 8 cm de tajo
Gracias Alejano x el crique, el mío es una bosta!!!
Fue una desgracia con algo de suerte, ya que en Gessel conseguí una cubierta igual y nueva en solo $ 250, por que es un modelo que no se fabrica mas de Bridgestone: hay que encontrarla eh !!!
Y no desarmé el juego de cubiertas
Gracias Fercho por la idea de postearlo !!!
La hiciste señora a la gomita, se la enterraste hasta el tronco y se la llevo puesta?????????