se monta la puerta!

Responder
Alvarorod
Iniciandose a Suzukero...

se monta la puerta!

Nota por Alvarorod »

Hola, quiero hacerles una pregunta:
Le ha pasado a alguien, q se le monte la puerta?
en mi caso la puerta del acompañante se monta sobre el guardabarros, haciendo feos ruidos e intentando doblar la chapa al abrirse.

Esto me sucedio ayer de un momento a otro.

Puede q se haya aflojado las bisagras?

Como lo regulo, para q no se monte mas?

Mi vehiculo es una Gran vitara HDI '06 con 60000km.

Espero su pronta respuesta, y les convido un trago a mi cuenta.

Alvaro :crashpc:
Alvaritox
"Date baño de vapor Bennet!" Commando (Let go some steam, Bennet)
Suzukito
Suzukero Fanático !!!

Nota por Suzukito »

Si esta en garantia, llevala al service, sino a cualquier chapero. Seguramente se te aflojaron las bisagras.

Saludos
-=SuZuKiTo=-
-=LU7FER=-

www.AutitosRosarinos.com.ar
una web de microautos
Imagen
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

O te dieron un toque o se te aflojaron las visagras. Recien me fije y estando original pasa a muy pocos milimetros la puerta del guardabarros. Sino anda a un chapista para que te enderece lo que este mal, no le sigas dando por que se te va a saltar la pintura.

P.D: Lo que yo entiendo es que a puerta al abrirla toca contra el guardabarros, no?.
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

Si tal cual dice juanjo, lo que se necesita es escuadrar de nuevo la puerta, se aflojan los bulones de la bisagra y se alinea de nuevo.... no es gran cosa solo demora unos 30min. un buen chapìsta lo hace en menos... :mrgreen:

salvo que tengas un toque de frente y el guardabarro se desplazo hacia atrás... ahí... es otra la solución :???:
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Nach_onlyone
Re - Suzukero !!

Nota por Nach_onlyone »

En las GV es relativamente normal que las baguetas plásticas, especialmente de las puertas traseras, se enganchen con las delanteras, y en algunos casos se partan. Pasa gralmente al abir la puerta trasera con la puerta delantera relativamente abierta.
Lo arregla facilmente un chapista.

Slds,
nacho.-
Hyundai Santa Fe V6 A/T
Alvarorod
Iniciandose a Suzukero...

se monta la puerta!

Nota por Alvarorod »

Gracias por sus comentarios, efectivamente, pasa muyyyy cerquita estando original de fabrica 0km... estamos hablando de la puerta delantera, con el gurdabarros delantero.

Lo q sucedio no fue problema de las bisagras de la puerta, sino del guardabarros delantero...
Al parecer, alguien se apoyo y lo hundio (sin dejar marcas de ningun tipo).

Fui al Chapista... lo anoticio de inmediato (no vaya a ser una falla normal en las GV!) metio una especie de barreta... trajo para afuera el guardabarros, y listo!

Problema resuelto!

Muchas gracias por su colaboracion, espero mi experiencia le sirva a alguien en el futuro, y sino quede de anecdota.

Un buen trago a mi cuenta.

Alvaro :crashpc:
Alvaritox
"Date baño de vapor Bennet!" Commando (Let go some steam, Bennet)
Responder