ALQUILAR UN JIMNY o VITARA para la RUTA 40

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Responder
santitxu
Nuevo Suzukero !

ALQUILAR UN JIMNY o VITARA para la RUTA 40

Nota por santitxu »

Hola chicos,
Estoy aún muy lejos (Bilbao-Pais Vasco-España) pero estoy dando vueltas a un viaje por la Ruta 40. Yo tengo un Vitara y me gustaría valorar la posibilidad de llevar uno similar o un Jimny, que también me gusta.
Alguien me puede decir las posibilidades de alquilar uno, referencias, etc.? Más o menos para un mes de tiempo arrancando en Jujuy y terminando en Calafate.

Gracias y saludos desde el país de los vascos.

Santi
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Dudo que puedas alquilar alguno de estos modelos. A lo sumo de la marca Suzuki algun Grand Vitara, pero menos no. Igualmente las companias de alquiler tienen flotas de 4x4, pero mas que nada del estilo Navara o Hilux.

Eso si, el alquiler por estos lados es muy muy caro :???:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

Juanjo escribió:Dudo que puedas alquilar alguno de estos modelos. A lo sumo de la marca Suzuki algun Grand Vitara, pero menos no. Igualmente las companias de alquiler tienen flotas de 4x4, pero mas que nada del estilo Navara o Hilux.

Eso si, el alquiler por estos lados es muy muy caro :???:

y bue ya que no va a poder alquilar prestale la tuya y listo ...... :wink:
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
santitxu
Nuevo Suzukero !

Alquiler Suzuki Ruta 40

Nota por santitxu »

Gracias amigo,
Veré como avanza mi plan y las alternativas que tengo. Ya he visto algunas tarifas para esos grandes y son caras de verdad.

Abrazos

Santi
::ale::
Re - Suzukero !!

Re: Alquiler Suzuki Ruta 40

Nota por ::ale:: »

Aca encontré jimny
http://www.alojargentina.com.ar/section ... gorias.php

y acá GV y XL7
http://www.patagoniarental.com/vehiculo ... agonia.php

mepa que si es por varios días tal vez convenga economicamente comprar y ponerla a la venta

Salu2
::a::l::e::

No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos
Kacu
Suzukero Asiduo !

Nota por Kacu »

te paso la pagina del negocio de un amigo, consultalo....suerte.
http://www.montanamotors.com.ar/
clarck
Suzukero Fanático !!!

Nota por clarck »

pone el combustible, la comida y el hostel y vamos en el mio...

vitara, chofer y guia por el pancho y la coca... :mrgreen: :mrgreen:

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
santitxu
Nuevo Suzukero !

Veremos, no es un plan despreciable...

Nota por santitxu »

Bien Clark

No digo que no, eh?
Hablando en serio...
Espero si me confirman que voy a ir a dar una conferencia a Buenos Aires. Si es así entonces planificaré el viaje, no sé aún cuantos días dispondré.
Si la cosa avanza no dudaré en contactar
A menos que sea una broma
Tu Vitara está más guapo aún que el mío

Saludos
Santi
luchomdq
Suzukero Fanático !!!

Nota por luchomdq »

El año pasado vi por Esquel un par de hilux equipadas con un camper en la caja. También vi otras por pehuenia. Estuve charlando con unos alemanes y las alquilaban en Bariloche. Iban hasta Ushuaia y volvían por la costa hasta Madryn donde las dejaban.
Si te va ese estilo de viaje para mi es lo ideal. Vas durmiendo donde queres.
Hace unos meses tuve la oportunidad de recorrer España en una motorhome y fue una esperencia barbara. Me quedo pendiente recorrer el pais vasko. Tendre que volver y te vamos a visitar. jeje
Lucho
socio 5081
santitxu
Nuevo Suzukero !

Nota por santitxu »

Bien Lucho,
Pues yo soy un furgonetero empedernido...
Así que ese sería mi ideal pero no sé lo accesible que será.
Sigo dando vueltas a ver qué logro en un presupuesto posible, si el viaje sale por fin.

Gracias por la información. Seguiré la pista.
Si te dejaste de recorrer el País Vasco te queda un pedazo de la peninsula pendiente, creo que el más hermoso (cómo tira la tierra!). Tendrás un guía si llegas a venir.

Santi
clarck
Suzukero Fanático !!!

Nota por clarck »

estimado vasco , no se trata de una broma, la verdad es que los mejores viajes lo he organizado asi de imprevisto, me parece muy razonable el hecho de plantear esto si se da, de manera sensata y cautelosa. ya que no nos conocemos y estar un mes en la ruta no es llevadero si no hay buena onda. la chata esta perfecta y mi onda es mientras mas mochila mejor, ace dos años ice el norte de argentina con un amigo suizo y nos cagamos de risa, tal vez el aber trabajado muchos años para diferentes ongs y aber viajado con dos mangos por media america me ayudo a cultivar la tolerancia para disfrutar de un viaje sea con quien sea.

pero como todo siempre hay pautas basicas para dejar en claro, para ver si estariamos en la misma onda.....

1) - si bien me puedo rajar del laburo un mes tendria que acomodarlo con tiempo.
2) - soy mochilero y me gusta la gente ( prefiero la carpa y los comedores populares antes que un holiday inn ), en el norte se puede dormir por dos mangos en hosterias familiares )
3) - no me calienta ajustar el presupuesto, no me gustan los conflictos y soy eterosexual.

por lo demas se puede negociar todo.

un abrazo y avisa si te prendes asi esbozamos el recorrido y un presupuesto, yo acomodo el laburo y veo como le aviso a mi novia.

suerte

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
santitxu
Nuevo Suzukero !

Nota por santitxu »

Hola de nuevo Clarck,
No es que me haya rajado... he estado off de campo en las montañas unos días y esperando saber algo de mis planes argentinos.
De momento no hay nada. No me han confirmado ni siquiera el viaje a Buenos Aires así que mi proyecto no es, por ahora mas que un castillo en el aire.
Pero agradezco tu rspuesta y propuesta.
Te aclaro. yo también soy mochilero y austero, ahí y en el modo de viajar -mejor la cabaña o la carpa que el hotel fino- coincidimos. También soy heterosexual. Soy fotógrafo y curioso, por eso lo del viaje aunque la intención no es profesional sino disfrutar del paisaje, de la experiencia y del paisanaje.

Bueno, sigo esperando, no me queda otro remedio, y por si acaso no me hago demasiadas ilusiones. Si sé algo positivo te contaré.
Si quieres también me puedes contactar en mi correo: everest1@sarenet.es

Saludos
Santi
chichocesar
Suzukero Fanático !!!

viaje

Nota por chichocesar »

ME PRENDO !!!
Pasan cerca de donde vivo y me prendo con mi jimny (yo me pago el sanguche y la coca)
Va a sobrar lugar.... podrias traer una amigas de España y hacemos el viaje juntos, yo me encargo de transladarlas y podes ver el paisaje sin distracciones.... :B: :wink: :mrgreen: [-o<
queriendo regresar a las bases...
Responder